motor jeep ika 1958

Aquí armamos el despiece fotográfico de la mecanica original del Jeep, asi como otras piezas y reformas, organizado segun categorias de partes y secciones.
Esta seccion se encuentra en desarrollo.
Responder
mauromoix

motor jeep ika 1958

Mensaje por mauromoix » Dom Mar 01, 2015 11:18 pm

Buenas noches, primero quiero presentarme, soy mauro, de pilar bs as, mi viejo compro un jeep ika modelo 58 con motor continental 4 cilindros, y la pregunta es si se le puede adaptar un motor de peugeot 504 nafta, debido a que es la primera ves que tenemos un jeep, y no sabiamos el consumo del motorsito, tiene una linda potencia! y suena muy lindo, pero el combustible muy caro!,
o tal vez se le pueda cambiar la caja de cambios...no se!
desde ya muchas gracias!!

carlos-om

Re: motor jeep ika 1958

Mensaje por carlos-om » Jue Abr 09, 2015 3:49 pm

Hola Mauro,los motores mas comunes que se adaptan son los de falcon, los de peugeot, los de taunus o sierra , dodge 1500,toyota, nissan ,v8, etc basicamente se puede adaptar muchos motores ,si son de vehiculo de traccion trasera es mas facil porque usas ,su respectiva caja pero si el motor anda bien yo lo dejaria ,es un motor muy noble, ponele gas ,si el motor esta malo o queres mas potencia ,en ese caso si le adaptaria otro motor,fijate que en el foro tenes muchos jeep con motor cambiado,pero presentate primero en la parte eventos, sociales y las consultas hacelas en mecanica que son lugares mas activos y vas a tener mas respuestas, suerte con el proyecto. Carlos

Responder