Duda con las fotos

Datos básicos del grupo, y donde podés encargar tus calcos, remeras, CD´s de manuales de motor, guantera y manejo de Jeep IKA, fechas de reuniones, etc.
Además contiene tutoriales y guías para el mejor uso del FORO. Así tambien, para despejar dudas y sugerencias para mejor funcionamiento del sitio.
ElSaab

Duda con las fotos

Mensaje por ElSaab » Dom Oct 09, 2016 9:59 pm

Tengo un problema, no puedo ver la mayoria de las imagenes que estan en el club, no se si es problema mio, alguien me puede decir si se ven sin problemas, asi busco por el lado de mi pc, gracias.
Imagen

agustyn

Re: Duda con las fotos

Mensaje por agustyn » Lun Oct 10, 2016 12:17 am

si son post muy viejos, las fotos no se ven, pero no es culpa de tu máquina... saludos
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida" Hennk John ...

ElSaab

Mensaje por ElSaab » Lun Oct 10, 2016 2:55 pm

Ok, Gracias
Imagen

Jime
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jime » Lun Oct 17, 2016 10:39 am

Hola!! Como bien te dijo Agus, las imagenes en post viejos se subieron a un servidor que luego las borró sin previo aviso y sin poder rescatarlas! Si hay algun tema que te sea de interes y necesitas las fotos, esta bueno pedirselas al autor original del tema, y ver si puede volver a subirlas...! Es un laburo de hormiga, pero hay muchas imagenes que estaria buenisimo poder recuperarlas!!

Saludos!!
Rosario Jeep
Jeep IKA M-101
Imagen

Responder