Dudas con el nuevo motor

Datos básicos del grupo, y donde podés encargar tus calcos, remeras, CD´s de manuales de motor, guantera y manejo de Jeep IKA, fechas de reuniones, etc.
Además contiene tutoriales y guías para el mejor uso del FORO. Así tambien, para despejar dudas y sugerencias para mejor funcionamiento del sitio.
jadrian

Dudas con el nuevo motor

Mensajepor jadrian » Dom May 08, 2016 1:51 am

Hola a todos, soy nuevo en esto y tengo una consulta que no me deja de comer la cabeza, quiero colocar un nuevo motor a mi Jeep, un Ika corto, estoy entre un V8 o un 221, la consulta es si será muy pesado el V8, aunque viendo los comentarios, no hay tanta diferencia entre uno y otro, bueno aguardo sus opiniones!!! Muy buena la pagina!!

ivosanbernardo

Re: Dudas con el nuevo motor

Mensajepor ivosanbernardo » Mié May 11, 2016 12:13 pm

jadrian escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto y tengo una consulta que no me deja de comer la cabeza, quiero colocar un nuevo motor a mi Jeep, un Ika corto, estoy entre un V8 o un 221, la consulta es si será muy pesado el V8, aunque viendo los comentarios, no hay tanta diferencia entre uno y otro, bueno aguardo sus opiniones!!! Muy buena la pagina!!

Para mi.
Depende que V8 y depende que 221.

Un v8 292 pesa 100 kg mas que un 221
un v8 302 pesa 80 kg menos que un 292, tiene mas potencia y consume menos.
un 221 sprint tiene 40 hp mas que un 221 normal y practicamente la misma potencia que un 292 ( pero con menos torque).
Imagen

Leonar

Mensajepor Leonar » Mié May 11, 2016 10:21 pm

Si también te quita el sueño los costos. El 302 es el que mas costos tiene de mantenimiento por ser todo americano. El 292 tiene repuestos nacionales a valores módicos comparando con el 302 y el 221 repuestos encontrás de diferentes calidades y con precios muy variables.
Ahora, YO si me tengo que jugar por uno.....................elijo el 292. Bien cuidado y tratado es un motor muy bueno.
Saludos.

ruizxx

Mensajepor ruizxx » Mar May 24, 2016 9:02 am