Gemelos

Donde se puede consultar aquellas de dudas sobre mecánica, funcionamiento, técnicas y todo lo relacionado con nuestros jeeps. Abierto a lectura general.
Responder
ElSaab

Gemelos

Mensaje por ElSaab » Mié May 02, 2018 11:20 pm

Una consulta, tengo los gemelos que cuando por ejemplo subo un cordón torneando la dirección, suena, los del lado de adentro, delanteros, los lleve a revisar porque pensé que podían ser los bujes gastados y mi mecánico me dijo que no, que esta todo impecable, no conforma lo lleve a otro mecánico amigo que fue el que me hizo todo el tren delantero y dirección, Daniel Crova, tiene un rastrojero para rally y corrió un par de Dakar y me dijo que cuando arreglo el tren delantero, reviso los elasticos y esta todo impecable, mi pregunta es: alguien tiene alguna sugerencia para hacer? que no me este dando cuenta
Imagen

gpittaro

Re: Gemelos

Mensaje por gpittaro » Jue May 03, 2018 11:30 am

Hola Elsaab, el mio hacia lo mismo, y descubri que tenia juego el gemelo, no por desgaste ni nada de eso , solo faltaba apretar media vuelta la tuerca del bulon. santo remedio. espero que te sirva.

ElSaab

Re: Gemelos

Mensaje por ElSaab » Jue May 03, 2018 12:57 pm

gpittaro escribió:
Jue May 03, 2018 11:30 am
Hola Elsaab, el mio hacia lo mismo, y descubri que tenia juego el gemelo, no por desgaste ni nada de eso , solo faltaba apretar media vuelta la tuerca del bulon. santo remedio. espero que te sirva.
Buen punto, las voy a repasar
Imagen

Responder