VENDO DIFERENCIALES DANA 44 TROCHA ESTANCIERA/COLUMNA DIRECCION/GNC PARA 6 CILINDROS/VENTANAS CUPULA ==CUOTAS Y ENVIOS==

Lugar de compra y venta de jeeps, repuestos, accesorios, etc.
Martin y mr blue

Re: VENDO EJE DELANTERO ESTANCIERA/DIFERENCIAL DANA 44 ESTANCIERA /CAJA DIRECCION/ELASTICOS-AMORTIGUAD/COLUMNA DIRECCION

Mensajepor Martin y mr blue » Vie Sep 22, 2017 11:32 am

Hola buen día los elásticos los tenes todavía.
Si los tenes me das las medidas de centro a centro y si tenes las manotas y bujes también .
Desde ya muchas gracias ahh y el precio.
20170918_164244.jpg

ivosanbernardo

Re: VENDO EJE DELANTERO ESTANCIERA/DIFERENCIAL DANA 44 ESTANCIERA /CAJA DIRECCION/ELASTICOS-AMORTIGUAD/COLUMNA DIRECCION

Mensajepor ivosanbernardo » Vie Sep 22, 2017 11:54 am

Martin y mr blue escribió:Hola buen día los elásticos los tenes todavía.
Si los tenes me das las medidas de centro a centro y si tenes las manotas y bujes también .
Desde ya muchas gracias ahh y el precio.
20170918_164244.jpg

como va martin!
ya los vendi hace 2 semanas a los elasticos, se fueron para bariloche.
si te sirve como estimacion, vendi los 4 paquetes a $3.500, estaban impecables, medida delanteros 1 metro y traseros 1.25 de centro de buje a centro de buje.
Imagen

ivosanbernardo

Re: VENDO DIFERENCIALES DANA 44 TROCHA ESTANCIERA/COLUMNA DIRECCION/GNC PARA 6 CILINDROS/VENTANAS CUPULA ==CUOTAS Y ENVI

Mensajepor ivosanbernardo » Sab Sep 30, 2017 9:19 pm

actualizo!
se vendio el diferencial trasero y el equipo de gnc.
Imagen

ignateru

Re: VENDO DIFERENCIALES DANA 44 TROCHA ESTANCIERA/COLUMNA DIRECCION/GNC PARA 6 CILINDROS/VENTANAS CUPULA ==CUOTAS Y ENVI

Mensajepor ignateru » Mié Oct 18, 2017 10:39 pm

Hola Ivo, cómo te va? La caja de dirección sigue o ya se fue? La tenés completa con los brazos? Muchas gracias! Éxitos con la venta

ivosanbernardo

Mensajepor ivosanbernardo » Lun Oct 23, 2017 9:56 am

ignateru escribió:Hola Ivo, cómo te va? La caja de dirección sigue o ya se fue? La tenés completa con los brazos? Muchas gracias! Éxitos con la venta

que haces papa!
la caja de direccion de chevy la vendi, me quedan las barras con los brazos de direccion pero los originales ( los de la caja original).
vos que caja tenes?
Imagen

ignateru

Mensajepor ignateru » Mar Oct 24, 2017 8:49 pm

ivosanbernardo escribió:
ignateru escribió:Hola Ivo, cómo te va? La caja de dirección sigue o ya se fue? La tenés completa con los brazos? Muchas gracias! Éxitos con la venta

que haces papa!
la caja de direccion de chevy la vendi, me quedan las barras con los brazos de direccion pero los originales ( los de la caja original).
vos que caja tenes?

Ivo, Gracias por tu respuesta! tengo una direccion a cremallera conectada a una columna chevrolet. Estaba con ganas de ver s la podia cambiara con alguna caja que tenga mecanismo pitman!. Capaz este hablando tonteras y la caja de chevrolet no sea asi!

Exitos con la venta!
Saludos

ivosanbernardo

Mensajepor ivosanbernardo » Mié Oct 25, 2017 1:02 pm

ignateru escribió:
ivosanbernardo escribió:

que haces papa!
vos que caja tenes?

Ivo, Gracias por tu respuesta! tengo una direccion a cremallera conectada a una columna chevrolet. Estaba con ganas de ver s la podia cambiara con alguna caja que tenga mecanismo pitman!. Capaz este hablando tonteras y la caja de chevrolet no sea asi!

Exitos con la venta!
Saludos

y dicen que la cremallera no se lleva muy bien con las ruedas grandes.
yo te preguntaba porque no tengo mas la caja de direccion de chevrolet con las barras de direccion, tengo unas barras de direccion completas con todo el mecanismo y el brazo picman pero el de la caja original del jeep.
Imagen

Volver a “CLASIFICADOS”