Adaptacion motor taunus 2.3 caja 303

Donde se puede consultar aquellas de dudas sobre mecánica, funcionamiento, técnicas y todo lo relacionado con nuestros jeeps. Abierto a lectura general.
Responder
joacoG

Adaptacion motor taunus 2.3 caja 303

Mensaje por joacoG » Mié Sep 26, 2018 12:36 pm

Como andan grupo, antes que nada me presento soy Joaquin esta es la primera vez que posteo en el foro. En estos momento me encuentro reparando un jeep willys cj2a y estoy queriendo armarlo con un motor 2.3 de taunus o sierra y colocarle una caja 303 ford (se que la zf es mejor pero por el momento quería usar la 303 por el echo de que es mas parecida a la original pero tiene el plus de la primer sincronizada) con respecto a los difes todo original. mi consulta es si alguien hizo esa adaptación entre motor y caja o si saben quien haga la placa adaptadora, ya que anduve renegando bastante para ver como adaptarla pero todavía no pude.

Agradezco cualquier ayuda que puedan dar y desde ya muchas gracias.

GIGANTE

Re: Adaptacion motor taunus 2.3 caja 303

Mensaje por GIGANTE » Sab Sep 29, 2018 12:14 am

busca una caja de 4ta de taunus y no adaptas nada. son baratas y faciles de conseguir.

Augusto4x4

Mensaje por Augusto4x4 » Vie Nov 09, 2018 7:00 pm

Hola gente
Estoy queriendo encarar una pickup, que esta con el continental, la idea es pasar a un ford de 4 cilindros. La pregunta es por la caja, los taunus no trajeron la Hummer?? o fueron los sierras? Que tal es la caja de los taunus ??

agustyn

Mensaje por agustyn » Lun Nov 12, 2018 12:00 am

la caja de taunus es de dificil adaptación si lo queres hacer doble tracción.... si es simple usala sin drama
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida" Hennk John ...

Responder