Presentarme y pedir ayuda

Aquí armamos el despiece fotográfico de la mecanica original del Jeep, asi como otras piezas y reformas, organizado segun categorias de partes y secciones.
Esta seccion se encuentra en desarrollo.
Responder
prestigioenfrenos

Presentarme y pedir ayuda

Mensaje por prestigioenfrenos » Jue Feb 20, 2014 7:59 pm

Hola soy nuevo en el foro y me gustaria recibir la ayuda de alguien con algunas imagenes ( si es que se puede ) de un jeep station wagon model 1958 en lo que respecta a freno de mano, mecanismo del clutch y varillaje de aceleración tiene motor hurricane con carburador del lado del copiloto y el freno es el que va enmedio del tablero y es de palanca dentada estoy reparando esta camioneta y me faltan estas cosas.
Yo soy de la Ciudad de México y aqui es un poco dificil si no imposible conseguir esta informacion pero vi esta pag. y me pareció fantastica por la información que tiene.
muchisimas gracias. Carlos Betancourt

carlos-om

Re: Presentarme y pedir ayuda

Mensaje por carlos-om » Jue Abr 09, 2015 4:27 pm

Hola,la pregunta la tenes que hacer en la parte mecanica yo vi tu pregunta de casualidad buscando una foto en este sector, pero te comento que jeep station wagon aqui se lo llamo estanciera pero no tenia el motor hurricane sino tenia el motor continental de fabricacion argentina o el motor tornado, realmente no se si en algun momento llevo el hurricane en algunas importadas ,tarde pero contestado, otra consulta como te dije en la parte mecanica del foro que es mas activa y vas a tener mas respuestas. saludos

Responder