PROYECTO motor 2.3 ,caja 354, diferencial dana 44 ,cubiertas 37
PROYECTO motor 2.3 ,caja 354, diferencial dana 44 ,cubiertas 37
hola a todos toy por comensar un proyecto nuevo y voy a necesitar ayuda o que me arienten ya que no se mucho de mecanica, la idea es armar un chasis como los americanos de les dejo una foto, quiero poner motor 2.3 de taunus ,adaptarle una caja ZF 354 y diferencial dana 44 relacion 43/8 con cubiertas 37x12,5x17. mis preguntas son..
1:si lo que quiero armar sirve?
2:nesecito saber como adaptar la caja 354 a el motor taunus?
3:todo lo que estoy queriendo poner es para tirar las cubiertas 37?
de lo que me digan sigo gracias!
1:si lo que quiero armar sirve?
2:nesecito saber como adaptar la caja 354 a el motor taunus?
3:todo lo que estoy queriendo poner es para tirar las cubiertas 37?
de lo que me digan sigo gracias!
Re: PROYECTO motor 2.3 ,caja 354, diferencial dana 44 ,cubiertas 37
Creo que es poco motor para esas cubiertas. Yo buscaría cualquier 6 cilindros. O sea......................Te falta torque.
Suerte.
Suerte.
- Crazy Horse
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Re: PROYECTO motor 2.3 ,caja 354, diferencial dana 44 ,cubiertas 37
Demasiado poco motor, para eso necesitas como mínimo un 6 cilindros de no menos de 4000 cc o mejor aun un V8, por el tema del torque, no cualquiera mueve esas gomas y no muere en el intento.
Por otro lado también quedaría corto el Dana 44, tendrías que tirarte a un Dana 60 o 70.
O sea que ahí lo único que te desentona son las cubiertas 37, después todo lo que comentas iría tranqui hasta si querés con unas 33 x 12,5 x 15 no más.
Saludos
Por otro lado también quedaría corto el Dana 44, tendrías que tirarte a un Dana 60 o 70.
O sea que ahí lo único que te desentona son las cubiertas 37, después todo lo que comentas iría tranqui hasta si querés con unas 33 x 12,5 x 15 no más.
Saludos
Gabriel.
" TU PUEDES IR RAPIDO,..........YO PUEDO IR DONDE QUIERA "
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Re: PROYECTO motor 2.3 ,caja 354, diferencial dana 44 ,cubiertas 37
Coincido con el tema motor, para mi gusto un V ya sea 6 u 8

Re: PROYECTO motor 2.3 ,caja 354, diferencial dana 44 ,cubiertas 37
si le doy mar potencia al motor como un turbo¿¿¿
Re: PROYECTO motor 2.3 ,caja 354, diferencial dana 44 ,cubiertas 37
Lo podes inflar con el turbo pero seguis sin torque. Yo en tu lugar busco algun ford 188 0 221 o algún fase 1.
O si lo que queres es un 4 cilindro buscaría un diesel.
O si lo que queres es un 4 cilindro buscaría un diesel.
Re: PROYECTO motor 2.3 ,caja 354, diferencial dana 44 ,cubiertas 37
Coincido, tambien un 230 o 250 de chevrolet, no son de mu gusto pero van muy bien

Re: PROYECTO motor 2.3 ,caja 354, diferencial dana 44 ,cubiertas 37
Hola, tengo lo que necesitas,
Un V8 302 + caja C6 automatica + caja de transferencia de ford guerrero, todo hermanado sin necesidad de adaptar nada.
Si te interesa mandame un MP.
Saludos
Un V8 302 + caja C6 automatica + caja de transferencia de ford guerrero, todo hermanado sin necesidad de adaptar nada.
Si te interesa mandame un MP.
Saludos
Re: PROYECTO motor 2.3 ,caja 354, diferencial dana 44 ,cubiertas 37
gracias a todo por la info estoy en la mira ya de un 221, lo que no consigo son cubiertas 37 usadas, para recapar si lguno tiene algun dato se lo agradeseria. saludos.
Re: PROYECTO motor 2.3 ,caja 354, diferencial dana 44 ,cubiertas 37
para qué?
Para que queres ese monstruito?
no podes circular por ningún lado.... solo arriba de tráiler
saludos
Para que queres ese monstruito?
no podes circular por ningún lado.... solo arriba de tráiler
saludos
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida" Hennk John ...
Re: PROYECTO motor 2.3 ,caja 354, diferencial dana 44 ,cubiertas 37
Hola Mank.
Yo estoy armando algo por el estilo, aunque no lo diseñe para semejante rodado.
En mi caso el diámetro es mas o menos 32,5" 235/85/16 o como mucho 285/75/16 o algo asi.
En mi caso va con un 2,0 turbo de VW, ya veremos como lo lleva, la relación de diferencial en mi caso es 43/8 o sea 5,375 a 1, considero que necesito toda esa reducción para un motor de baja cilindrada moviendo bastante peso y mucho fierro.
El 2,3 para mover todo eso va a necesita un turbo.
Ese motor lo he visto enturbado, es robusto, con turbo supera el torque de un 221 aspirado.
Suerte con el proyecto
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Yo estoy armando algo por el estilo, aunque no lo diseñe para semejante rodado.
En mi caso el diámetro es mas o menos 32,5" 235/85/16 o como mucho 285/75/16 o algo asi.
En mi caso va con un 2,0 turbo de VW, ya veremos como lo lleva, la relación de diferencial en mi caso es 43/8 o sea 5,375 a 1, considero que necesito toda esa reducción para un motor de baja cilindrada moviendo bastante peso y mucho fierro.
El 2,3 para mover todo eso va a necesita un turbo.
Ese motor lo he visto enturbado, es robusto, con turbo supera el torque de un 221 aspirado.
Suerte con el proyecto

