PROBLEMON CON LOS NUMEROS DE SERIE!!

Donde se puede consultar aquellas de dudas sobre mecánica, funcionamiento, técnicas y todo lo relacionado con nuestros jeeps. Abierto a lectura general.
Responder
leandro b

PROBLEMON CON LOS NUMEROS DE SERIE!!

Mensaje por leandro b » Sab Mar 02, 2013 1:00 pm

Les paso a explicar...cuando compre mi jeep me vino con dos motores....uno que es el que figura en la tarjeta verde y otro que me vino sin papeles y con los números de serie borrados porque me lo dieron por repuestos... cuestión....el blok del que tenia los números de serie se rajo y no tiene mas arreglo y le metí el otro que no tiene los números....estuve averiguando y no puedo hacer un RPA. ¿ que solución me podrían dar ?, porque al jeep me lo quieren comprar y no lo hacen por el tema de los números.
gracias...

benkosf

Re: PROBLEMON CON LOS NUMEROS DE SERIE!!

Mensaje por benkosf » Sab Mar 02, 2013 8:46 pm

Yo te diria, que ni se te ocurra salir con el jeep, que el block que tiene los numeros borrados lo saques del jeep y lo tires en algun descampado, por que si te agarra la policia, te secuestran el jeep y vos vas en cana por que es un delito federal.
Saludos

leandro b

Mensaje por leandro b » Sab Mar 02, 2013 9:33 pm

gracias por el concejo....pero estoy buscando otra solución...xq al jeep lo uso para trabajar...

romero_rel
Contactar:

Mensaje por romero_rel » Dom Mar 03, 2013 6:56 am

el consejo que te puedo dar es el mismo que le dieron a susana con su mercedes, y ella no hizo caso, y asi le fue, tiralo al rio al que no tenga papeles o lo cortas todo.-

saludos

romero
Darío - Trelew - Chubut

juany02

Mensaje por juany02 » Mar Mar 05, 2013 1:13 am

Si tenés el Jeep a tu nombre:
El motor con el block rajado, tiene o no arreglo según donde sea la rajadura. Si estás seguro de que no tiene más arreglo, igualmente lo necesitás para darlo de baja. Te quedaría el resto de los componentes para repuesto.

El que no tiene número, está en el mismo estado, el block no sirve, por más que funcione. Sirve solamente lo de adentro.

Conclusión, comprate un motor, original o el que mas te guste, con su correspondiente 04, y teniendo el motor original fisurado, hacé los trámites para dar de baja ese e incorporar el que compres.

Si no lo tenés a tu nombre, hace la transferencia, o desarmalo y vendelo por partes. Es mi humilde opinión.

Saludos, Juan

Baraq
Contactar:

Mensaje por Baraq » Mar Mar 05, 2013 4:17 pm

Tema complicado el tuyo...

Hecele caso a Benkosf... sino vas a terminar en cana.

Lo ideal sería que saques el motor trucho y le des de baja al motor roto, sino le vas a pasar el problema a quien te lo quiere comprar.

el_enano36

Mensaje por el_enano36 » Jue Abr 18, 2013 2:07 pm

Vengo de hacer tramites similares x RPA y numero de motor.
Mi consejo es el siguiente: Si es el motor original, compra otro continental con papeles, los he visto y no son muy caros xq nadie los quiere.
Lo cambias y te vas al registro a solicitar el alta del nuevo motor, seguro q te piden Verificacion policial.
Ahi seguro vas a tener q ir a la planta verificadora con el jeep y el block del motor original que figura en los papeles para que constaten q el motor que se retiro es el que figura en el titulo. De ahi en mas todo legal, el motor viejo se da de baja y te hacen la alta del nuevo.
Saludos y mas vale gastate unos pesos ahora y no unos pesos cuando tengas q sacar el jeep con un abogado xq te lo secuestren.

locomotorajeep

Mensaje por locomotorajeep » Jue Abr 18, 2013 9:47 pm

hacele caso tíralo al basurero al blok con numeración limada vas a perder el jeep entero si te agarran y no es necesaria tener el bloc original para dar de baja para el alta motor en regla y jeep en regla asi andas tranquilo
me paso cuando compre el jeep con motor adulterado ( yo ni idea del reliebe del blok y numeraciones lo unico que me fije que los números coincidan ) y en ese momento no se verificaba por que era viejo cambio la reglas de este ispa y se volvió a verificar menos mal que el verificador me vio con cara de amargado y el jeep estava medio destartalado y me mando a que guarde el jeep y busque un motor en reglas para poder circulas
como consejo siempre ay que comprar autos con el tramite de verificación echo con el dueño antes de serrar el negocio
surte un saludo
ImagenImagenImagen

el_enano36

Mensaje por el_enano36 » Vie Abr 19, 2013 12:31 am

Locomotora, el motor q figura en los papeles lo necesita si osi para verificar, explico el por qué.. Los chasis no vinieron grabados y si las chapitas identificatorias no llegan a estar, lo unico q asegura q los papeles del jeep corresponden al vehiculo q se esta verificando es el motor xq es el unico elemento que posee numeracion.saludoss

GIGANTE

Mensaje por GIGANTE » Vie Abr 19, 2013 2:16 pm

es peor tener un motor sin papeles, que tener un block con los nros limados o borrados adrede...

locomotorajeep

Mensaje por locomotorajeep » Vie Abr 19, 2013 6:08 pm

si :smt014 :smt014 circular con vehículo flojo de papeles no es recomendable :smt013 :smt013 :smt018 :smt018 y mas si lo vas a restaurar :smt014 :smt021 primero todo en regla :smt014 y dormis tranquilo :smt015 :smt015 y si algunos te joden hasta por los tornillitos de la chapita de numeración del casco del jeep :finga:
por estos lados las bajas no necesitas de los elementos :smt023 las altas si :smt023 podes tener todo desarmado y lo podes dar de alta o verificar o cambiar de patente :smt021 :smt023 y con unos mangos se traslada el verificador te lo hacen en el domicilio donde esta el vehículo por lo menos aca
saludos
ImagenImagenImagen

hernan400ss

Mensaje por hernan400ss » Dom Ene 03, 2021 1:03 pm

Hola! veo bastante confusion en algunos mensajes........

El block rajado con numeracion original NO LO NECESITAS PARA DAR DE BAJA, OK?? NO LO NECESITAS

El block que tenes con la numeracion borrada ESTA ADULTERADO Y ESO ES DELITO!!!! asi que como BIEN te recomendaron, estas sobre una bomba de tiempo, no uses el jeep en esas condiciones, no hace falta que te paren, te llegas a accidentar y te perita el jeep y te vas a meter EN SERIOS PROBLEMAS
SI te quieren comprar el jeep como dijiste VENDELO CON EL MOTOR DESARMADO, no entregues ese block limado

Si te lo vas a quedar y lo usas para trabajar busca otro continental con 04 y le haces cambio de motor, es lo mas sencillo legal y sano
y por ultimo JAMAS COMPRES UN MOTOR PARA REPUESTOS LIMADO, "por algo" esta limado, y si es legal y el dueño anterior cometio el error de limarlo se mando FLOR DE MOCO

Espero te haya servido!, y si metes un motor con 04 y no haces cambio de motor, podes tener un dolor de cabeza solucionable, si andas con ese motor limado podes ir en cana, OJO

hernan400ss

Mensaje por hernan400ss » Dom Ene 03, 2021 1:07 pm

locomotorajeep escribió:
Vie Abr 19, 2013 6:08 pm
si :smt014 :smt014 circular con vehículo flojo de papeles no es recomendable :smt013 :smt013 :smt018 :smt018 y mas si lo vas a restaurar :smt014 :smt021 primero todo en regla :smt014 y dormis tranquilo :smt015 :smt015 y si algunos te joden hasta por los tornillitos de la chapita de numeración del casco del jeep :finga:
por estos lados las bajas no necesitas de los elementos :smt023 las altas si :smt023 podes tener todo desarmado y lo podes dar de alta o verificar o cambiar de patente :smt021 :smt023 y con unos mangos se traslada el verificador te lo hacen en el domicilio donde esta el vehículo por lo menos aca
saludos
Hola, eso esta perfecto, el jeep tiene las chapitas atornilladas, por ende "lo unico" (asi entre comillas) que asegura la veracidad de esas chapitas es que tengan los tornillos que vinieron de fabrica, al igual que sucede con los citroen y otros vehiculos

agustyn

Mensaje por agustyn » Mar Ene 05, 2021 11:54 pm

Bueno yo estoy solito en la vereda de enfrente..... Para un caso hipotético como este pediría el rpa del motor....
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida" Hennk John ...

"El Gruyere, un Jeep que te lleva a todos lados..... y no te trae!!!"

agustyn

Mensaje por agustyn » Mar Ene 05, 2021 11:55 pm

No me peguen soy giodarno
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida" Hennk John ...

agustyn

Mensaje por agustyn » Mar Ene 05, 2021 11:55 pm

Me fuí jajajajajaja!!!!!!!!

Responder