papeles Jeep Ika JP2A Vendo..Con Rpa O Chapitas Originales ( tengo 2 juegos)CERRAR POST

Lugar de compra y venta de jeeps, repuestos, accesorios, etc.
kelo

papeles Jeep Ika JP2A Vendo..Con Rpa O Chapitas Originales ( tengo 2 juegos)CERRAR POST

Mensajepor kelo » Mar Ago 22, 2017 9:25 pm

VENDO

Precio $16000

Hola gente...pongo a la venta este juego de papeles es un Jeep JP2A tiene RPA esta a nombre mio, chapas nuevas y 08 firmado en Registro (No en escribania) lo vendo ya que la chatita se la quedo un amigo y el ya tenia papeles, estoy pidiendo $16000 no acepto canjes, dejo mi numero de telefono, contesto whatsapp o sms...Abrazo

Ubicación venado tuerto
Teléfono (con prefijo) 3462413410
Nombre Ezequiel
Última edición por kelo el Jue Oct 05, 2017 8:55 pm, editado 3 veces en total.

rIKArdoC

Re: papeles Jeep Ika JP2A Vendo

Mensajepor rIKArdoC » Mar Ago 29, 2017 8:47 am

Hola kelo buen dia te consulto por los papeles, al tener RPA no se puede transferir sin chasis y carroceria pues hay que hacer verificacion si o si o hay otra alternativa. Gracias

kelo

Re: papeles Jeep Ika JP2A Vendo

Mensajepor kelo » Mar Ago 29, 2017 8:22 pm

Hola ricardo pasame un numero de celu y lo charlamos..sino t dejo el mio 3462413410

kelo

Re: papeles Jeep Ika JP2A Vendo con Rpa o con Chapitas Originales

Mensajepor kelo » Jue Sep 21, 2017 11:44 pm

Arriba...vamos muchachos

toki_fx

Re: papeles Jeep Ika JP2A Vendo..Con Rpa O Chapitas Originales

Mensajepor toki_fx » Lun Sep 25, 2017 7:53 am

hola. Si tiene rpa sirven para poner a otro jeep? eso no es cuando le ponen una numeración al chasis? es una pregunta. Gracias

caizpiri

Mensajepor caizpiri » Lun Sep 25, 2017 9:39 am

Gente:

Normalmente, cuando hay nro de RPA, los registros de la propiedad automotor obligan a efectuar "PERITAJE" en lugar de "verificación", en ocasión de efectuarse transferencia de dominio.
En el título del vehículo le colocan una leyenda al respecto.

Saludos
Regla de oro: "Si no está Roto, NO lo arregles................................"

agustyn

Mensajepor agustyn » Lun Sep 25, 2017 4:51 pm

el peritaje viene si salió mal la verificación.... saludos

no le corramos los potenciales compradores de ese juego de papeles de $10.000
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida" Hennk John ...

caizpiri

Mensajepor caizpiri » Mar Sep 26, 2017 11:27 am

agustyn escribió:el peritaje viene si salió mal la verificación.... saludos

Y agrego: el registro de la propiedad del automotor, en el título del vehículo con orden de grabado de RPA, suele colocar esta leyenda:

"Con carácter previo a la transferencia del dominio de este automotor, se deberá requerir al Registro Seccional que extienda orden de peritaje, el que una vez realizado se presentará junto con el trámite para determinar si el vehículo mantiene las mismas piezas a la que se otorgará el código identificatorio"

La idea NO ES espantar compradores, TODO LO CONTRARIO. Sugiero que el vendedor se fije bien si tiene esa leyenda o no en el título.

Saludos
Regla de oro: "Si no está Roto, NO lo arregles................................"

kelo

Re: papeles Jeep Ika JP2A Vendo..Con Rpa O Chapitas Originales ( tengo 2 juegos)

Mensajepor kelo » Mar Sep 26, 2017 2:21 pm

Para que No se peleen...aclaro tengo 2 juegos de papeles...uno con Rpa el otro con las Chapitas

agustyn

Mensajepor agustyn » Mar Sep 26, 2017 8:23 pm

caizpiri escribió:
agustyn escribió:el peritaje viene si salió mal la verificación.... saludos

Y agrego: el registro de la propiedad del automotor, en el título del vehículo con orden de grabado de RPA, suele colocar esta leyenda:

"Con carácter previo a la transferencia del dominio de este automotor, se deberá requerir al Registro Seccional que extienda orden de peritaje, el que una vez realizado se presentará junto con el trámite para determinar si el vehículo mantiene las mismas piezas a la que se otorgará el código identificatorio"

La idea NO ES espantar compradores, TODO LO CONTRARIO. Sugiero que el vendedor se fije bien si tiene esa leyenda o no en el título.

Saludos

Bien todos los días aprendemos algo... he transferido varios y nunca me pidieron peritaje, si la verificación...
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida" Hennk John ...

agustyn

Re: papeles Jeep Ika JP2A Vendo..Con Rpa O Chapitas Originales ( tengo 2 juegos)

Mensajepor agustyn » Mar Sep 26, 2017 8:23 pm

kelo escribió:Para que No se peleen...aclaro tengo 2 juegos de papeles...uno con Rpa el otro con las Chapitas

yo quiero el de 10000... el de 16000 déjaselo a otro

kelo

Mensajepor kelo » Mié Sep 27, 2017 1:28 pm

Actualizo..Juego de pelpas con chapitas reservado...queda el de $16000 q tiene Rpa...slds

agustyn

Mensajepor agustyn » Jue Sep 28, 2017 12:06 am

al diez llegaba.... suerte con la venta :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

kelo

Mensajepor kelo » Dom Oct 01, 2017 10:06 pm

Hola Gente..actualizo juego de pelpas con chapitas..reservado y el otro con Rpa tambien..no cierro el post porque todavia no se concreto la venta..solo estan señados..Slds

kelo

Mensajepor kelo » Jue Oct 05, 2017 8:54 pm

Señores administradores...cerrar post los papeles se vendieron...gracias por el espacio..Abrazo

agustyn

Re: papeles Jeep Ika JP2A Vendo..Con Rpa O Chapitas Originales ( tengo 2 juegos)CERRAR POST

Mensajepor agustyn » Jue Oct 05, 2017 10:36 pm

listo, gracias por avisar, saludos

Volver a “CLASIFICADOS”