CHAPA IDENTIFICATORIA

Donde se puede consultar aquellas de dudas sobre mecánica, funcionamiento, técnicas y todo lo relacionado con nuestros jeeps. Abierto a lectura general.
Responder
guillermoleiss

CHAPA IDENTIFICATORIA

Mensaje por guillermoleiss » Lun Abr 17, 2017 12:38 pm

HOLA AMIGOS, ALGUNO DE USTEDES TIENE LA CHAPA IDENTIFICATORA REMACHADA COMO VINO DE FABRICA?
PUEDEN MANDAR FOTO? QUIERO REMACHAR LA MIA CON UN REMACHE SIMILAR.. GRACIAS !!

nicoxsi

Re: CHAPA IDENTIFICATORIA

Mensaje por nicoxsi » Lun Abr 17, 2017 3:39 pm

Hola, hace poco le hice cambio de motor al Jeep. Tengo las chapitas con tornillos y no me los objetaron. De hecho, acá en el foro me comentaron que algunos vinieron con tornillos.
viewtopic.php?f=2&t=2990

Espero te sirva.

Saludos.

guillermoleiss

Mensaje por guillermoleiss » Mar Abr 18, 2017 10:18 pm

nicoxsi escribió:Hola, hace poco le hice cambio de motor al Jeep. Tengo las chapitas con tornillos y no me los objetaron. De hecho, acá en el foro me comentaron que algunos vinieron con tornillos.
viewtopic.php?f=2&t=2990

Espero te sirva.

Saludos.
Hola ,, no sin duda que si ibas a verificar el chasis te lo hubiesen objetado.. Te cuento algo que me paso a mi.. Cuando fui a verificar el nuevo motor el verificador me dice riendose, deci que viniste a verificar el motor , sino te observaba la chapa , mirà como està.. (estaba la chapa cabeza abajo) !!! asi la puso el chapista con dos tornillos !!!

hernan400ss

Mensaje por hernan400ss » Mar Abr 18, 2017 11:47 pm

El jeep mio las tiene con tornillos, y es original posta eh! solo tuvo dos dueños y nadie nunca las saco, pero una vez en la calle nos paro la brigada y al mirar uno de los milicos hizo kilombo, al toque vino otro y le dijo que venian asi............................... de todos modos les mostre que en el parallamas tenia pintado el nro de patente con una pintura especial de la epoca, ahi se calmaron

guillermoleiss

Mensaje por guillermoleiss » Jue Abr 20, 2017 10:09 pm

hernan400ss escribió:El jeep mio las tiene con tornillos, y es original posta eh! solo tuvo dos dueños y nadie nunca las saco, pero una vez en la calle nos paro la brigada y al mirar uno de los milicos hizo kilombo, al toque vino otro y le dijo que venian asi............................... de todos modos les mostre que en el parallamas tenia pintado el nro de patente con una pintura especial de la epoca, ahi se calmaron

HOLA HERNAN, TENDRIAS PARA PASARME LA FOTO DEL TORNILLO O REMACHE ORIGINAL? SERIA SUPER UTIL PARA MI.. GRACIAS Y SALUDOS

Responder