Medida del cardan
Medida del cardan
Me surgio una duda con respecto al largo del cardan, puede ser que el largo del cardan tenga algun tipo de influencia en el desempeño del motor, se me ocurre que cuando es mas corto transmite la fuerza del motor al diferencial con menos resistencia que si fuera mas largo, no se si me explico

Re: Medida del cardan
El largo del cardan genera torsión. En exceso se dobla o quiebra, en carencia genera vibraciones en sus extremos. Desde luego que hablamos de cardan en completo balanceo.
Lo que le va a quitar fuerza a tu motor no es el largo. Es el peso, el ancho, grosor y composición.
Con el largo no podes jugar mucho, salvo que corras el motor todo lo que puedas para atrás. Pero seria poco significativo.
Lo que le va a quitar fuerza a tu motor no es el largo. Es el peso, el ancho, grosor y composición.
Con el largo no podes jugar mucho, salvo que corras el motor todo lo que puedas para atrás. Pero seria poco significativo.
comparto....Leonar escribió: ↑Mar May 29, 2018 1:00 pmEl largo del cardan genera torsión. En exceso se dobla o quiebra, en carencia genera vibraciones en sus extremos. Desde luego que hablamos de cardan en completo balanceo.
busca por otro lado màs potencia
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida" Hennk John ...
"El Gruyere, un Jeep que te lleva a todos lados..... y no te trae!!!"
Nuestro Jeep son iguales a cualquier coche. Somos peso potencia. Nos gustan las cubiertas de 33 pero si usamos las clásicas 650x16 le sacamos un montón de kilos de encima y para sumar le restamos resistencia a la rodadura con lo que el motor aplica mejor la potencia.
Empecemos a sumar los kilos que le podemos sacar a un Jeep y nos vamos a dar cuenta cuanta potencia recuperamos.
Empecemos a sumar los kilos que le podemos sacar a un Jeep y nos vamos a dar cuenta cuanta potencia recuperamos.
que no pesen a los pilotos!!
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida" Hennk John ...
Uyyyyy si es asi yo tengo como 95 kilos de lastre en la panza.
por eso pongan gomas anchas para transmitir el peso extra correctamente!!!!!!!!!