Gravado de partes

Donde se puede consultar aquellas de dudas sobre mecánica, funcionamiento, técnicas y todo lo relacionado con nuestros jeeps. Abierto a lectura general.
Responder
ElSaab

Gravado de partes

Mensaje por ElSaab » Dom Jul 08, 2018 6:59 pm

Hola, no se si este mensaje va en esta sección, de no ser así pido disculpas y si lo pueden mover a donde corresponda, gracias.

Estoy viendo que están llegando multas por falta del gravado de partes a varios que tienen jeep incluso a jeep que no están en circulación, alguien sabe algo al respecto?
Imagen

msx68k

Re: Gravado de partes

Mensaje por msx68k » Jue Jul 19, 2018 9:06 am

Hola ElSaab, en mi caso, el año pasado le hice la vtv y uno de los requisitos para poder hacerla era el grabado de autopartes (en caba). Es rápido pero no barato. Se saca turno por internet y te ponen una etiqueta autoadhesiva en las puertas y en el parabrisas.

ElSaab

Mensaje por ElSaab » Jue Jul 19, 2018 11:12 am

Fui a grabar la camioneta y de paso pregunte y me dijeron que no, no obstante que pregunte a un 088 para asesorarme, despues de llamar una semana logre comunicarme y me dijeron que solo graban los jeep de carroceria de chapa, los de fibre no, cosa que veo logica porque los unicos de serie son los de chapa, los otros son copias.
Imagen

das73

Mensaje por das73 » Jue Jul 19, 2018 4:58 pm

Hola. Para la ley graba todo el parque automotor. No condenen a su jeep a desaparecer. Entren a Facebook. Busquen NO AL GRABADO ¡¡¡ y firmen la petición. En CABA comenzaron a llegar las multas. En provincia de Bs As comienzan en enero.
con un jeep no hay limites para la aventura!!

marcelo ojeda

Mensaje por marcelo ojeda » Vie Jul 20, 2018 4:48 pm

Este fin de semana vi un jeep con puertas de fibra grabado. no se como sera el que tiene puertas de lona.

Leonar

Mensaje por Leonar » Vie Jul 20, 2018 5:47 pm

Muchachos. Yo tengo el Cobra y las puertas, capot con guardabarros, marco de parabrisas y carrocería están grabados.

Como el número ahora está en el chasis, la carrocería paso a ser una auto parte y por eso esta grabada. La unica diferencia está en que a la maquina le bajan un poco la presión porque de lo contrario te perfora todo.

Otra. Pregunté lo de las multas por no grabar las partes y el flaco de la planta, que reconozco no es una autoridad, me dijo que no te tienen por que multar. Que no hay ninguna ley que diga en que tiempo tenes que grabar las partes.

Yo soy un laburante común y corriente como todos ustedes, pero me di el gusto de comprar un impala del 63 para restaurarlo y tarde como 8 años con un esfuerzo de película. Se imaginan que si me llega una multa por no grabar las auto partes que tendría que hacer ????????

Llevar todas las partes sueltas en un flete para que me las graben :eh: :eh: :eh: :eh: :eh: :eh:

das73

Mensaje por das73 » Vie Jul 20, 2018 9:03 pm

:rock: ya les puse. Entren a Facebook busquen NO AL GRABADO!!! y firmen la petición. Ahi se sacan todas las dudas
con un jeep no hay limites para la aventura!!

Responder