INSTALACION ELECTRICA

Aquí armamos el despiece fotográfico de la mecanica original del Jeep, asi como otras piezas y reformas, organizado segun categorias de partes y secciones.
Esta seccion se encuentra en desarrollo.
andres87

INSTALACION ELECTRICA

Mensajepor andres87 » Vie Ene 20, 2012 6:44 pm

BUENAS TARDES, NECESITARIA SABER SI ALGUIEN SABE DE DONDE PUEDO SACAR, O TIENE EL MANUAL O DIAGRAMA DE INSTALACION ELECTRICA MARCA VALCAR PARA JEEP IKA 221, YA QUE ESTOY BASTANTE COMPLICADO CON EL TEMA Y ENTRE EL LIO QUE TENGO SE ME PERDIO.

MUCHAS GRACIAS, ANDRES

Pablo Vaccaro

Re: INSTALACION ELECTRICA

Mensajepor Pablo Vaccaro » Dom Sep 23, 2012 12:52 pm

andres87 escribió:BUENAS TARDES, NECESITARIA SABER SI ALGUIEN SABE DE DONDE PUEDO SACAR, O TIENE EL MANUAL O DIAGRAMA DE INSTALACION ELECTRICA MARCA VALCAR PARA JEEP IKA 221, YA QUE ESTOY BASTANTE COMPLICADO CON EL TEMA Y ENTRE EL LIO QUE TENGO SE ME PERDIO.

MUCHAS GRACIAS, ANDRES

:shock: YO LA TENGO, CUALQUIER COSA MANDAME UN MP
Pablo Vaccaro
Tel: 0351-155185663
Facebook:http://www.facebook.com/vaccarojeep
Mails: pablo_jeep4x4@yahoo.com
pablo_ja07@hotmail.com

guillermoleiss

Re: INSTALACION ELECTRICA

Mensajepor guillermoleiss » Sab Dic 21, 2013 7:44 am

Si tenès en planos la instalacion electrica de jeep 221 , compartila ¿ no te parece que podrias beneficiar a mucha amigos del foro?? No entiendo eso de " yo la tengo, mandame un MP ."

Volver a “Despiece fotográfico Jeep IKA [sección en desarrollo - actualizacion diaria!] ”