POR FIN PRESENTACION DE MI JEEP
-
POR FIN PRESENTACION DE MI JEEP
Hace tiempo que vengo amagando con la presentacion y por fin me tome el trabajo de hacerle unas lindas fotos.
-
Re: POR FIN PRESENTACION DE MI JEEP
Tiene motor de taunus 2.3 con caja de 4ta, frenos hechos a nuevo desde el bulbo de la luz de freno hasta el ultimo pedacito de cañeria, faros auxiliares hella 450. Quisiera saber cuanto vale/pagarian?? tiene todos los papeles al dia. modelo 58
Hola. Se lo ve muy lindo y el color le da mucha pinta. Comprate el marcado para pintar de blanco las letras de las cubiertas y te va a quedar re pinton.
Subite una foto de como te quedó colocado el motor para que otros miembros del foro lo tomen como guia por si quieren colocar tu misma mecánica.
Saludos y te felicitó.
Subite una foto de como te quedó colocado el motor para que otros miembros del foro lo tomen como guia por si quieren colocar tu misma mecánica.
Saludos y te felicitó.
muy lindo felicitaciones
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida" Hennk John ...
"El Gruyere, un Jeep que te lleva a todos lados..... y no te trae!!!"
"El Gruyere, un Jeep que te lleva a todos lados..... y no te trae!!!"
Hola Facundo, ¿recién lo presentas y ya lo querés vender? Naaa. Como dice leonar, sacale unas fotitos al motor (y sobre todo a las patas para ver como está montado porque el mio está apoyado en cuatro planchuelas y no sé como todavía no lo perdí por el camino
).
Otra duda: O no tenés el vidrio parabrisas, o el limpiador que usas es de primera

Otra duda: O no tenés el vidrio parabrisas, o el limpiador que usas es de primera

-
Hola buenas, las letras estan pintadas de blanco lastima que para sacar las fotos en el campo se me llenaron de tierra. apenas puedo subo fotos del motor.Leonar escribió: ↑Lun Nov 09, 2020 10:35 pmHola. Se lo ve muy lindo y el color le da mucha pinta. Comprate el marcado para pintar de blanco las letras de las cubiertas y te va a quedar re pinton.
Saludos y te felicitó.
Saludos
-
Te felicito, esta excelente