vtv y bumpers

Donde se puede consultar aquellas de dudas sobre mecánica, funcionamiento, técnicas y todo lo relacionado con nuestros jeeps. Abierto a lectura general.
Responder
osvaldo garcia

vtv y bumpers

Mensaje por osvaldo garcia » Jue Mar 22, 2018 3:20 pm

El Martes por primera vez la gorda reboto la vtv :cry: :cry: atras mio una hilux con un bumper (parecia uno de esos que hace rhino) tambien la reboto , cambio una resolucion y el paragolpes debe cubrir la rueda vista desde adelante.

Nada que un poco de electrodo no solucione y hoy ya la paso como siempre.
Imagen

Leonar

Re: vtv y bumpers

Mensaje por Leonar » Vie Mar 23, 2018 9:38 am

Se estan poniendo muy heavy lo muchachos de la VTV. Ahora va cualquier ñato va a una concesionaria. Compra un Audi R8 va a 350 KM/H y no le piden ningún tipo de pericia para manejar semejante auto....................................

Este país es joda.

Lucasutnie

Mensaje por Lucasutnie » Lun Sep 24, 2018 11:14 am

Hola Osvaldo, hace unas semanas me compré mi primer Jeep, le quiero hacer la técnica para estar tranquilo, tengo que hacerle de todo, pero tengo duda con algo en especial... El tanque de combustible, puede estar debajo del asiento del conductor? Tu veiculo dónde lo tiene?

msx68k

Mensaje por msx68k » Jue Oct 04, 2018 9:43 am

msx68k escribió:
Jue Oct 04, 2018 9:20 am
Hola Lucas, te cuento que mi yip tiene el tanque debajo del asiento, y ya van dos años que pasa la vtv sin mayores problemas. Realmente no vi que buscaran el tanque ni me preguntaron por él. (la vtv la hacen pibes, para quienes es impensable un tanque de nafta debajo de un asiento :lol: ). Se fijan mucho en los frenos (pero mucho. En la primer vtv me lo observaron porque uno de los flexibles estaba con la goma reseca), luces, perdidas de líquidos, cinturones, apoyacabezas, balizas, matafuego, botiquin y esas yerbas y limpiaparabrisas.
Última edición por msx68k el Jue Oct 04, 2018 9:53 am, editado 1 vez en total.

msx68k

Mensaje por msx68k » Jue Oct 04, 2018 9:45 am

Hola Osvaldo, hace unas semanas me compré mi primer Jeep, le quiero hacer la técnica para estar tranquilo, tengo que hacerle de todo, pero tengo duda con algo en especial... El tanque de combustible, puede estar debajo del asiento del conductor? Tu veiculo dónde lo tiene?
Si la vtv la haces en caba, tenés que hacer antes el grabado de autopartes ($$$) :(

Responder