como se mide la trocha...???

Donde se puede consultar aquellas de dudas sobre mecánica, funcionamiento, técnicas y todo lo relacionado con nuestros jeeps. Abierto a lectura general.
Responder
pepelovito

como se mide la trocha...???

Mensaje por pepelovito » Sab Abr 07, 2018 1:37 pm

Hola muchachos, casi que no me animo a hacer esta pregunta porque me parecia medio tonta,ja,ja..! :D :D .....pero bue...ese esa....como se mide la trocha de un diferencial...?? :smt023 :smt023

Crazy Horse

Re: como se mide la trocha...???

Mensaje por Crazy Horse » Sab Abr 07, 2018 4:52 pm

Hola, las trochas se miden de masa a masa, donde apoya la llanta (de masa a masa cara externa)

Ejemplo, la trocha del Jeep es de 1225 mm. medido desde centro a centro de las ruedas, como lo indica la imagen del manual citada más abajo, esto es así, porque las llantas originales del Jeep tienen lo que se denomina OFFSET 0, o sea que su centro (el que apoya en la masa),está en el medio de la llanta.

Saludos !
Adjuntos
1212.jpg
1212.jpg (70.88 KiB) Visto 158 veces
Última edición por Crazy Horse el Jue Abr 12, 2018 9:41 am, editado 1 vez en total.
Gabriel.

" TU PUEDES IR RAPIDO,..........YO PUEDO IR DONDE QUIERA "

salvador1
Contactar:

Re: como se mide la trocha...???

Mensaje por salvador1 » Jue Abr 12, 2018 8:15 am

La trocha de un auto es la medida que existe entre las ruedas de un mismo tren. Por lo tanto, existe una trocha delantera y una trasera separadas por lo que se denomina distancia entre ejes. La trocha se mide desde el exterior de las llantas

Responder