caja zf saginaw o 303

Donde se puede consultar aquellas de dudas sobre mecánica, funcionamiento, técnicas y todo lo relacionado con nuestros jeeps. Abierto a lectura general.
Responder
matineco
Contactar:

caja zf saginaw o 303

Mensaje por matineco » Sab Oct 28, 2017 9:46 pm

Ante todo buenas noches!! queria consultarles que experiencia tiene alguien con alguna de estas cajas? les cuento lo que me pasa actualmente tengo una zf de 4 con un 221 y el jeep tiene doble, resulta que en la arena cuando hace un poco de fuerza la marcha atras salta, debido a esto tengo que bajar la caja y ver que pasa, pero bueno tambien esta la opcion de cambiarla, la idea es para andar en la arena y trepar, tambien para el uso diario en la ciudad. agradezco sus respuestas.... saludos

coco

Re: caja zf saginaw o 303

Mensaje por coco » Dom Oct 29, 2017 9:11 pm

hola ...tengo una saginaw en el jeep antes tuve una con primera 3 a1 y la cambie por que consegui una con 1ra 3.50 a 1 un me salieron muy buenas las 2 se las aguantan de a puñado, lo que es realmente malo es la selectora se traban y siempre me a complicado salvo si le pusiera una selectora rapida pero pierdo la marcha atras en la selectora y no me gusta.
opino que si tenes buen motor para pechar con una de 3ra esta bien, la tengo y en cualquier momento la pruebo se me hace que debe ser una joyita la marcha atras sincronizada, selectora a orquillas y 3.25 la 1 ra

matineco
Contactar:

Mensaje por matineco » Lun Oct 30, 2017 6:31 am

Hola coco muchas gracias por la info!! La zf esta que tengo esta con una selectora rapida y marcha atrás independiente pero bueno esta con estos problemas que la verdad ya la quiero cambiar

coco

Mensaje por coco » Lun Oct 30, 2017 5:35 pm

y la marcha atras de la saginaw es mas robusta tambien

TatianaF

Mensaje por TatianaF » Mar Nov 21, 2017 10:34 am

hola buen dia y gracias x aceptarme en el foro,consulto ya que arranque con mi hija un proyecto de armar un jeep ika 64 tengo un motor indenor 6 cilindros y caja dee 3 la consulta es tengo una caja de s10 de quinta se la puedo adaptar y hay que hacer muchas reformas.gracias

Responder