Se encontraron 262 coincidencias

por Nico...
Mar Oct 27, 2015 11:30 pm
Foro: CLASIFICADOS
Tema: 5 LLANTAS AMERICAN RACING OUTLAW
Respuestas: 8
Vistas: 1337

Re: 5 LLANTAS AMERICAN RACING OUTLAW

Jujuu figura difícil!

Para.Falcón no,otro.centro...

Abrazo clauditooooo!!
por Nico...
Mar Oct 27, 2015 11:25 pm
Foro: CLASIFICADOS
Tema: CUBIERTAS 33 USADAS
Respuestas: 4
Vistas: 1285

Re: CUBIERTAS 33 USADAS

Las compre en esa epoca...Cláudio no cerro el post

Salutes
por Nico...
Vie Sep 25, 2015 4:20 am
Foro: Ficha técnica de los Jeeps del grupo
Tema: Proyecto Bronco
Respuestas: 33
Vistas: 5952

Re: Proyecto Bronco

Pffff te tengo visto de algún lado a vos loco!jaajaj seguí metiéndole que vamos palo y palo...

Un abrazo locura!
por Nico...
Mar Ago 11, 2015 12:30 am
Foro: Ficha técnica de los Jeeps del grupo
Tema: El jeepin¡¡¡
Respuestas: 51
Vistas: 7467

Re: El jeepin¡¡¡

Uuu mala.mía! Yo pensé que era solo para devorar médanos! Con ese chasis y ese motor..me lastro un tanque por finde jajajaja
por Nico...
Dom Ago 09, 2015 1:28 pm
Foro: Ficha técnica de los Jeeps del grupo
Tema: El jeepin¡¡¡
Respuestas: 51
Vistas: 7467

Re: El jeepin¡¡¡

:partyman: como que al ser 4x2 no importa el cruce de ejes? un cruce de ejes no se hace solamente arriba de las toscas a 2km y en 4x4! creo qe no hay nada mas divertido qe un simple con el pedal a fondo arriba de la arena...donde si tenes un cruce de ejes y tmb necesitas la barra y velocidad...
por Nico...
Dom Ago 09, 2015 9:24 am
Foro: Ficha técnica de los Jeeps del grupo
Tema: El jeepin¡¡¡
Respuestas: 51
Vistas: 7467

Re: El jeepin¡¡¡

Ahhhh ok! Me quedo claro lo de la barra! Bien caza bobos jajaja ponele las 600x16 entonces! Jjajjj que hdp! Es genial!

Sii,pensé lo mismo que vos,da pena cortarla,pero si te vas para se estilo jajaja no hay vuelta atrás!

Un abrazo y seguí metiéndole!
por Nico...
Sab Ago 08, 2015 10:27 pm
Foro: Ficha técnica de los Jeeps del grupo
Tema: El jeepin¡¡¡
Respuestas: 51
Vistas: 7467

Re: El jeepin¡¡¡

Vos dcis que si curvas la barra pan ha te vas de los nros que sacaste?

Haciendo un cruce de ejes a.pleno,no seria mas lindo sin los guardabarros esos? Y hacerlos cortos en caño y chapa?

Un abrazo y afloja con el fernetttttttt jajaaj antes del verano paso por ese taller! Terribleeeeee!!!

Nico
por Nico...
Jue Jul 23, 2015 11:45 pm
Foro: CLASIFICADOS
Tema: Goodrich 35 all terrain. FOTOS
Respuestas: 10
Vistas: 1856

Re: Goodrich 35 all terrain. FOTOS

4 Okm con etiqueta como las tuyas y un aux muy bueno!

Abrazo
por Nico...
Jue Jul 23, 2015 10:27 pm
Foro: CLASIFICADOS
Tema: Goodrich 35 all terrain. FOTOS
Respuestas: 10
Vistas: 1856

Re: Goodrich 35 all terrain. FOTOS

Hola Mariano! Como andas? Che tengo 4 33" at nuevas y aux casi nuevo con 15mm de dibujo..te va?

Un abrazoo
por Nico...
Mar Jul 21, 2015 7:22 pm
Foro: CLASIFICADOS
Tema: Brazo pitman caja de direccion falcon hidraulica
Respuestas: 1
Vistas: 263

Re: Brazo pitman caja de direccion falcon hidraulica

Hola! Tengo ahora te escribo al mail...

Saludos
por Nico...
Mar Jul 21, 2015 4:19 am
Foro: CLASIFICADOS
Tema: Vendo, 4 BFGoodrich 33x12,5x15...(VENDIDAS)
Respuestas: 8
Vistas: 994

Re: Vendo, 4 BFGoodrich 33x12,5x15...

Hola! Me interesan 2,si no llegas a vender el juego y algún otro le interesan 2,hacemos algo jajaja

Dot? mm de dibujo?

Un abrazo
por Nico...
Mar Jul 07, 2015 11:07 am
Foro: CLASIFICADOS
Tema: Compro block v8 351"
Respuestas: 3
Vistas: 329

Re: Compro block v8 351"

Ok roge,gracias lo tengo en cuenta...

351w Silvio..no lo aclare...

Saludos

Gracias gigante por el dato!
por Nico...
Lun Jul 06, 2015 9:39 pm
Foro: CLASIFICADOS
Tema: Compro block v8 351"
Respuestas: 3
Vistas: 329

Compro block v8 351"

Hola muchachos! Ando buscando un block sano y pelado de motor ford v8 351" con papeles...puede que me interese con cigüeñal tmb...fotos y precio a nicolasdirocco@hotmail.com o avisar al 02983 15409965 y hablamos!

Gracias!

Salutes
por Nico...
Sab Jun 27, 2015 5:26 pm
Foro: Ficha técnica de los Jeeps del grupo
Tema: ARMANDO EL FIERRO (EL MUTAN)
Respuestas: 800
Vistas: 195374

Re: ARMANDO EL FIERRO (EL MUTAN)

Marian! Como andas? Che del mutan pocas,tengo de la toba muchas...

Un abrazoo
por Nico...
Jue Jun 25, 2015 3:18 pm
Foro: CLASIFICADOS
Tema: VENDO/PERMUTO 5 BF GOODRICH MUD TERRAIN 35X12.5X15
Respuestas: 9
Vistas: 1538

Re: VENDO/PERMUTO 5 BF GOODRICH MUD TERRAIN 35X12.5X15

1/05/15 te envíe mail...aun lo tengo en el cel en enviados jaja

Salutes
por Nico...
Mié Jun 24, 2015 9:21 pm
Foro: CLASIFICADOS
Tema: VENDO/PERMUTO 5 BF GOODRICH MUD TERRAIN 35X12.5X15
Respuestas: 9
Vistas: 1538

Re: VENDO/PERMUTO 5 BF GOODRICH MUD TERRAIN 35X12.5X15

Hace un tiempo te mande mail,era el único medio de contacto..estabamos cerca,una lastima! Éxitos con la venta...

Si pones cel juan te va a ayudar!

Un abrazo
por Nico...
Sab Jun 20, 2015 7:44 pm
Foro: CLASIFICADOS
Tema: Vendo cubos acople dife delantero [VENDIDOS]
Respuestas: 6
Vistas: 746

Re: Vendo cubos acople dife delantero (Nacionales)

Marca Ferrario Buzi Duca o FBD,irrompibles!!!

Suerte con la venta!!
por Nico...
Sab Jun 20, 2015 7:42 pm
Foro: CLASIFICADOS
Tema: VENDO 221 con 40.000 km(vendido)
Respuestas: 18
Vistas: 1874

Re: VENDO 221 con 40.000 km

:smt023 Sale llamado!
por Nico...
Sab Jun 13, 2015 8:48 pm
Foro: CLASIFICADOS
Tema: vendo llantas 15x10 centro ford
Respuestas: 1
Vistas: 646

Re: vendo llantas 15x10 centro ford

Nooooo! Lpm! Porque no publicaste hace 1 semana! Te las compraba!

Exitos con la venta!

Un abrazo
por Nico...
Mié Jun 10, 2015 5:41 pm
Foro: CLASIFICADOS
Tema: Vendo Admision Sprint/Max Econo
Respuestas: 10
Vistas: 1014

Re: Vendo Admision Sprint/Max Econo

OFERTA!! $1000 y se va!!!!!!!!!!!!
por Nico...
Dom Jun 07, 2015 11:42 pm
Foro: CLASIFICADOS
Tema: Vendo Carroceria Fibra (Puse mas Fotos)
Respuestas: 33
Vistas: 3383

Re: Vendo Carroceria Fibra

Hola loco! Che la carrocería fue incorporada al chasis del jeep no? Esta con los nros del chasis de tu jeep no? Osea,como.seria vos la das de baja asi la incorporaria? Tenes la boleta de compra?

Un abrazo
por Nico...
Jue May 28, 2015 11:22 pm
Foro: CLASIFICADOS
Tema: Vendo Admision Sprint/Max Econo
Respuestas: 10
Vistas: 1014

Re: Vendo Admision Sprint/Max Econo

Up! Up! Up!
por Nico...
Mié May 20, 2015 4:17 am
Foro: CLASIFICADOS
Tema: CUBIERTAS 33 USADAS
Respuestas: 4
Vistas: 1285

Re: CUBIERTAS 33 USADAS

Hola Cláudio,algún cel y te llamo? Sino sale mp!

Salutes
por Nico...
Dom May 17, 2015 7:06 pm
Foro: CLASIFICADOS
Tema: DIFERENCIAL DANA 44 delantero
Respuestas: 11
Vistas: 2950

Re: DIFERENCIAL DANA 44 delantero

Si te paso un contacto qe busca un 44 delantero rigido;hay descuento por la barra para mi 9"? :finga: :finga:

Viste qe siempre estoy al pie del cañon :partyman: estoy tras una,sino se da te llamo :smt023

un abrazoo claudiooooo!!!!
por Nico...
Dom May 17, 2015 12:42 am
Foro: CLASIFICADOS
Tema: Diferencial 9" VENDIDO !!!
Respuestas: 3
Vistas: 395

Re: Diferencial 9"

Hola Cláudio! Cuanto por la barra completa sola?

Un abrazo
por Nico...
Lun May 11, 2015 9:31 pm
Foro: CLASIFICADOS
Tema: Vendo Admision Sprint/Max Econo
Respuestas: 10
Vistas: 1014

Re: Vendo Admision Sprint/Max Econo

Exacto,es de econo pero como la tapa es la misma y el múltiple en gral,varia la posición del carburador,por eso puse admisión o para sprint o para max econo... Salutes ah entiendo, si en realidad como esta armando una tapa sp la idea es poner el de sprint, mas que nada por el tamaño de los conducto...
por Nico...
Lun May 11, 2015 1:33 pm
Foro: CLASIFICADOS
Tema: Vendo Admision Sprint/Max Econo
Respuestas: 10
Vistas: 1014

Re: Vendo Admision Sprint/Max Econo

Exacto,es de econo pero como la tapa es la misma y el múltiple en gral,varia la posición del carburador,por eso puse admisión o para sprint o para max econo...

Salutes
por Nico...
Lun May 11, 2015 12:28 pm
Foro: CLASIFICADOS
Tema: Vendo Admision Sprint/Max Econo
Respuestas: 10
Vistas: 1014

Re: Vendo Admision Sprint/Max Econo

Hola ivo! Fíjate en el link de ahí...estoy pidiendo $1300 como se ve,esta con la brida de 2 bocas a 1 para el holley de una boca de 38mm..si seres mas fotos manda me un whats y charlamos...

Salutes
por Nico...
Lun May 11, 2015 12:11 am
Foro: CLASIFICADOS
Tema: Vendo Admision Sprint/Max Econo
Respuestas: 10
Vistas: 1014

Re: Vendo Admision Sprint/Max Econo

:partyman: UP!!
por Nico...
Mié Abr 29, 2015 1:32 pm
Foro: CLASIFICADOS
Tema: Vendo Admision Sprint/Max Econo
Respuestas: 10
Vistas: 1014

Re: Vendo Admision Sprint/Max Econo

Up! :finga: