consulta Jeep IKA

Datos básicos del grupo, y donde podés encargar tus calcos, remeras, CD´s de manuales de motor, guantera y manejo de Jeep IKA, fechas de reuniones, etc.
Además contiene tutoriales y guías para el mejor uso del FORO. Así tambien, para despejar dudas y sugerencias para mejor funcionamiento del sitio.
santimbarros

consulta Jeep IKA

Mensaje por santimbarros » Dom Dic 17, 2017 5:44 pm

Buenas Tardes vengo a empaparme de su sabiduria.

La cuestion es que desde chico siempre me gustaron los jeep ika, y hoy cuento con la plata ( no mucha ) como para adquirir uno.

mi idea es comprarlo relativamente en buen estado y andando, no deseo restaurarlo a menos que sea algo accesible de hacer.

el tema con estos vehiculos por lo que puedo ver es que estan muy de moda y algunos precios me parecen sobrevalorados.

quiero saber que precios esperar y en base a que criterios juzgar si el precio es el correcto o no.

yo estoy dispuesto a moverme en una franja considerable de 80K a 140k.. por lo que pude ver los hay mucho mas caros

y mucho mas barato hay poco.

mas que nada estoy interesado en adquirir los criterios correctos para poder juzgar la valorizacion del vehiculo y saber que comprar

no vivo en la ciudad pero tampoco vivo en la sierra ni nada.. es para moverme tranquilo y lo compro mas de gusto que por necesidad

considero que son gustos que te podes dar una vez en la vida y quiza por dudar el momento se pierde

desde ya,

Muchas gracias,

agustyn

Re: consulta Jeep IKA

Mensaje por agustyn » Jue Dic 21, 2017 11:32 am

bienvenido...

como evaluar un jeep?

JAjaja pregunta fácil:

1) Tiene o no papeles para circular, todo eh (título, tarjeta verde, VTV, 08, verifcación policial) Todo un tema... Tiene chapitas identificatiorias del chasis o RPA, otro mundo.... tiene carrocería de fibra? Asentada en el título? puerta a la dimensión desconocida....

2) Es doble tracción o simple?

3) Esta original o reformado? quién lo reformó? para qué? con qué finalidad

4) Tiene valor histórico, perteneció a alguna fuerza?

5) En condiciones mecánicas está? y la chapería?

6) Vas a renegar con todos, compra el que más te guste....
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida" Hennk John ...

"El Gruyere, un Jeep que te lleva a todos lados..... y no te trae!!!"

javier alejandro

Mensaje por javier alejandro » Jue Dic 21, 2017 3:12 pm

AAAAAJAJAAJA EL PUNTO 6 EL MAS IMPORTANTE ........ :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023

agustyn

Mensaje por agustyn » Jue Dic 21, 2017 4:26 pm

Santi... no sé de dónde sos...

pero si te recomiendo algo....

hay un usuario de este foro, o búscalo en Facebook, que se llama Silvio Vitola, es Jeepero y mecánico, de hecho atiende a varios jeeps del foro...

Siempre esta armando algún jeep para vender, es de Cañada de Gómez, yo le compré uno....

Si haces negocio y te sale bien, anda mandando el costillar... y sale mal también mándalo...

suerte...

PD: esta armando uno mediano 4*4
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida" Hennk John ...

"El Gruyere, un Jeep que te lleva a todos lados..... y no te trae!!!"

ElSaab

Mensaje por ElSaab » Vie Dic 22, 2017 8:27 am

Yo no se mucho, pero creo que con ese dinero podes conseguir algo bueno, para mi el punto mas importante son los papeles y después que te guste, si buscas vas a ver que hay buenos jeep rondando esos valores
Imagen

Responder