No comprar en FAREPA

Donde se puede consultar aquellas de dudas sobre mecánica, funcionamiento, técnicas y todo lo relacionado con nuestros jeeps. Abierto a lectura general.
Responder
rdromero

No comprar en FAREPA

Mensaje por rdromero » Jue Abr 04, 2013 1:07 pm

Tuve una rotura en el Dife delantero un Dana 44, comence a hacer las consultas para ver que hago y de paso cambiar de 19 estrias a 30, asi es mas facir conseguir nucleos, bloqueos, etc.

Llame a los dos lugares de refencia y mas conocidos y este es el resultado:

Bueno, hoy llame a Ana Forja para hacer unas consultas por el manguito, de mi dana 44 delantero que me come los rulemanes cada 3 mese ma pasaron precio, y me pidieron si podia mandar un croquis con las medidas para cotejar. ademas pregunte por palieres delanteros en 30 estrias, cosa que no estan haciendo.
Despues llame a Farepa "Por dios, que mala onda la gente de farepa"

Conversacion:
Farepa: Hola..seee (ya se notaba el sorete de tipo)
Roberto: Mira queria saber por el palier delantero que tiene 19 estrias y..(me corta en seco)
Farepa: para para para.... vamos por partes no fabricamos nada para diferrencial delantero.
Roberto: ah ok, bueno entonces el manguito que fabricas para el palier flotante trasero.(me vuelve a cortar en seco)
Farepa: no no no, yo ne te voy a mandar un manguito hasta alla....ademas lo tengo que facturar, para mandar mando una reforma completa, mira conseguilo en una casa de repuestos, aca no atendemos esas cosas...pum..pi...pi..pi...pi

y quede hablando solo, la verdad un sorete de tipo. Recomendacion, no hacer compras en Farepa.

Esta fue mi experiencia con esta gente, y me voy a encargar de difundilo en todos los foros posibles.

guillejeep

Re: No comprar en FAREPA

Mensaje por guillejeep » Vie Abr 05, 2013 11:09 am

hola roberto, en el dialogo que transcribiste te falto poner el lugar o ciudad por el cual "el amigo" de farepa te dice "yo ne te voy a mandar un manguito hasta alla....ademas lo tengo que facturar, para mandar mando una reforma completa, mira conseguilo en una casa de repuestos, aca no atendemos esas cosas...pum..pi...pi..pi...pi".
Te doy mi opinion, no conozco farepa pero por como te trataron son una mierda, se piensan que uno les esta haciendo el favor y se olvidan que son ellos los que tienen que vender y tratar correctamente al cliente, y te entiendo que te enojes y comentes a todos los que puedas el trato que te dieron.
Hace muchos años, recuerdo que fui a echesortu ika (calle mendoza a no me acuerdo que altura, Rosario) y les pregunte por un repuesto del jeep ika original a lo que el vendedor en tono burlon me dijo directamente "esas cosas viejas no tenemos", bueno le dije me di media vuelta y me fui (por dentro les mande una buena puteada y pensando para qué mierda se llaman ika), obviamente no pise nunca mas ese lugar ni pienso hacerlo.
salu2!
si queres ver mi querido Jeep:
viewtopic.php?t=15298

20 años junto al Jeep (1995/2015)

Nico_Jeepx100pre

Mensaje por Nico_Jeepx100pre » Vie Abr 05, 2013 11:47 am

Yo tuve una experiencia parecida con este señor de Farepa, el cual por idiota se perdió una comunitaria en la cual hubiera ganado mucha guita. Por suerte pudimos cerrar con otra persona de muchisimo mejor calidad humana, el cual nos cumplió en tiempo y forma con todo lo pactado, precios, calidad, explicaciones, etc, etc. Obviamente de mi parte yo a FAREPA nunca más ni siquiera para consultar algo! SALUDOS
HASTA QUE NO TE SUBAS A UNO NO VAS A SABER QUE SE SIENTE!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

rdromero

Mensaje por rdromero » Vie Abr 05, 2013 6:31 pm

Bueno, son los mismos comentarios, acá, en Ikas del Sur y Club Amigos Jeep Gladiator Argentina en ese ultimo caso le paso al Galle, una eminencia en estas lides.
Pero como todo siempre hay una de cal y una de arena, asi como le doy a Farepa, tengo el agrado de decir que llame a Ana Forja y Palagi, en los dos casos, me escucharon. Me comentaron que no hacian el manguito o puntera delantera, pero que si les pasaba las medidas, me podian confirmar si la trasera que fabrican me sirve, en el caso de Palagi, me ofrecio las tuercas y arandela de seguro. Todavia no concrete la compra, pero ninguno me dijo a donde lo tenia que mandar ni si facturaba o no, se interesaron en mi problema y yo se que a ellos que forjan un palier de camion o maquina vial que vale una fortuna, el manguito no los va a hacer mas ricos, pero para eso se hicieron comerciantes, para dedicarse al cliente.

por si alguno le quiere tomar nota aca paso los datos de ambos casos:

Ana Forja antes llamada Opp-Bag
http://www.anaforja.com.ar

y Palagi:
http://palagi.com.ar/index.html

ahi tienen los telefonos y demas datos, ambos forgan palieres y hacen kits de palier flotante trasero.

Soy de Río Gallegos, Santa Cruz

Tambien comparto esta pasion con mis amigos y nos juntamos en http://www.jeeperosextremosur.com.ar

TITOSILVA

Mensaje por TITOSILVA » Dom Abr 07, 2013 9:05 am

Ya que es tan bueno este Sr y viendo que no tiene el habito de facturar habria que reenviarle el post a la AFIP, por ahi despues le cambia el humor . :wink: :axe:

MJM

Mensaje por MJM » Dom Abr 15, 2018 9:37 pm

Por lo que veo el tiempo no ayudo a que esta gente mejore en sus modales. La semana pasada llame por la reforma completa de palier flotante para el jeep y me atendió una mujer, le digo hola, quería saber el precio de la reforma completa para un diferencial dana 44, largo estanciera, de 30 estrias. Respuesta (con un tono de mierda): Nosotros no damos precios por teléfono. Chau, y corto. ¿?¿? Increible.

Leonar

Mensaje por Leonar » Dom Abr 15, 2018 9:57 pm

Hola. Es verdad no dan precios por teléfono. Un amigo de san juan los llamó pera preguntar por el kit para el diferencial trasero y le dijo los mismo.
Este le dice:

Sr yo soy de san juan. Usted me dice que tengo que hacer 1000 km para saber un precio.

No pibe lo que te digo es que busque alguien que te lo venda en tu provincia, porque precios por teléfono no doy.

Un impresentable total el idiota ese.

guillermoleiss

Mensaje por guillermoleiss » Mié Oct 03, 2018 8:22 am

FAREPA , EL NOMBRE DE LA EMPRESA INDICA EN SUS INICIALES LA CARACTERISTICAS DE LA ATENCIÒN AL CLIENTE .. F ALTA de RE SPETO P ARA A TENDER

Responder