Bujes

Donde se puede consultar aquellas de dudas sobre mecánica, funcionamiento, técnicas y todo lo relacionado con nuestros jeeps. Abierto a lectura general.
Responder
Super 0

Bujes

Mensaje por Super 0 » Vie Ene 15, 2016 4:52 pm

Gente buenas tardes, soy nuevo en el foro, mi nombre es Mauricio y soy de san Pedro. Tengo un Jeep IKA 58 y estoy con un problema, me estan arreglando los elasticos delanteros y no puedo conseguir los bujes, la verdad que nunca habia tenido que arreglar o cambiar los elasticos en este jeep ni en los anteriores que tuve asi que conozco poco del tema. Si alguien me puede guiar un poco se lo agradeceria.
Saludos y gracias por permitirme estar en este foro.

rrgiulietti

Re: Bujes

Mensaje por rrgiulietti » Dom Ene 17, 2016 2:07 pm

Hola Mauricio, en cualquier casa que reparan elasticos tienen los bujes ( Taller elastiqueros ), yo hice reparar los cuatro y le cambiaron los bujes sin problema, yo soy de Lanús, cualquier cosa decime que bujes necesitas y me fijo si te los consigo por aca, saludos.

jaimico
Contactar:

Mensaje por jaimico » Lun Feb 08, 2016 1:07 pm

Hola viejo!! en cualquier casa de amortiguacion los venden, esta maso 150-200 el par, que no te rompan la cabeza!! te recomiendo que le cambies los grilletes tambien si son de fabrica..... fijate como estan. Saludos!

Leonar

Mensaje por Leonar » Lun Feb 08, 2016 3:22 pm

Responder