ayuda con reemplazo de parabrisas original IKA

Donde se puede consultar aquellas de dudas sobre mecánica, funcionamiento, técnicas y todo lo relacionado con nuestros jeeps. Abierto a lectura general.
Responder
muchodespues

ayuda con reemplazo de parabrisas original IKA

Mensaje por muchodespues » Dom Ago 28, 2016 1:17 am

hola a todos.
Se me ocurrió que podría sacar el parabrisas rebatible y en espacio que queda poner un parabrisas nuevo. La idea es tener un campo mayor de visión.
También deseo reemplazar los vidrios corredizos de la cabina por un sólo vidrio fijo.
Alguno que allá modificado algo similar me da algún consejo? que vidrios se pueden usar? hay burletes que se le puedan poner?

Gracias

Leonar

Re: ayuda con reemplazo de parabrisas original IKA

Mensaje por Leonar » Dom Ago 28, 2016 11:35 am

Lo que querés hacer en las puertas yo lo vi hecho con acrílico tipo alto impacto y queda impecable y lo bueno que tiene es que no refleja tanto la luz como el vidrio.
Cuando saque vidrios y correderas fijate en esta pagina http://www.burletescentro.com.ar/ que burlete se adapta a tu necesidad.

En cuanto al parabrisas te diría lo mismo pero lo ideal ya que es un vidrio plano lo charles con algún vidriero que te cante la justa.
Ademas seguramente vas a tener que soldar algún labio para poder agarrar el burlete.

Suerte :smt023

ruizxx

Mensaje por ruizxx » Dom Ago 28, 2016 6:24 pm

y no probaste ver si conseguís un parabrisas del modelo mas nuevo? , cuanto mas le podes ganar 2 cm x lado?
el vidrio es un vidrio plano laminado, por lo se te lo pueden cortar en una vidriería.

muchodespues

Mensaje por muchodespues » Dom Ago 28, 2016 8:59 pm

me dijeron que se puede hacer con vidrio templado. pero bueno voy a volver a medir para ver que tanto ganó. el dato de los burletes y vino barbaro. muchas gracias a todos!!

juan carlos

Mensaje por juan carlos » Dom Ago 28, 2016 10:52 pm

la manera de mejorar la vision es como vos decis sacar el marco del vidrio ademas lo que podes hacer (yo ya lo hice en dos jeep) es cortar la chapa deoldarla y agregarle en pedazo de chapa es facil de hacer pero es dificil de explicar con eso ganas 8 cm mas el tema del vidrio y burlete no esproblema lo llevas a una vidrieria que trabajen vidrios laminados y te lo colocan con burlete y todo si te interesa te publico una foto como queda el marco con la modificacion,por eltema delvidrio trasero pasa unas fotos asi sabemos quees lo que queres modificar

Saludos

Juan Carlos

muchodespues

Mensaje por muchodespues » Jue Dic 21, 2017 12:34 am

Hola Juan Carlos, yo quiero hacer la modificación que vos hiciste en el parabrisas.
Podes por favor subir fotos y alguna explicación extra.
Muchas gracias

Responder