np 435 primera de fuerza

Donde se puede consultar aquellas de dudas sobre mecánica, funcionamiento, técnicas y todo lo relacionado con nuestros jeeps. Abierto a lectura general.
coco

np 435 primera de fuerza

Mensajepor coco » Vie Oct 27, 2017 4:13 pm

buenas tardes gente estoy medio apurado con un tema necesito saber si alguno tiene instalada en un jeep o algo similar con un 6 cilindros,
para ser claro como se comporta el 6 cilindros ( es un sp el mio ) con la 435 digo por que la primera es 6.35 a 1 y la marcha atras es 8 a 1 el resto muy similar a una 303
la verdad que la adaptacion es costosa y no quisiera herrarle por eso pregunto a ver si alguno hizo algo parecido
mi jeep es 4x4 corto con dana 20 diferenciales con relacion 4.56 y tendria que correr hasta el dife trasero para meteresta caja :?
tirenme un centrooo jjaj
gracias !

GIGANTE

Re: np 435 primera de fuerza

Mensajepor GIGANTE » Sab Oct 28, 2017 10:40 pm

la NP435 no es mucho mas larga que una 303. debería entrar normal.
probablemente tengas que hacer una placa adaptadora contra el cubrevolante.
y armar un disco de freno con el centro de la NP.
si la caja esta buena, olvidate de romperla. podrás romper otra cosa
pero la caja no creo. es una caja americana que vino con las Ford y Dodge de 3/4 ton o 1 ton.
para un Jeep, sobradísimo.
pone una foto.

coco

Re: np 435 primera de fuerza

Mensajepor coco » Dom Oct 29, 2017 8:54 pm

ayer pedi precio a un tornero para acoplarla a la dana 20 y si hay que hacer bastante primero una placa para adaptar a el cubre volante del falcon alargar la directa, el acople a la redutora y el estriado en el eje acanalado digamos que se me fueron las ganas de hacer el injerto sigo con lo que tengo sera para otra oportunidad , fotos se me complica para pasarlas a la compu tengo en el cel. pero si se ve que una bruta caja

Volver a “Mecánica general”