fotos

Datos básicos del grupo, y donde podés encargar tus calcos, remeras, CD´s de manuales de motor, guantera y manejo de Jeep IKA, fechas de reuniones, etc.
Además contiene tutoriales y guías para el mejor uso del FORO. Así tambien, para despejar dudas y sugerencias para mejor funcionamiento del sitio.
Ernesto1

fotos

Mensaje por Ernesto1 » Mar Sep 16, 2014 8:19 pm

hola jimena: buenas tardes como estas te hago una consulta me pasa que no puedo ver las fotos de los usuarios que suben de sus trabajos por ej quice ver una adaptacion de frenos a disco y no pude ver ninguna foto quiero saber si a mi me pasa con mi compu o ya no estan en la pagina? gracias
ernesto

Drakkar

Re: fotos

Mensaje por Drakkar » Mié Oct 15, 2014 3:14 pm

Hola, yo tengo el mismo problema, hay muchas fotos que no se pueden ver,

Jime
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jime » Mié Oct 15, 2014 3:37 pm

Hola! Perdon por la demora.
Como mencione anteriormente, el servidor en el que estaban alojadas las imagenes (Imageshack) cuando cambio de sistema, borró muchas imagenes viejas.
Hice interminables reclamos y pedidos para recuperarlas, pero... no tuve exito.
A raiz de esto, unos meses atras se incorporó un sistema para subir fotos directamente al servidor de Rosario Jeep. Con esto nos garantizamos que ninguna foto se va a volver a perder.

Mientras tanto, en los temas en los que falten fotos, queda a disposicion del autor del mismo tener la paciencia y ganas de volver a subirlas. Se que es un engorro, yo misma lo he ido haciendo en mis temas, entiendo que sea un garron, pero es la unica manera de recuperarlos.

Por lo cual, recomiendo en aquellos temas donde no se vean las fotos, pedirle al autor, ya se en el mismo tema y/o por mensaje privado, que si tiene ganas y paciencia, las vuelva a subir nuevamente.

Es el riesgo de trabajar con sistemas de terceros, por eso mismo fui mejorando de a poco el tema de las fotos, para poder subirlas directamente al servidor de Rosario Jeep y evitar asi cualquier perdida de informacion!!

Cualquier cosa, no dejen de avisar! Perdon por la demora, estaba de vacaciones!!
Rosario Jeep
Jeep IKA M-101
Imagen

Ernesto1

Mensaje por Ernesto1 » Lun Oct 20, 2014 3:34 pm

Ok Muchas gracias por la respuesta. Si es una lastima hay que convencer a mariano que vuelva a subir las c fotos del mutan

Jime
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jime » Mar Oct 21, 2014 10:12 am

Las tiene todas guardadas! Asi que en el mismo post, si podes pedirle que las vaya subiendo, ya que realmente vale la pena!!!
Rosario Jeep
Jeep IKA M-101
Imagen

Responder