PROBLEMON!!!

Datos básicos del grupo, y donde podés encargar tus calcos, remeras, CD´s de manuales de motor, guantera y manejo de Jeep IKA, fechas de reuniones, etc.
Además contiene tutoriales y guías para el mejor uso del FORO. Así tambien, para despejar dudas y sugerencias para mejor funcionamiento del sitio.
rossi

PROBLEMON!!!

Mensaje por rossi » Sab Ene 28, 2017 11:18 am

hola gente, tengo un problema muy grave, perdi la chapa del numero del chasis, que ago ahora? ,en el registro me dicen que no sirve mas :smt021 :smt013

agustyn

Re: PROBLEMON!!!

Mensaje por agustyn » Dom Ene 29, 2017 2:36 am

de donde sos?

rpa de chasis... ese es el camino a seguir

saludos
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida" Hennk John ...

ElSaab

Mensaje por ElSaab » Dom Ene 29, 2017 10:21 am

Teniendo el numero lo podes mandar a grabar de nuevo supongo ya que es una chapita que en muchos casos (como el mio) esta agarrado con remaches a la carroceria
Imagen

Rafarios0994

Mensaje por Rafarios0994 » Jue Abr 26, 2018 10:15 pm

Hola muchachos. Tengo un pequeño problema que se que puedo contar con ustedes o con la parte administrativa. Bueno le cuento en mi Jeep estaba un paqueño programa de facebook la cual me gustaba mucho creo que era mas que todo un chat bueno la cuestión es que no se como recuperar mi cuanta ya que la perdi. buen yo espero que me ayuden y la verdad me gusta mucho el foro es muy entretenido mayormente me la paso aquí viendo que sorpresas tienen.
Fuente: www.comorecuperarmicuentadefacebook.review

agustyn

Mensaje por agustyn » Jue Abr 26, 2018 11:42 pm

en castellano?
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida" Hennk John ...

agustyn

Mensaje por agustyn » Jue Abr 26, 2018 11:43 pm

Te podemos tratar de ayudar... tomate tu tiempo para escribir y trata de ser más específico, saludos

Responder