Compro bomba de aceite original

Lugar de compra y venta de jeeps, repuestos, accesorios, etc.
Responder
javito128

Compro bomba de aceite original

Mensaje por javito128 » Vie Jun 01, 2018 4:47 pm

hola gente, parece que se rompio la bomba de aceite de mi jeep :( . estoy en busqueda de alguna, testeada en banco. escucho oferta :). mi numero es 3513552046 soy javier

EL Loco Monta

Re: Compro bomba de aceite original

Mensaje por EL Loco Monta » Vie Jun 01, 2018 6:04 pm

Hola, a que le llamas se rompio?. que presion tiene? De donde sos? el buje del eje de mando tiene mucho juego? de donde sos?
Hay una empresa en Chivilcoy que las repara a nuevo, si te interesa te busco los datos. Yo mande a reparar la mia, le cambiaron los engranajes de abajo. embujaron y rellenaron el eje. Tambien regularon las valvulas de alivio y la presion es ahora normal.
Casi todas las casas de repuestos que toman bombas para repara se las envian a ellos para hacer.
Eso lo vi cuando fui al expreso para despachar la mia. Pensaba que yo era el unico, y me encontre con casi 30 envios diferentes todos del dia con bombas de aceite para reparar. Suerte con la busqueda.

Augusto4x4

Mensaje por Augusto4x4 » Sab Jun 02, 2018 10:57 am

Hola, si por original es del conti 4, tengo una. Estoy en Córdoba capital

javito128

Mensaje por javito128 » Lun Jun 04, 2018 2:56 pm

EL Loco Monta escribió:
Vie Jun 01, 2018 6:04 pm
Hola, a que le llamas se rompio?. que presion tiene? De donde sos? el buje del eje de mando tiene mucho juego? de donde sos?
Hay una empresa en Chivilcoy que las repara a nuevo, si te interesa te busco los datos. Yo mande a reparar la mia, le cambiaron los engranajes de abajo. embujaron y rellenaron el eje. Tambien regularon las valvulas de alivio y la presion es ahora normal.
Casi todas las casas de repuestos que toman bombas para repara se las envian a ellos para hacer.
Eso lo vi cuando fui al expreso para despachar la mia. Pensaba que yo era el unico, y me encontre con casi 30 envios diferentes todos del dia con bombas de aceite para reparar. Suerte con la busqueda.
Genial.. Lo q me ha sucedido es q d un dia ara el otro pase d tener 40 a menos de 25.. Cambie el reloj y manguera del reloj y nada.. Apenas prende sube la presion y despue cae.. Lo acelero y no se mueve la presion.. Yo estoy convencido q es eso.. Yo estoy en san martin de los andes.. Viviendo momentáneamente. Y no hay quien repare ni la pruebe.. Si podes pasarme mas data sobre quien repara.. Y q me conviene hacer si bajar yo ?? Es muy complejo?? Me manejo en principios basicos de mecanica gralmente trato de arreglarlo yo. Muchas gracias x responderm
Última edición por javito128 el Lun Jun 04, 2018 2:58 pm, editado 1 vez en total.

javito128

Mensaje por javito128 » Lun Jun 04, 2018 2:57 pm

Augusto4x4 escribió:
Sab Jun 02, 2018 10:57 am
Hola, si por original es del conti 4, tengo una. Estoy en Córdoba capital
Dale tengo mi flia alla.. Pasame tu numero y me comunico.. En q estado esta?? Hay que meterla a testearla?? O esta en condiciones? Gracias x responder

Responder