armado de jeep

Donde se puede consultar aquellas de dudas sobre mecánica, funcionamiento, técnicas y todo lo relacionado con nuestros jeeps. Abierto a lectura general.
Responder
gabriel jeep

armado de jeep

Mensaje por gabriel jeep » Mar Abr 17, 2018 9:39 pm

hola jente del foro.Quiero armar un jeep y tengo un ford ranchero como donante ,la pregunta es :Me sirve el diferensial y el cardan '? es para un JEEP corto

agustyn

Re: armado de jeep

Mensaje por agustyn » Mar Abr 17, 2018 10:28 pm

Gabriel bienvenido...
te paso el post a la sección de Mecánica
Si es simple (no doble tracción) la caja de velocidades también te sirve...
saludos

Agustín
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida" Hennk John ...

gabriel jeep

Mensaje por gabriel jeep » Vie Abr 20, 2018 8:57 pm

ok grasias entiendo que el diferencial ay que cortarlo no te trabaja mal?

gpittaro

Mensaje por gpittaro » Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

te sirve todo, pero tenes que hacerle modificaciones, el cardan evidentemente te va a quedar largo, se puede cortar sin ningun problema, no afecta a su funcion, solo tene cuidado con los angulos de trabajo, eso si lo puede afectar.
en cuanto al diferencial te va a quedar con la trocha ancha casi seguro, no se que jeep estas armando, lo podes dejar ancho o podes cortarle las mangas y hacer palieres a la medida.

gabriel jeep

Mensaje por gabriel jeep » Sab Abr 21, 2018 9:35 pm

buenisimo gracias .Es un jeep corto y con un 221 adentro lo necesito con trocha ancha por la estabilidad .si sabes de alguno que aya echo esa modificación me vendría muy bien ver algunas fotos para ver como queda el cardan . desde ya muchas gracias

Responder