Bomba hudraulica taunus

Donde se puede consultar aquellas de dudas sobre mecánica, funcionamiento, técnicas y todo lo relacionado con nuestros jeeps. Abierto a lectura general.
Responder
Gustavojeep

Bomba hudraulica taunus

Mensaje por Gustavojeep » Mié May 23, 2018 7:34 pm

Buenas tarde, alquien q me pueda ayudar, tengo en el jeep cremallera de direccion de ranger. Quier colocarle una bomba hidraulica de taunus ya w tengo motor taunus, hago cañeria etc. Mi pregunta, la bomba tirara dicha cremallera, se banca la bomba esa cremlallera,es dificil adaptarla ?
Gracias

Leonar

Re: Bomba hudraulica taunus

Mensaje por Leonar » Mar May 29, 2018 9:15 pm

Hola. Esa bomba tira muy bien para la cremallera de ranger. Los jeep son livianitos así que no tiene que hacer demasiada fuerza
La cremallera la tenes que colocar sobre el eje delantero para que esta acompañe el movimiento. Nunca sujetada al chasis porque en un movimiento brusco le reventas los precap y ni hablar que se te puede ir la dirección al diablo si se hamaca la carrocería.

Gustavojeep

Re: Bomba hudraulica taunus

Mensaje por Gustavojeep » Jue May 31, 2018 5:33 pm

Hola Gracias por. Contestar, si asi lo hive tiene tbien los disco, masa etc quedo espectacular pero usaba. Vremayera como ai fuera mecanica y funcionaba excelente, anulandole la cañeria, pero ahota como gemgo una bomba hidraulica la queria colo ar , mil gracias, recomiendo de ramgeer adelante uma masa espectacular.
Gustavo

Responder