ME PRESENTO.... y consulto...
ME PRESENTO.... y consulto...
Buenas noches. Me llamo Anibal...de General Belgrano prov. De bs as. Hace 3 meses encontré tirado en un campo en Gualeguaychú el jeep que fue 40 años de mi abuelo. Es un doble cabina modelo 62 carrocería IKCAR. Tengo block rajado y tengo un vw1500 mod89 de donante..solo para andar en el pueblo. me seviria mucho ayuda de adaptacion de alguien q este en las mismas. Muchas gracias...dejo fotos de mi jeep. ![Imagen]()
Re: ME PRESENTO.... y consulto...
Muy lindo proyecto.
Lamento no poder ayudarte. Estoy igual de perdido adaptando un indenor xd2 en un jeep corto.
Lamento no poder ayudarte. Estoy igual de perdido adaptando un indenor xd2 en un jeep corto.
- hernan400ss
Ese jeep con tanta historia merece un conti........................
Anibal había visto tu búsqueda en facebook me pone muy contento que compartas semejante historia con todo el foro.....
En cuanto tu consulta conseguí la caja de cambios del milqui así no renegas, sacas el motor original y caja del jeep y pones todo del milqui....
No tires nada..... Por más que el block este rajado, guardalo..... Por ahí a tu nieto se le da por restaurarlo original al jeep del tatarabuelo.... Jeje
Bienvenido
En cuanto tu consulta conseguí la caja de cambios del milqui así no renegas, sacas el motor original y caja del jeep y pones todo del milqui....
No tires nada..... Por más que el block este rajado, guardalo..... Por ahí a tu nieto se le da por restaurarlo original al jeep del tatarabuelo.... Jeje
Bienvenido
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida" Hennk John ...
"El Gruyere, un Jeep que te lleva a todos lados..... y no te trae!!!"
"El Gruyere, un Jeep que te lleva a todos lados..... y no te trae!!!"