-Dudas- Direccion Hidraulica!!!

Aquí armamos el despiece fotográfico de la mecanica original del Jeep, asi como otras piezas y reformas, organizado segun categorias de partes y secciones.
Esta seccion se encuentra en desarrollo.
Responder
ivosanbernardo

-Dudas- Direccion Hidraulica!!!

Mensaje por ivosanbernardo » Dom Mar 02, 2014 2:26 am

Hola chicos, antes que nada quiero aclarar que estuve buscando en el buscador a ver si encontraba alguna informacion concreta o algun post con fotos de la adaptacion que alguno haya hecho pero encontre poco y nada, y los post buenos tenian pocas respuestas.

Les cuento, en un futuro no muy lejano la idea es armar con direccion hidraulica el jeep.
No les quiero mentir ( mañana les confirmo bien) pero creo que la direccion mecanica que tiene es la de un torino.

tengo ciertas dudas para poder empezar a buscar CUAL comprar=
* De que auto es la que mejor relacion: precio-producto-confiabilidad ponen?
* va la de cualquier auto o tiene que ver con el motor o direccion del jeep en cuestion? Porque veo que se habla mucho de direccions hidraulicas de torino, f100 pero se podra adaptar FACILMENTE alguna de Corsa, Gol, eco sport o cualquier otro modelo nuevo? Porque si se adapta de la misma manera me parece que conviene poner una direccion nueva que la de un auto con 40 años.

AAAAh, la ultima y no jodo mas :mrgreen:
EL KIT COMPLETO DE DIRECCION HIDRAULICA: Que componentes tienen que tener? asi veo si las que estan publicadas en ventas estan realmente completas

Gracias de ante mano y un abrazo.-
Imagen

ivosanbernardo

Re: -Dudas- Direccion Hidraulica!!!

Mensaje por ivosanbernardo » Lun Mar 03, 2014 9:04 pm

me parece que puse el post en la seccion equivada, si algun moderador puede moverla seria mucho mejor

y si alguno me da una mano con mis dudas mucho mejor ja ja ja

gracias!
Imagen

lu5lam

Mensaje por lu5lam » Sab Ago 01, 2015 6:21 pm

Hola Ivo! Yo tengo un Jeep modelo 64 largo, le cambié la dirección original por una hidráhulica de renol 19 y estoy arrepentido grande, ojo se que muchos amigos le colocaron y estan chochos pero en lo personal me arrepenti de no haber colocado una direción mecánica. Te digo más estoy pensando seriamente en sacar todo de nuevo y colocar la original de él o probar con una mecánica. Esta es mi humilde opinión desde mi experiencia. En cuánto a la adaptación cualquier mecánico con ganas de hacerlo lo adapta pongas la dirección que le pongas. Saludos.

Luisleo

Mensaje por Luisleo » Lun Ago 03, 2015 11:26 pm

No se mucho del tema pero si tenes la de torino mecanica lo mas facil seria conseguir una de torino hidraulica, entonces es casi sacar y poner la otra mas la bomba y mangueras.
Si lo que queres es colocar una direccion mas moderna yo me inclinaria por la de una camioneta tipo toyota, etc.

Responder