Adaptación motor f100 acaja Nissan...???

Donde se puede consultar aquellas de dudas sobre mecánica, funcionamiento, técnicas y todo lo relacionado con nuestros jeeps. Abierto a lectura general.
Responder
pepelovito

Adaptación motor f100 acaja Nissan...???

Mensaje por pepelovito » Sab Jun 30, 2018 2:08 am

Hola muchachos...les consulto..se puede adaptar un motor de f100 (max eco) a una caja Nissan de phastfinder/Terrano de los 90 que venían con motores 2700 turbo (td27).?
Tal vez alguien ya lo hizo o sabe de algún adaptador...
Me ofrecieron este conjunto a un buen precio...y la verdad me tienta mucho...

GIGANTE

Re: Adaptación motor f100 acaja Nissan...???

Mensaje por GIGANTE » Sab Jun 30, 2018 8:26 am

pone fotos. si la caja es con frente plano se simplifican mucho las cosas... pero me parece que las nissan vinieron con el cubrevolante incorporado. y ahi se complica. fijate si tiene algún frente plano interno como para cortar al ras... tornero mediante. saludos y suerte.

agustyn

Mensaje por agustyn » Mar Jul 03, 2018 12:32 am

GIGANTE escribió:
Sab Jun 30, 2018 8:26 am
pone fotos. si la caja es con frente plano se simplifican mucho las cosas... pero me parece que las nissan vinieron con el cubrevolante incorporado. y ahi se complica. fijate si tiene algún frente plano interno como para cortar al ras... tornero mediante. saludos y suerte.
tal cual
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida" Hennk John ...

Dravis

Mensaje por Dravis » Jue Jul 05, 2018 7:58 pm

Hola Pepe, yo adapte la patrol al 188, lamentablemente la fotos del post del armado de mi jeep están caídas. Igual te anticipo que para hacerlo bien es bastante laburo porque efectivamente el cubrevolante esta integrado a la caja. Voy a buscar la fotos y subirlas para que te des una idea. Saludos
Imagen

pepelovito

Mensaje por pepelovito » Sab Jul 07, 2018 11:05 am

Hola Dravis ....como estas....si,estube buscando info en tu post pero no se veian las fotos....
el tema es que me ofrecen una caja con la transfer de una terrano.....y como tube una hace unos años se que es una caja ESPECTACULAR..!! me encanta.....pero bueno es con la carcaza toda incluida e la caja....asi que es un "tema" la adaptacion a forcito.....

Responder