Taller en Rosario

Donde se puede consultar aquellas de dudas sobre mecánica, funcionamiento, técnicas y todo lo relacionado con nuestros jeeps. Abierto a lectura general.
Responder
cantuman

Taller en Rosario

Mensaje por cantuman » Mar May 29, 2018 10:57 pm

Hola amigos.
Soy de San jorge Santa fe. Estoy armando un jeep ya van 6 largos años que lo tengo en el taller. Esta en buenos Aires. En el taller Aventura 4wd. Por infinidades de problemas personales y ajenos. Decidí retirar el jeep del taller y terminar de armario en otro.
Mi intención es encontrar un taller con gente seria y responsable. Que tenga experiencia en el tema y poder terminar con el jeep..
MUCHAS GRACIAS

agustyn

Re: Taller en Rosario

Mensaje por agustyn » Jue May 31, 2018 9:26 am

habla con Silvio Vitola, es usuario del foro, mecànico , vive en cañada de gomez , y varios de acá atienden su jeep con él
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida" Hennk John ...

"El Gruyere, un Jeep que te lleva a todos lados..... y no te trae!!!"

Vremor

Mensaje por Vremor » Vie Jun 01, 2018 6:47 pm

Yo sé de varios mecánicos que son muy confiables y que te pueden servir. Lo que no sé es si tendrás alguno cerca. Aquí te dejo el link para que lo mires: spgtalleres.com. Son mecánicos de mucha confianza y puedes ir sin problemas. A veces se ponen un poco quisquillosos pero es porque hacen un buen trabajo. Te los recomiendo, son muy buenos mecánicos de coches.
Imagen

marcelo ojeda

Mensaje por marcelo ojeda » Dom Jun 03, 2018 9:52 pm

Cantuman, en que etapa del proyecto estas??

Responder