Vendo Jeep Ika Lodi Cerrado

Lugar de compra y venta de jeeps, repuestos, accesorios, etc.
hoscarcito

Vendo Jeep Ika Lodi Cerrado

Mensajepor hoscarcito » Jue Jul 27, 2017 8:50 pm

VENDO
Marca: Ika
Versión Jeep
Tipo Cerrado
Año 1970
Tracción: Simple
Capota No
Ruedas 33" All Terrain

Precio $90.000

Buenas! Hace un año que vivo mitad acá y mitad en Australia así que me decidí a venderlo porque no lo estoy pudiendo cuidar y no sé si vuelvo.
El Jeep se vende como está por este tema y el precio es CHARLABLE.

Motor Ford 187 en muy buen estado, diferencial trasero Dana 44 - trocha de Estanciera, palieres traseros nuevos, radiador, bomba de agua, carburador, distribuidor, burro, instalación eléctrica, limpia parabrisas, fenders de 16 (de los chicos del grupo), etc. También va con la parrilla de CJ de fibra que nunca llegué a ponerla (también por parte de Jack).
La carrocería es Lodi con puertas y está asentada en los papeles al igual que el motor.
Todo el bajo es de Torino, instrumentos, radiador, asientos, caja ZF de 4ta, todo de torino. Frenos delanteros a disco, trasero a campana.
Tiene tanque de nafta y de gas. A gas tiene una autonomía de unos 80km.
Velocidad máxima 115km/h

Está todo a mi nombre!!

Cosas para hacerle:
- Amortiguación. Es la de Torino
- Embrague. En primera instancia el bombín pierde así que una vez al mes hay que recargarlo.
- Dirección. Tiene algo de juego para las 33".
- Cerraduras de las puertas.
- VTV

DSC_0107.JPG

Voy a ir subiendo fotos el finde después de lavarlo.

Saludos!!

Ubicación Buenos Aires
Teléfono (con prefijo) (011) 15-5919-6075 (para Whatsapp: +61 477 682-038 )
Nombre Oscar
Última edición por hoscarcito el Dom Jul 30, 2017 2:41 pm, editado 1 vez en total.

CarlosOF

Re: Vendo Jeep Ika Lodi Cerrado

Mensajepor CarlosOF » Vie Jul 28, 2017 1:50 pm

Buen día Oscar! No me quedaron claras algunas cosas. Decís "motor ford 187", es el 188? La tracción decís "simple" pero decís "el diferencial delantero es un dana 44", es el diferencial trasero? Tiene jaula y asientos traseros? Que poca máxima tiene, habría que hacer un cambio de relación seguramente. Mi hermana está viviendo en Australia, cerca de Queensland. Gracias!

hoscarcito

Mensajepor hoscarcito » Dom Jul 30, 2017 2:38 pm

Efectivamente es un 187. Con respecto al diferencial fue un error mio, es tracción simple, trasera. Lo de la máxima, la idea fue que tenga fuerza en vez de velocidad.
Tiene un asiento trasero removible, sin respaldo y no, no tiene jaula.
Yo estoy en Toowoomba, Queensland. Es muy lindo y perfecto todo, excepto todo cierra temprano y sus cortes de carne y sus parrilla eléctricas o a gas jaja
Saludos!

hoscarcito

Mensajepor hoscarcito » Mar Ago 08, 2017 12:43 pm

Sigue en venta!!

hoscarcito

Mensajepor hoscarcito » Mar Ago 15, 2017 8:58 pm

Arribaaaaa!!!!

Volver a “CLASIFICADOS”