CARROCERIA CORTA NUEVA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lugar de compra y venta de jeeps, repuestos, accesorios, etc.
Responder
ARAÑA

CARROCERIA CORTA NUEVA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ARAÑA » Mié Ago 10, 2011 9:56 pm

TENGO UNA CARROCERIA CORTA ECHA A NUEVA , ESTA CON IMPRESIÓN, LISTA PARA PINTAR, TIENE TODO DOBLE PISO ABAJO, PARABRISA, CAPOT, GUARDABARROS, PORTON TRASERO, MARCA PARA LAS PUERTAS CON MANIJAS DE TORINO, LAS LUCES DE ATRAS SON LAS ALARGADAS DE F100, Y DE ADENTRO UNA CHAPITA PLEGADA QUE LAS TAPA.
TAMBIEN TENGO ECHA LA JAULA ANTIBUELCO CON 6 ANCLAJES AL CHASIS Y ATORNILLADOS, CON SOPORTE PARA EL AUXILIO, Y LOS ANCLAJES PARA LAS BUTACAS, CON CORREDERA, LOS CAÑOS DE LA JAULA SON TODOS DE 2"YMEDIA, UNA HERMOSURA, Y SUPER REFORSADO, ES MAS SE DESMONTA TODA LA JAULA CON 6 TORNILLOS Y 2 PERNOS, PINTADA COLOR GRIS METALIZADO, Y LA PINTURA DE LA CARROCERIA ES AZUL METALIZADO, PARA QUE SE DEN UNA IDEA SALE $220 EL LITRO DE PINTURA.
POR LA CARROCERIA QUIERO $7000, Y POR LA JAULA $ 2800, MUCHO MAS BARATO QUE UNA CARROCERIA DE FIBRA!!!!!

MI TELEFONO ES 0346515527234

Invitado

Re: CARROCERIA CORTA NUEVA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado » Jue Ago 11, 2011 8:34 am

uhhhhhhhh no tener la guita!

ARAÑA

Mensaje por ARAÑA » Jue Ago 11, 2011 12:20 pm

Invitado escribió:uhhhhhhhh no tener la guita!
SI TENES ALGUNA MOTITO O ALGO ASI TE LO PUEDO TOMAR POR LA CARROCERIA Y LA JAULA

Martintg

Mensaje por Martintg » Jue Ago 18, 2011 6:56 pm

Podes subir fotos ??
Lo unico que me parece cara es la jaula... pero a lo mejor es por el modelo por eso quiero ver fotos de todo.
Gracias
Sino mandamelas a mi mail

martin.colla@gmail.com

Saludos.

ARAÑA

Mensaje por ARAÑA » Mar Ago 23, 2011 7:16 am

Martintg escribió:Podes subir fotos ??
Lo unico que me parece cara es la jaula... pero a lo mejor es por el modelo por eso quiero ver fotos de todo.
Gracias
Sino mandamelas a mi mail

martin.colla@gmail.com

Saludos.
Esta tarde te subo las fotos y cuando veas de la jaula que estamos hablando te vas a dar cuenta que es barata.

Responder