consulta futura compra de un jeep

Donde se puede consultar aquellas de dudas sobre mecánica, funcionamiento, técnicas y todo lo relacionado con nuestros jeeps. Abierto a lectura general.
martinbarreto

consulta futura compra de un jeep

Mensajepor martinbarreto » Sab Feb 18, 2017 12:52 pm

Como estan muchachos ?
Estoy por comprar un jeep en lo preferible corto , tengo un campito y no llego a comprar un tarctor para las tareas generales , asi que estoy viendo de adquirir un ika .
Tengo 2 preguntas que me surgen .La primera es mecanica , hay mucha diferencia en el barro entre un corto y una largo por la distancia entre ejes ? Mi suposicion es que los casi 60 cm de diferencia al ser 4x2 entre ejes me van a influir de manera negativa para el desempeño .
Y la segunda es por los papeles , vi uno que tiene patente vieja , posee titulo y cedula , pero no esta a nombre del que me lo vende . En mi caso lo llevaria en una grua hasta el campo y no saldria de este , asi que no tendria que realizar papelerios , el tema es que tengo que pasar por la policia de entre rios que seguro me para desde bs a entre rios .(en grua )
Me pueden llegar a hacer quilombo si no esta a mi nombre ?
Desde ya que si alguno vende alguno estoy atento
Necesito solo que aande , no me importa la estetica , si tiene puertas , si le faltan las luces o si esta mal de carroceria , vuelvo a repetir que solo seria para el campo . Gracias

Tubito

Re: consulta futura compra de un jeep

Mensajepor Tubito » Sab Feb 18, 2017 11:10 pm

Hola Martín, con respecto a si corto o largo para el barro no sabría decirte bien, si es para laburar me parece que largo es mejor por el tema de llevar más carga.
Y por lo de los papeles, para llevarlo en una plancha lo único que necesitas es cédula o título, que figure el número de motor y de chasis, si el motor no está asentado, tenés que llevar las dos cédulas.
Eso es porque si te para la cana, verifica con la cédula si coincide el número de motor y de chasis, y de ahí piden por el dominio (patente) si tiene captura.
De esto algo se, porque andamos con autos de carreras y esto es cosa de todos los días.
Mejor es si te haces un boleto de compra y venta (es un papel que no sirve para nada, pero no andas tan en bolas...)
Y si te paran les decís que vas a verificarlo para hacer la transferencia!!!

martinbarreto

Mensajepor martinbarreto » Dom Feb 19, 2017 8:31 am

gracias tubito , ok con lo de los papeles , voy a tener en cuenta lo del boleto , pero seria para 1 vez sola ya que no lo voy a mover del campo .atte

COORDINADOR20

Mensajepor COORDINADOR20 » Dom Abr 16, 2017 11:46 am

Hola Martin yo tengo uno traccion simple y le tuve que poner un auto blocante porque me encajaba de nada, pensa en algo de eso.

Lucho1992

Mensajepor Lucho1992 » Vie Oct 13, 2017 9:26 am

Si te interesa tengo este arenero cerrado para el barro anda muy bien tiene motor torino 7 bancadas cubiertas 32 atras y 235 adelante
Adjuntos
IMG-20151205-01125.jpg
IMG-20160122-01154.jpg
IMG-20160122-01156.jpg
IMG-20160122-01157.jpg
20170311_155657.jpg
20170310_165900.jpg

Volver a “Mecánica general”