Estructura capota original

Aquí armamos el despiece fotográfico de la mecanica original del Jeep, asi como otras piezas y reformas, organizado segun categorias de partes y secciones.
Esta seccion se encuentra en desarrollo.
Responder
lautarocampana

Estructura capota original

Mensaje por lautarocampana » Vie Dic 14, 2012 11:47 pm

Hola, se me ocurrio poner fotos de la estructura de la capota por que no vi fotos en ningun lado y vi que andaban preguntando

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos, Lautaro
Imagen

Oggievenerdi

Re: Estructura capota original

Mensaje por Oggievenerdi » Jue Dic 20, 2012 7:30 am

Lautaro, como andas? tengo la misma capota que vos tenes, hace mas de dos meses que ando recorriendo tapicerias, loneras, zapateros, etc, ya que ninguno me la puede arreglar, todos me dice que al tener el esqueleto de caño, no lo pueden pasar por la maquina de coser, no sabes como estoy renegando con este tema, y la verdad que una nueva no voy a comprar si tengo la original.
Por lo que vi la tuya esta mejorada, los vidrios son mas amplios, decime por favor donde la arreglaste, cuanto te salio y si me podes pasar el contacto, para enviar la mia.!!!
Mil gracias!!!
Slds
Eduardo
Adjuntos
P1140395.jpg

Oggievenerdi

Mensaje por Oggievenerdi » Jue Dic 20, 2012 7:32 am

Lautaro, como andas? tengo la misma capota que vos tenes, hace mas de dos meses que ando recorriendo tapicerias, loneras, zapateros, etc, ya que ninguno me la puede arreglar, todos me dice que al tener el esqueleto de caño, no lo pueden pasar por la maquina de coser, no sabes como estoy renegando con este tema, y la verdad que una nueva no voy a comprar si tengo la original.
Por lo que vi la tuya esta mejorada, los vidrios son mas amplios, decime por favor donde la arreglaste, cuanto te salio y si me podes pasar el contacto, para enviar la mia.!!!
Mil gracias!!!
Slds
Eduardo

download/file.php?id=610&t=1

lautarocampana

Mensaje por lautarocampana » Jue Dic 20, 2012 2:35 pm

hola, no se de donde sos pero la hicimos aca en campana pcia de buenos aires hace 7 años el señor no trabaja mas con autos porque ya es grande, igual si queres te consigo el telefono para que te de un consejo o algo
Imagen

Responder