Pintura

Donde se puede consultar aquellas de dudas sobre mecánica, funcionamiento, técnicas y todo lo relacionado con nuestros jeeps. Abierto a lectura general.
Responder
Fabián Monte

Pintura

Mensaje por Fabián Monte » Mié Nov 29, 2017 2:17 pm

Hola gente, quería ver si me pueden orientar en el tema pintura. Estoy viendo en comprar un jeep corto carrozado y me gustaría dejarlo a mi gusto y una de las cosas por hacer es pintarlo, si bien tiene pocos detalles de chapa ( a simple vista ), quiero saber lo siguiente:

- Si voy a pintar el chasis, que mas me conviene controlar que este bien (recuerden que mi conocimiento para lograr una buena restauración es muy pobre)
- Cuanto sería un precio razonable para pintar el chasis y luego la carrocería.Gracias.

gpittaro

Re: Pintura

Mensaje por gpittaro » Mié Nov 29, 2017 8:41 pm

Hola fabian, antes que nada controlaria que no tenga rajaduras ( son comunes sobre todo si fueron un poco maltratados) tambien controlaria que este alineado, ( sin deformaciones o cruzado por algun choque) y por ultimo revisaria bien los anclajes de los amortiguadores y de elasticos.
todos problemas ( si los tiene ) solucionables :mrgreen:
el tema de pintura si el precio es razonable o no lo va a decir tu bolsillo ( o tu señora :mrgreen: :mrgreen: )

Leonar

Mensaje por Leonar » Mié Nov 29, 2017 8:46 pm

Hola. Del chasis controlá que no esté torcido, que los remaches estén sanos, que los soportes de carrocería se encuentren derechos y los agujeros de soporte de carrocería directo en el chasis estén bien (ni corridos ni agrandados), soportes de elásticos con sus correspondientes agujeros por donde pasa el perno que no estén agrandados y por ultimo que no esté picado.
Si todo esto esta bien mandale mucho cepillo de alambre, estopa con keresone para limpiarlo y un buen par de manos de convertidor de oxido.
Si es un jeep de ciudad con cualquier sintetico de buena marca lo pintas del color que quieras. Si es para el barro y las piedras. Algún epoxico o poliuretano de buena marca.
:smt023

Fabián Monte

Mensaje por Fabián Monte » Vie Dic 01, 2017 12:32 am

Gracias por las respuestas, a veces hay que meter mano y si lo compro voy a ver si lo pelo yo, ahora con la pintura voy a seguir mirando videos porque ahí no se que puede pasar.

Responder