PAPELES JEEP

Lugar de compra y venta de jeeps, repuestos, accesorios, etc.
don poli

PAPELES JEEP

Mensajepor don poli » Vie Abr 07, 2017 3:27 pm

VENDO

Precio $15000

Hola. tengo un amigo que tiene los papeles de un jeep para vender. si a alguno le interesa les paso sus datos y se comunican con el.
Ernesto, 3492-15412325. valor $ 15000.
Cualquier consulta se ponen en contacto a este telefono y negocian.
saludos y gracias por el espacio.

Ubicación RAFAELA
Teléfono (con prefijo) 3492-15412325
Nombre ERNESTO

don poli

Re: PAPELES JEEP

Mensajepor don poli » Lun Abr 17, 2017 8:28 pm

vamos muchachos, que ernesto necesita unos pesos...

hernan400ss

Mensajepor hernan400ss » Lun Abr 17, 2017 11:53 pm

don poli escribió:vamos muchachos, que ernesto necesita unos pesos...

Don poli: es un billete, da muy pocos datos! es un tema delicado, no es una venta atractiva, hay un monton de condiciones que tienen que cumplirse para que esto que UD ofrece aca sirva, y en el 99% de los casos no se cumplen, sin embargo quien los vende pide como si vendiera un jeep completo, el que vende papeles y sirven se esfuman en un par de minutos, seria bueno que nos de toda la informacion necesaria a ver si vale la pena

Saludos, y espero no moleste mi consejo, hace facil 10 años busco papeles y siempre llegue tarde a los papeles que servian, los demas publicados no servian para una miercole

agustyn

Mensajepor agustyn » Mar Abr 18, 2017 1:19 am

Hernán mándame un privado con lo que buscas específicamente... saludos
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida" Hennk John ...

hernan400ss

Mensajepor hernan400ss » Mar Abr 18, 2017 11:35 am

agustyn escribió:Hernán mándame un privado con lo que buscas específicamente... saludos

Te lo respondo por aca, "papeles transferibles" para un ja2pb

Que significa eso? titulo cedula y un 08 como la gente

Que esten las chapitas identificatorias! OBVIO

Que el motor no este dado de baja (si lo esta no se puede transferir, hay que verificar (hay que asentar otro motor con 04) con los riesgos que eso implica, POR MAS QUE ME QUIERAN CONVENCER DE LO CONTRARIO ES ASI)

Hoy la mano esta complicada, los papeles certificados en escribania son mirados con lupa.............................. asi que sin certificar con titulares a la vista, o certificados en registro seria ideal

Con los cambios en el codigo civil, si los titulares fallecieron por mas que el 08 este certificado, NO SE PUEDE, hay que iniciar sucesion

Por ende, 08 certificados hace 10 o 15 años, no va

Tienen que estar las chapas patentes legitimas!

Y hay mas cosas pero me canse, como me canse de leer que gente puso un paquete de dinero y se metio los papeles en el toor! o peor aun, se metieron en un KILOMBO!

Asi que lo mejor es comprar algun dia un jeep entero, el mio tiene papeles pero por problemas familiares seguramente en algun momento tendre que hacer algo

PD: el versito de "un buen gestor te lo soluciona", no tiene especificado el modelo, un escribano te lo certifica, te presento un gestor, te presento escribano y demases me agotaron!
Saludos!

hernan400ss

Mensajepor hernan400ss » Mar Abr 18, 2017 11:42 am

Por eso comente lo que comente, aca hice contacto con muchas personas, que ni siquiera me han pasado el dominio!!!!!!!!!

Se piensan que uno va a transferir por ejemplo 15 lucas solo viendo una fotito tipo carnet? jajaja

Pienso que si cada uno que vende papeles aclara todos los items como corresponde (el dominio va solo por privado) la cosa seria distinta

Saludos

agustyn

Mensajepor agustyn » Mar Abr 18, 2017 3:15 pm

Clarísimo...

Ojo que si comprad de otra provincia si o si con certificación de escribano.... y ojo también con la interpretación del codigo civil en principio es como vos decie pero tiene sus excepciones... suerte con el divorcio/ sucesión.... por el momento yo no tengo... ah y mejor con rpa que chapitas.... saludos
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida" Hennk John ...

tito gpw

Mensajepor tito gpw » Mar Abr 18, 2017 3:58 pm

Hola,
Agustín veo que decís que es mejor con rpa que con chapista, podrías explicarme un poco si se puede?
Tito
GPW 1942
M38 A1 1962
IKA 1957

agustyn

Mensajepor agustyn » Mar Abr 18, 2017 6:38 pm

tito es como el cuento del huevo y la gallina... que tipo de tornillos sujeta la chapita? podés discutir con cada policía o gendarme del país que te van a decir algo distinto... con un rpa no... saludos

hernan400ss

Mensajepor hernan400ss » Mar Abr 18, 2017 6:49 pm

agustyn escribió:Clarísimo...

Ojo que si comprad de otra provincia si o si con certificación de escribano.... y ojo también con la interpretación del codigo civil en principio es como vos decie pero tiene sus excepciones... suerte con el divorcio/ sucesión.... por el momento yo no tengo... ah y mejor con rpa que chapitas.... saludos

Una certificacion en registro es mas "segura" porque ademas queda una copia del 08 y podes cotejar si es el mismo nro de control, en cambio una certificacion por escribano es mas compleja......................... si esta certificado en registro hasta podes meter el tramite en el registro que esta radicado, y no tenes ningun "extra" como colegios y esas cosas

Saludos

hernan400ss

Mensajepor hernan400ss » Mar Abr 18, 2017 6:51 pm

agustyn escribió:Clarísimo...

Lo que sucede es que si tenes las chapitas transferis sin pisar la planta! y si mejor aun tienen el block, es preferible pagar algo asi y te olvidas, aunque ya me di cuenta que es mejor conseguirse otro jeep

agustyn

Mensajepor agustyn » Mar Abr 18, 2017 6:52 pm

podes verificar el jeep que se vende...

hernan400ss

Mensajepor hernan400ss » Mar Abr 18, 2017 7:06 pm

agustyn escribió:podes verificar el jeep que se vende...

Sisi, OVBIO, pasa que muchas veces ese jeep o existe................

Alguien que quiere sacar un billete lo primero que hace es sacar el motor y tramitar el 04, despues lo canibaliza y los papeles quedan y quedan, y se venden capaz años despues,

picola

Mensajepor picola » Mié Abr 19, 2017 8:32 am

hola loco le ago una oferta por los papeles 6000 peso si le sirve me chifla 034115310000 picola :smt023

fernando gonzalez

Mensajepor fernando gonzalez » Jue Abr 20, 2017 2:10 pm

Hola, agrego al tema papeles: una de las últimas disposiciones de la DNRPA es que todo vehículo anterior al año 1985 debe ser verificado en caso de transferencia con cambio de radicación.- cosa que antes no era necesario si se tenia el titulo.-
Saludos.-

Tucho

Mensajepor Tucho » Jue Abr 20, 2017 5:01 pm

No se si les sirve el dato, hace 6 meses inicie la compra del jeep que presente hace poco, cuando fuimos a transferir no tenia rpa, por lo que pare la compra hasta tanto regularizara el tema, el titular inicio el tramite con un carrocero amigo, y a través de su ingeniero y certificaciones de por medio de que la carrocería era legal y "segura", después de 4 meses de tramites con gestor, pagando la certificación del carrocero/ingeniero, y el tramite policial,
La policía puso una chapita en el chasis y otra en un parante de la carrocería, el chiste le salió a este Sr. alrededor de $ 20.000. entre una cosa y otra. Y según me comento siendo conocido cliente del carrocero, sino le salía mas. Los registros te transfieren igual no les importa yo fui hincha bolas y quise las cosas en orden sino.....

don poli

Mensajepor don poli » Lun Abr 24, 2017 11:03 am

muchachos, yo no tengo los papeles. por eso pase el dato de la persona que los tiene. el compro un jeep para armar, se bajo del proyecto y vende la carpeta. charlen y pongansen de acuerdo con el. NO ES NINGUN CHANTA. es todo lo que les puedo decir.
saludos

agustyn

Mensajepor agustyn » Lun Abr 24, 2017 4:15 pm

tranquilo y disculpas por desvirtuarte el post... nadie habló mal de nadie... que haya paz y se vendan rápido

don poli

Mensajepor don poli » Mar Abr 25, 2017 9:19 pm

che esta todo bien. entiendo tambien al que va a poner su moneda y mas en estas cosas siempre hay alguno que quiere sacar ventaja o joderte. por eso con paciencia hay que hablar, consultar bien lo que tienen y si hay dudas pedir copias de las cosas y pasar por un gestor. me parece que es la forma de no meter la pata. saludos

agustyn

Mensajepor agustyn » Mar Abr 25, 2017 10:11 pm

si tal cual... yo he vendido algunos juegos y hasta ahora nadie me vino a buscar jaja, saludos

Volver a “CLASIFICADOS”