Aseguradoras para JEEP

Donde se puede consultar aquellas de dudas sobre mecánica, funcionamiento, técnicas y todo lo relacionado con nuestros jeeps. Abierto a lectura general.
Responder
sebachi
Contactar:

Aseguradoras para JEEP

Mensaje por sebachi » Vie Dic 20, 2013 9:43 am

Hola como están?

Estoy viendo de comprarme un jeep, pero estoy teniendo varias dudas con el tema del seguro, a las dos compañias que llame solo aseguran responsabilidad civil..

Saben de alguna que asegure contra terceros al menos ? Contra robo dudo que lo hagan, pero por lo menos terceros, por que si chocas un auto y tener que pagar el arreglo de tu bolsillo la verdad me saca las ganas de comprar el jeep.

Saludoss

benkosf

Re: Aseguradoras para JEEP

Mensaje por benkosf » Vie Dic 20, 2013 12:34 pm

En los seguros tenes 3 categorías,

Responsabilidad civil
Terceros
Todo riesgo

De acuerdo a la antigüedad del vehiculo, es al tipo de seguro que accedes, todos tienen responsabilidad civil, y se la van agregando clausulas y que forman los otros dos tipos de cobertura

La responsabilidad civil, es obligatoria para poder circular con cualquier vehiculo, y te cubre los gastos, en caso de que choques o atropelles a una persona, Y NO te cubre los daños en un accidente de tu vehiculo o robo.

Terceros, es la responsabilidad civil, mas algunos beneficios, que puede ser robo parcial o total, incendio parcial o total, granizo, etc, depende de la compañía.

Todo riesgo, la compañía cubre todos los gastos, los del terceros y los tuyos, para acceder a este tipo de seguro, el vehiculo tiene que ser 0km, o hasta 3 años de antigüedad, esto depende de la compañía.

Saludos

sebachi
Contactar:

Mensaje por sebachi » Lun Dic 23, 2013 10:09 am

Muchas gracias por la respuesta, si eso lo tenia claro, el tema es que no consigo niguna aseguradora que quiera asegurar el jeep por los años que tiene, tenes vos alguna que sepas que lo hace ?

Saludos,

benkosf

Mensaje por benkosf » Lun Dic 23, 2013 1:46 pm

Si tenes todos los papeles en regla, tiene limpiaparabrisas, aunque no anden tienen que estar puestos, puertas, vtv, en la caja te lo aseguran, con responsabilidad civil, quiza por medio de un productor consigas que te lo aseguren y posiblemente hasta lo consigas un poco mas barato.

taitor

Mensaje por taitor » Lun Dic 23, 2013 9:43 pm

Buenas..yo pase por algo parecido..al final RÍO URUGUAY me lo aseguro contra terceros, pero me pidieron limpiaparabrisas, puertas, cinturones en todas las plazas y paragolpes "normales".

Saludos..
Siempre pa´ delante con la frente en alto y el parabrisas rebatido!!

toroika

Mensaje por toroika » Mar Dic 24, 2013 7:15 pm

Hola yo lo tengo en seguros Rivadavia, lo que te dan es el básico, el mio no me incluye ni grua es el único que consegui aca en Puerto Madryn Chubut, es por medio de una representante me sale 198$ por mes y el básico es responsabilidad civil y si chocas al otro auto le cubre el arreglo y me sacaron fotos del tablero, de frente, perfil y atrás tiene puertas pero no me dijeron nada de los cinturones ni de los paragolpes, espero que te ayude felicidades a todos Cristian

benkosf

Mensaje por benkosf » Jue Dic 26, 2013 2:21 pm

Hay que tener cuidado con los seguros de los autos viejos, por que si tenes un accidente y NO tenes la vtv al dia, se habren de gamba.

toroika

Mensaje por toroika » Jue Dic 26, 2013 7:48 pm

Hola Benkosf yo vivo en chubut y aca no es obligatoria la vtv solo la haces si vas a viajar a algun lado fuera de la provincia y como en todos lados aca choques siempre hay y los seguros cubren y nunca piden vtv cuando piden los papeles saludos Cristian

SCOUT39

Mensaje por SCOUT39 » Mié Ene 01, 2014 4:37 pm

Seba, en la provincia de Bs. As. las aseguradoras te piden que tengas la VTV al día.
También te piden fotos para ver el estado del vehículo.
Y después vienen las coberturas que podes contratar:

Responsabilidad Civil: hacia terceros transportados o terceras personas o cosas no transportadas.
O sea, todo lo que te lleves puesto sean vehículos, casas, etc. o personas, y los transportados, siempre que sean de terceros (no te cubre si son familiares directos)
Los limites de la cobertura pueden ser de $3.000.000 o con limites menores de $ 100.000.- esta ultima es mas barata.
Existía hace unos años una cobertura de responsabilidad Civil Obligatoria, que era mas económica, no recuerdo los limites, pero estoy seguro que solamente te servía para circular y pasar los operativos o camineras. No cubría daños materiales.

El resto de las coberturas olvídate, es muy difícil tasar el valor de un jeep de forma genérica, esto mas la antigüedad es una formula que a las compañías no les cierra.

Y siempre tenes que cumplir con todas las condiciones que te exige la ley de transito para que la compañía te cubran, carnet al día, con la categoría que corresponda al vehículo que estas conduciendo, vtv y por sobre todas las cosas cero alcoholemia.( en caso de choque con lesiones lo primero que te hacen es el dosaje alcohólico)

Estas son algunas de las letras chicas de las pólizas de seguros
Espero te sirva
Saludos

jaimico
Contactar:

Mensaje por jaimico » Dom Ene 19, 2014 9:15 pm

SOLO SE LOS PUEDE ASEGURAR CONTRA TERCEROS, OBVIO QUE INCLUYE GRUA Y OTROS SERVICIOS QUE DEPENDEN DE LA ASEGURADORA. NO INCLUYE ACCESORIOS, COMO POR EJ. NEUMATICOS, INCENDIO TOTAL NI PARCIAL, NI ROBO.
SAN CRISTOBAL, POR EJEMPLO, LO PUEDE ASEGURAR CONTRA TERCEROS.

SALUDOS!

maxi37

Mensaje por maxi37 » Mar Ene 21, 2014 8:49 pm

hola a todos.fijense en "el comercio" esa asegura autos antiguos y clasicos.yo cuando averigue me dijeron que si,tomaban un valor por los fierros que tenia ,y despues mandaban un perito para constatar lo que declaraste.mi camioneta la tengo asegurada aca si quieren un asesor avisen.si somos muchos hablo con el tipo y pedimos que nos haga un villetin menos....

COORDINADOR20

Mensaje por COORDINADOR20 » Dom Feb 02, 2014 5:24 pm

Fijate con la seguradora EL PROGRESO AGRICOLA DE PIGUE, esta en muchos lados, el mio lo tengo con esta aseguradora.

suerte

nicoxsi

Mensaje por nicoxsi » Jue Feb 06, 2014 4:28 pm

Hola, yo lo tenia con Provincia seguros, a traves de un Broker que se llama Rafael Martell. Y venia a cobrarlo todos los meses a mi casa o al trabajo. Otra opcion es (si sos socio) el ACA te lo aseguran ellos (tienen convenio con La Caja) solo RC, para que sea contra terceros completo me pedian que este bien de pintura nada mas.
Espero te sirva la info, exitos!

Responder