Motor sierra con caja automática para jeep

Donde se puede consultar aquellas de dudas sobre mecánica, funcionamiento, técnicas y todo lo relacionado con nuestros jeeps. Abierto a lectura general.
Responder
egiambra

Motor sierra con caja automática para jeep

Mensaje por egiambra » Sab May 19, 2018 7:45 pm

Hola a todos!!,
Mi nombre es Eduardo y es mi primer dia en el foro. Si cometo algun error, mil disculpas. Estoy a la compra de un jeep. Nada o casi nada de off road y mucha ciudad y ruta. Para armarlo me ofrecieron un Ford sierra (motor creo que 2.3) con caja automatica. Y todo lo que pueda usar (aire, dirección, diferencial, tren delantero)
Mi duda es si se puede poner la caja automatica (tengo un crv y me enamore de las cajas autom). Entra en un jeep Ika corto?
Alguien ya lo hizo o sabe que lo han hecho.
Gracias por sus respuestas

Leonar

Re: Motor sierra con caja automática para jeep

Mensaje por Leonar » Dom May 20, 2018 3:12 am

Entra perfecto motor y caja en un Jeep. Dale para delante nomas.

pepelovito

Mensaje por pepelovito » Dom May 20, 2018 12:26 pm

egiambra escribió:
Sab May 19, 2018 7:45 pm
Hola a todos!!,
Mi nombre es Eduardo y es mi primer dia en el foro. Si cometo algun error, mil disculpas. Estoy a la compra de un jeep. Nada o casi nada de off road y mucha ciudad y ruta. Para armarlo me ofrecieron un Ford sierra (motor creo que 2.3) con caja automatica. Y todo lo que pueda usar (aire, dirección, diferencial, tren delantero)
Mi duda es si se puede poner la caja automatica (tengo un crv y me enamore de las cajas autom). Entra en un jeep Ika corto?
Alguien ya lo hizo o sabe que lo han hecho.
Gracias por sus respuestas
Hola ...como estas....bienvenido........me parece una muy linda conbinacion del motor y la caja at del sierran para el jeep...aparte podes sacar un monton de repuestos para armarlo con materiales de calidad...
algun dia me gustaria poner una caja at al mio ...!! son muy,muy lindas..!! bueno..para mi opinion entrale al sierra !!!

martinMdq

Mensaje por martinMdq » Dom May 20, 2018 3:39 pm

Que buena la AT para la arena o para piedra!! Éxitos!!

Responder