Diferencial delantero Jeep Ika -dudas-

Donde se puede consultar aquellas de dudas sobre mecánica, funcionamiento, técnicas y todo lo relacionado con nuestros jeeps. Abierto a lectura general.
Responder
Nataniel

Diferencial delantero Jeep Ika -dudas-

Mensaje por Nataniel » Mar Abr 03, 2018 1:28 pm

Estimados: al que me pueda ayudar, necesito corroborar la siguiente informacion ; estoy por comprar un diferencial delantero para Jeep, el señor que me lo ofrece me dice que estaba puesto en un Jeep, el mismo tiene frenos a disco, pera la cuestion es cuando le pregunto que trocha es , me dice que midio de punta de eje a punta de eje la medida de 1.54 mts (esto es lo raro) otro dato que tengo es la relacion (4.88) y que tiene 9 dientes el piñon y 44 dientes la corona. ¿Alguien me puede asesorar si es de Jeep Ika? o bien de que es. Gracias

msx68k

Re: Diferencial delantero Jeep Ika -dudas-

Mensaje por msx68k » Mar Abr 03, 2018 11:37 pm

Sin ir mas lejos, aquí en el foro tenés la info que buscas respecto de la trocha:
viewtopic.php?t=22344 :-)

agustyn

Mensaje por agustyn » Mié Abr 04, 2018 10:10 pm

Nataniel escribió:
Mar Abr 03, 2018 1:28 pm
Estimados: al que me pueda ayudar, necesito corroborar la siguiente informacion ; estoy por comprar un diferencial delantero para Jeep, el señor que me lo ofrece me dice que estaba puesto en un Jeep, el mismo tiene frenos a disco, pera la cuestion es cuando le pregunto que trocha es , me dice que midio de punta de eje a punta de eje la medida de 1.54 mts (esto es lo raro) otro dato que tengo es la relacion (4.88) y que tiene 9 dientes el piñon y 44 dientes la corona. ¿Alguien me puede asesorar si es de Jeep Ika? o bien de que es. Gracias
1.54 es muy ancho.... 1,45 es de estanciera....

si es realmente 1,54 anda saber de que corno es el dife?

en cuanto a la relación tiene que tener la misma que la tuya... y si no es así tenes que saber si se consigue esa relación para el otro diferencial....

pd: bienvenido
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida" Hennk John ...

Crazy Horse

Mensaje por Crazy Horse » Jue Abr 05, 2018 5:57 pm

Hola, mira, las trochas se miden en la masa, donde apoya la llanta (de masa a masa cara externa), si este hombre midió en las puntas de eje
ahí puede estar la diferencia de largo de 1,54 con la trocha de estanciera (1,448).
Habría que volver a medirlo bien para estar seguro.

Saludos !
Gabriel.

" TU PUEDES IR RAPIDO,..........YO PUEDO IR DONDE QUIERA "

Nataniel

Mensaje por Nataniel » Mar Abr 17, 2018 1:54 pm

Muchisimas gracias colegas, la verdad hace poco que estoy en este foro y veo que son re gambas, gracias amigos por las repuestas me sirvio de gran ayuda. gracias nuevamente, cuando vaya armando la maquina subo fotos.

Crazy Horse

Mensaje por Crazy Horse » Mar Abr 17, 2018 4:57 pm

Nataniel escribió:
Mar Abr 17, 2018 1:54 pm
Muchisimas gracias colegas, la verdad hace poco que estoy en este foro y veo que son re gambas, gracias amigos por las repuestas me sirvio de gran ayuda. gracias nuevamente, cuando vaya armando la maquina subo fotos.
Para eso estamos ! :smt023 .

Esperamos esas fotos !!!

Saludos.
Gabriel.

" TU PUEDES IR RAPIDO,..........YO PUEDO IR DONDE QUIERA "

Responder