Busco informacion tecnica de CONTINENTAL 6 cil.

Donde se puede consultar aquellas de dudas sobre mecánica, funcionamiento, técnicas y todo lo relacionado con nuestros jeeps. Abierto a lectura general.
Responder
EstebanV8

Busco informacion tecnica de CONTINENTAL 6 cil.

Mensaje por EstebanV8 » Mar Ago 14, 2012 5:31 pm

Buenas tardes, con un amigo empezamos revivir un Rambler 1963, que trae el motor Continental 6 cilindros.
El auto estuvo parado muchos años, pero pudimos hacerlo arrancar ,pero ventea mucho y pierde aceite por los retenes de bancada. En estos dias le metimos mano para ver que tal estaba y solo tiene mugre, aceite viejo pegado pero los cilindros no tienen mucho escalos asi que tenemos la idea de bruñirlo y cambiarle los aros..

Lo que necesita sabes es si hay alguna tabla con los datos tecnicos del armado, por que no tengo ni idea los torques y las luces de armado que lleva.

Desde ya muchas gracias.

russman

Re: Busco informacion tecnica de CONTINENTAL 6 cil.

Mensaje por russman » Jue Ago 16, 2012 3:28 am

Hola Esteban, yo te recomendaria que te consigas el manual Ricci de Ika. ahi viene detallado el desarme y armado del 6 y 4 cil con los torques y las tolerancias

Saludos!!
RRPP Jepero

Jeep Ika 73 conti 2.5L / platinos / GNC / 2 envases de quilmes vacios
Ex Playera contrapedal Rod 26
Ex Aurorita Rod 20

EstebanV8

Mensaje por EstebanV8 » Sab Sep 01, 2012 2:11 pm

russman escribió:Hola Esteban, yo te recomendaria que te consigas el manual Ricci de Ika. ahi viene detallado el desarme y armado del 6 y 4 cil con los torques y las tolerancias

Saludos!!
Muchas Gracias, voy a ver si lo puedo conseguir.

nahuelbariloche

Mensaje por nahuelbariloche » Dom Sep 02, 2012 7:37 pm

la tapa lleva 4,8 kg y se hace en caracol del centro hacia afuera, la distribucion son 9 eslavones, por la bancada pierde siempre, tarde o temprano pierde, le podes poner una reforma que viene, creo que el manual lo tengo en PDF, lo voy a buscar, fijate si aca no esta el manual en el foro el conti 5 es lo mismo que el 6.

EstebanV8

Mensaje por EstebanV8 » Dom Sep 02, 2012 10:09 pm

nahuelbariloche escribió:la tapa lleva 4,8 kg y se hace en caracol del centro hacia afuera, la distribucion son 9 eslavones, por la bancada pierde siempre, tarde o temprano pierde, le podes poner una reforma que viene, creo que el manual lo tengo en PDF, lo voy a buscar, fijate si aca no esta el manual en el foro el conti 5 es lo mismo que el 6.

Hola Nahuel, gracias por los datos. voy a ir copilando la info para la hora del armado.

Tapa de cilindros : 4,8kg
Distribucion: 9 eslabones
Tapa de bancadas:
Volante de embrague:
Luz de valvulas:
etc.

Querrás decir que el conti 4 es igual al 6? eso no sabia, sino buscaba por ese lado.. igual si encontras el PDF te agradesco.

Saludos.

EstebanV8

Mensaje por EstebanV8 » Dom Sep 02, 2012 10:09 pm

.borrar, me equivoque.

milord

Mensaje por milord » Dom Jun 17, 2018 9:04 pm

agustyn

Mensaje por agustyn » Lun Jun 18, 2018 11:20 pm

milord levantaste un post del año 2012.... yo creo que ya está en marcha ese motor...

saludos y bienvenido
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida" Hennk John ...

Responder