limpia parabrisas a vacio

Donde se puede consultar aquellas de dudas sobre mecánica, funcionamiento, técnicas y todo lo relacionado con nuestros jeeps. Abierto a lectura general.
Responder
aitor

limpia parabrisas a vacio

Mensaje por aitor » Lun May 07, 2018 9:35 am

Hola,buen dia a toda la gente. Hago una consultita medio boba, tengo la intencion de ponerle limpia parabrisas orignales a mi Ika 60 y en mercado libre se consiguen los que funcionan a vacio.Tengo parabrisas dividido y cabina carrozada ¿Alguien los ha colocado en su jeep?¿como se conectan almotor?¿dan mejores resultados que los electricos? Yo tengo colocado uno electrico y no funciona bien,se suele trabar, y no completa bien el recorrido por eso queria ir a algo original aunque no se que mantenimiento llevan, ni si es la mejor opcion. Desde ya muchas gracias a todos los que comparten su experiencia, saludos desde de Alumine,Neuquen.

rrgiulietti

Re: limpia parabrisas a vacio

Mensaje por rrgiulietti » Mié May 09, 2018 10:31 pm

Hola Aitor, los limpiaparabrisas a vació se colocan en el mismo lugar que tenes el eléctrico, se conectan con una manguerita al múltiple de admisión donde se produce el vació cuanto funciona osea que se usan con el motor en marcha, tiene dos contras una son caros en relación con los eléctricos y la otra es que la velocidad del barrido es mas rápida cuanto el motor regula, cuando vas andando y acelerando la velocidad es mas lenta, pero son eternos, yo compre un par hace unos meses para colocarlos en el mio y los tuve que hacer reparar porque no funcionaban la reparación me salio $ 1.200.- cada uno, saludos. tengo entendido que hay unos náuticos son eléctricos y andan muy bien, fíjate en la pagina de costanera uno, saludos.

agustyn

Re: limpia parabrisas a vacio

Mensaje por agustyn » Mar May 15, 2018 12:15 am

yo tengo uno de esos naúticos... son una masa!
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida" Hennk John ...

Responder