PROBLEMON CON LOS NUMEROS DE SERIE!!
PROBLEMON CON LOS NUMEROS DE SERIE!!
Les paso a explicar...cuando compre mi jeep me vino con dos motores....uno que es el que figura en la tarjeta verde y otro que me vino sin papeles y con los números de serie borrados porque me lo dieron por repuestos... cuestión....el blok del que tenia los números de serie se rajo y no tiene mas arreglo y le metí el otro que no tiene los números....estuve averiguando y no puedo hacer un RPA. ¿ que solución me podrían dar ?, porque al jeep me lo quieren comprar y no lo hacen por el tema de los números.
gracias...
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Re: PROBLEMON CON LOS NUMEROS DE SERIE!!
Yo te diria, que ni se te ocurra salir con el jeep, que el block que tiene los numeros borrados lo saques del jeep y lo tires en algun descampado, por que si te agarra la policia, te secuestran el jeep y vos vas en cana por que es un delito federal.
Saludos
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Re: PROBLEMON CON LOS NUMEROS DE SERIE!!
gracias por el concejo....pero estoy buscando otra solución...xq al jeep lo uso para trabajar...
- romero_rel
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Re: PROBLEMON CON LOS NUMEROS DE SERIE!!
el consejo que te puedo dar es el mismo que le dieron a susana con su mercedes, y ella no hizo caso, y asi le fue, tiralo al rio al que no tenga papeles o lo cortas todo.-
saludos
romero
saludos
romero
Darío - Trelew - Chubut
Re: PROBLEMON CON LOS NUMEROS DE SERIE!!
Si tenés el Jeep a tu nombre:
El motor con el block rajado, tiene o no arreglo según donde sea la rajadura. Si estás seguro de que no tiene más arreglo, igualmente lo necesitás para darlo de baja. Te quedaría el resto de los componentes para repuesto.
El que no tiene número, está en el mismo estado, el block no sirve, por más que funcione. Sirve solamente lo de adentro.
Conclusión, comprate un motor, original o el que mas te guste, con su correspondiente 04, y teniendo el motor original fisurado, hacé los trámites para dar de baja ese e incorporar el que compres.
Si no lo tenés a tu nombre, hace la transferencia, o desarmalo y vendelo por partes. Es mi humilde opinión.
Saludos, Juan
El motor con el block rajado, tiene o no arreglo según donde sea la rajadura. Si estás seguro de que no tiene más arreglo, igualmente lo necesitás para darlo de baja. Te quedaría el resto de los componentes para repuesto.
El que no tiene número, está en el mismo estado, el block no sirve, por más que funcione. Sirve solamente lo de adentro.
Conclusión, comprate un motor, original o el que mas te guste, con su correspondiente 04, y teniendo el motor original fisurado, hacé los trámites para dar de baja ese e incorporar el que compres.
Si no lo tenés a tu nombre, hace la transferencia, o desarmalo y vendelo por partes. Es mi humilde opinión.
Saludos, Juan
- Baraq
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Re: PROBLEMON CON LOS NUMEROS DE SERIE!!
Tema complicado el tuyo...
Hecele caso a Benkosf... sino vas a terminar en cana.
Lo ideal sería que saques el motor trucho y le des de baja al motor roto, sino le vas a pasar el problema a quien te lo quiere comprar.
Hecele caso a Benkosf... sino vas a terminar en cana.
Lo ideal sería que saques el motor trucho y le des de baja al motor roto, sino le vas a pasar el problema a quien te lo quiere comprar.
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Re: PROBLEMON CON LOS NUMEROS DE SERIE!!
Vengo de hacer tramites similares x RPA y numero de motor.
Mi consejo es el siguiente: Si es el motor original, compra otro continental con papeles, los he visto y no son muy caros xq nadie los quiere.
Lo cambias y te vas al registro a solicitar el alta del nuevo motor, seguro q te piden Verificacion policial.
Ahi seguro vas a tener q ir a la planta verificadora con el jeep y el block del motor original que figura en los papeles para que constaten q el motor que se retiro es el que figura en el titulo. De ahi en mas todo legal, el motor viejo se da de baja y te hacen la alta del nuevo.
Saludos y mas vale gastate unos pesos ahora y no unos pesos cuando tengas q sacar el jeep con un abogado xq te lo secuestren.
Mi consejo es el siguiente: Si es el motor original, compra otro continental con papeles, los he visto y no son muy caros xq nadie los quiere.
Lo cambias y te vas al registro a solicitar el alta del nuevo motor, seguro q te piden Verificacion policial.
Ahi seguro vas a tener q ir a la planta verificadora con el jeep y el block del motor original que figura en los papeles para que constaten q el motor que se retiro es el que figura en el titulo. De ahi en mas todo legal, el motor viejo se da de baja y te hacen la alta del nuevo.
Saludos y mas vale gastate unos pesos ahora y no unos pesos cuando tengas q sacar el jeep con un abogado xq te lo secuestren.
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Re: PROBLEMON CON LOS NUMEROS DE SERIE!!
hacele caso tíralo al basurero al blok con numeración limada vas a perder el jeep entero si te agarran y no es necesaria tener el bloc original para dar de baja para el alta motor en regla y jeep en regla asi andas tranquilo
me paso cuando compre el jeep con motor adulterado ( yo ni idea del reliebe del blok y numeraciones lo unico que me fije que los números coincidan ) y en ese momento no se verificaba por que era viejo cambio la reglas de este ispa y se volvió a verificar menos mal que el verificador me vio con cara de amargado y el jeep estava medio destartalado y me mando a que guarde el jeep y busque un motor en reglas para poder circulas
como consejo siempre ay que comprar autos con el tramite de verificación echo con el dueño antes de serrar el negocio
surte un saludo
me paso cuando compre el jeep con motor adulterado ( yo ni idea del reliebe del blok y numeraciones lo unico que me fije que los números coincidan ) y en ese momento no se verificaba por que era viejo cambio la reglas de este ispa y se volvió a verificar menos mal que el verificador me vio con cara de amargado y el jeep estava medio destartalado y me mando a que guarde el jeep y busque un motor en reglas para poder circulas
como consejo siempre ay que comprar autos con el tramite de verificación echo con el dueño antes de serrar el negocio
surte un saludo



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Re: PROBLEMON CON LOS NUMEROS DE SERIE!!
Locomotora, el motor q figura en los papeles lo necesita si osi para verificar, explico el por qué.. Los chasis no vinieron grabados y si las chapitas identificatorias no llegan a estar, lo unico q asegura q los papeles del jeep corresponden al vehiculo q se esta verificando es el motor xq es el unico elemento que posee numeracion.saludoss
Re: PROBLEMON CON LOS NUMEROS DE SERIE!!
es peor tener un motor sin papeles, que tener un block con los nros limados o borrados adrede...
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- Ubicación: CONCORDIA
Re: PROBLEMON CON LOS NUMEROS DE SERIE!!
si
circular con vehículo flojo de papeles no es recomendable
y mas si lo vas a restaurar
primero todo en regla
y dormis tranquilo
y si algunos te joden hasta por los tornillitos de la chapita de numeración del casco del jeep
por estos lados las bajas no necesitas de los elementos
las altas si
podes tener todo desarmado y lo podes dar de alta o verificar o cambiar de patente
y con unos mangos se traslada el verificador te lo hacen en el domicilio donde esta el vehículo por lo menos aca
saludos












por estos lados las bajas no necesitas de los elementos




saludos



- hernan400ss
- Mensajes: 308
- Registrado: Sab Feb 10, 2007 5:20 pm
Re: PROBLEMON CON LOS NUMEROS DE SERIE!!
Hola! veo bastante confusion en algunos mensajes........
El block rajado con numeracion original NO LO NECESITAS PARA DAR DE BAJA, OK?? NO LO NECESITAS
El block que tenes con la numeracion borrada ESTA ADULTERADO Y ESO ES DELITO!!!! asi que como BIEN te recomendaron, estas sobre una bomba de tiempo, no uses el jeep en esas condiciones, no hace falta que te paren, te llegas a accidentar y te perita el jeep y te vas a meter EN SERIOS PROBLEMAS
SI te quieren comprar el jeep como dijiste VENDELO CON EL MOTOR DESARMADO, no entregues ese block limado
Si te lo vas a quedar y lo usas para trabajar busca otro continental con 04 y le haces cambio de motor, es lo mas sencillo legal y sano
y por ultimo JAMAS COMPRES UN MOTOR PARA REPUESTOS LIMADO, "por algo" esta limado, y si es legal y el dueño anterior cometio el error de limarlo se mando FLOR DE MOCO
Espero te haya servido!, y si metes un motor con 04 y no haces cambio de motor, podes tener un dolor de cabeza solucionable, si andas con ese motor limado podes ir en cana, OJO
El block rajado con numeracion original NO LO NECESITAS PARA DAR DE BAJA, OK?? NO LO NECESITAS
El block que tenes con la numeracion borrada ESTA ADULTERADO Y ESO ES DELITO!!!! asi que como BIEN te recomendaron, estas sobre una bomba de tiempo, no uses el jeep en esas condiciones, no hace falta que te paren, te llegas a accidentar y te perita el jeep y te vas a meter EN SERIOS PROBLEMAS
SI te quieren comprar el jeep como dijiste VENDELO CON EL MOTOR DESARMADO, no entregues ese block limado
Si te lo vas a quedar y lo usas para trabajar busca otro continental con 04 y le haces cambio de motor, es lo mas sencillo legal y sano
y por ultimo JAMAS COMPRES UN MOTOR PARA REPUESTOS LIMADO, "por algo" esta limado, y si es legal y el dueño anterior cometio el error de limarlo se mando FLOR DE MOCO
Espero te haya servido!, y si metes un motor con 04 y no haces cambio de motor, podes tener un dolor de cabeza solucionable, si andas con ese motor limado podes ir en cana, OJO
- hernan400ss
- Mensajes: 308
- Registrado: Sab Feb 10, 2007 5:20 pm
Re: PROBLEMON CON LOS NUMEROS DE SERIE!!
Hola, eso esta perfecto, el jeep tiene las chapitas atornilladas, por ende "lo unico" (asi entre comillas) que asegura la veracidad de esas chapitas es que tengan los tornillos que vinieron de fabrica, al igual que sucede con los citroen y otros vehiculoslocomotorajeep escribió: ↑Vie Abr 19, 2013 6:08 pmsi![]()
circular con vehículo flojo de papeles no es recomendable
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y mas si lo vas a restaurar
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primero todo en regla
y dormis tranquilo
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y si algunos te joden hasta por los tornillitos de la chapita de numeración del casco del jeep
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por estos lados las bajas no necesitas de los elementoslas altas si
podes tener todo desarmado y lo podes dar de alta o verificar o cambiar de patente
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y con unos mangos se traslada el verificador te lo hacen en el domicilio donde esta el vehículo por lo menos aca
saludos
Re: PROBLEMON CON LOS NUMEROS DE SERIE!!
Bueno yo estoy solito en la vereda de enfrente..... Para un caso hipotético como este pediría el rpa del motor....
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida" Hennk John ...
"El Gruyere, un Jeep que te lleva a todos lados..... y no te trae!!!"
"El Gruyere, un Jeep que te lleva a todos lados..... y no te trae!!!"
Re: PROBLEMON CON LOS NUMEROS DE SERIE!!
No me peguen soy giodarno
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Re: PROBLEMON CON LOS NUMEROS DE SERIE!!
Me fuí jajajajajaja!!!!!!!!
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