documentacion para jeep

Lugar de compra y venta de jeeps, repuestos, accesorios, etc.
pablov8

documentacion para jeep

Mensajepor pablov8 » Mar May 04, 2010 10:33 pm

HOLA, SOY GESTOR Y UN APASIONADO DE LOS JEEP ASI QUE MI ESPECIALIDAD ES ARREGLAR TODO PROBLEMA DE DOCUMENTACION QUE TENGAN ESTOS NOBLES VEHICULOS, Y SI NO TIENEN NINGUN PAPEL, NO IMPORTA, SE CONSIGUE, MI TELEFONO ES 03465-15590422, MI NOMBRE ES PABLO Y MI MAIL ES gestoriabottazzi@lq.com.ar. CUALQUIER DUDA O CONSULTA LLAMEN QUE NO ME MOLESTA-.-

romero_rel
Contactar:

hola

Mensajepor romero_rel » Mié May 05, 2010 8:05 am

Hola como te va, mira ya que es un tema complicado el de los papeles, estaria bueno que ingreses como miembro, con datos personales y pongas tu nro de matricula de gestor, como para darle mas seriedad al tema.-

es una sugerencia, no lo tomes a mal.-

Ahora si asi no lo hicieses, el grupo le paga a unos mexicanos ociosos que hay en el pais para que te manden saludos y que parezca un vuelco por rotura de palier trasero con orificio de salida.-

un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

romero
Darío - Trelew - Chubut

Patey

Re: hola

Mensajepor Patey » Mié May 05, 2010 9:34 am

Juan, no sabés lo bienvenido que podés ser en este lugar!
Yo también te sugiero que te registres así podés intervenir en todas las secciones del foro. El tema de papelería es uno de los mas tocados. Realmente sería buenísimo tener en el grupo a alguien que esté en el tema . Además pienso que es una gran oportunidad comercial para vos también. Creo que todos saldríamos ganando.

Sugerencia para la Administradora: podría haber algún baner a cambio de una participación activa en el foro :wink:

Jime
Administrador
Contactar:

Mensajepor Jime » Mié May 05, 2010 11:40 am

Desde siempre se intentó que el foro o la pagina no quede relacionado de alguna manera con comercios, negocios, servicios, etc, por los motivos obvios que ya todos sabemos.

Es una gran responsabilidad generar algun tipo de "recomendacion", más si de hecho es alguien desconocido en cuanto a confianza o experiencias previas.

Si Pablo tiene el gusto de participar del foro, y compartir conocimientos como todos lo hemos hecho con distintas tematicas, seria realmente un lujo.

Si está interesado en algun tipo de publicidad, como cualquier otro tipo de negocio o comercio, y como toda publicidad, totalmente desligada de la pagina, tambien queda abierta la posibilidad, enviando un correo o un pm.

Pero generar un "gestor de cabecera" de la pagina, o intercambiar publicidad por un servicio al foro, sin ningun tipo de referenciay solo con un nombre y un mail no me parece lo ideal.

Esto ha pasado con anterioridad, en casos de mecanicos que se promocionaban a traves del foro, y que no quedaban en muy buenos terminos con los clientes. Esto generaba conflictos, se confundia su participacion en el foro con el hecho de ser un mecanico en cierta forma de confianza y "recomendado", por el mero hecho de publicar acá. Esto generaba quejas y reproches por el foro, y hablando en terminos faciles, Rosario Jeep se quemaba por el hecho de este tipo de promocion y participacion.

Espero que más o menos se entienda el punto de vista. Yo releo lo que puse y la verdad que no es un dia de mucha claridad de expresion.

Pero lo que si, si Pablo tiene jeep le gustan o interesa, lo invito a participar del foro registrandose, asi puede acceder a todas las partes y agradecemos desde ya el aporte...!
Rosario Jeep
Jeep IKA M-101
Imagen

Patey

Mensajepor Patey » Mié May 05, 2010 2:24 pm

CLARISIMO, Jime.
Yo hablaba desde la ignoracia, después de tu explicación estoy totalmente de acuerdo.

pablov8

documentacion para jeep

Mensajepor pablov8 » Mié May 05, 2010 3:05 pm

ya estoy registrado como PABLOJEEP, lo que paso que puse mal mi nombre de usuario, igual gracias por las sugerencias, soy de Alcorta y voy a trabajar a rosario todas las semanas, asi que si quieren algun asesoramiento o ver algo en persona ya deje mi celu y mail, gracias

FAT HUNTER
Contactar:

Mensajepor FAT HUNTER » Mié May 05, 2010 3:30 pm

romero, tenes el telefono de los mejicanos???????? me interesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaja te pasaste¡¡¡¡¡¡¡
no dejes para mañana el barro que puedas disfrutar hoy¡¡

PABLOV8

DOCUMENTACION PARA JEEP

Mensajepor PABLOV8 » Mié May 05, 2010 4:04 pm

ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE PLANTEAN, HACE 20 AÑOS QUE ESTOY EN ESTE TRABAJO Y HACE DEL AÑO 1998 QUE TERMINE MI JEEP Y SE EL ESFUERZO QUE DEMANDA, (APARTE DE LAS PELEAS CON LA BRUJA POR SUPUESTO) ASI QUE NO TENGO INCONVENIENTES EN QUE ME CONSULTEN POR CUALQUIER DUDA O PROBLEMA CON DOCUMENTACION NO PIENSO COBRAR POR ASESORAMIENTO, LES VOY A DEJAR TODOS LOS DATOS ASI EL QUE QUIERA VENIR A MI OFICINA POR ALGUN TRAMITE O SIMPLEMENTE HABLAR DE FIERROS PUEDE HACERLO Y DE ESA MANERA DISIPAMOS DUDAS.
PABLO BOTTAZZI
25 DE MAYO 1194 - ALCORTA - SANTA FE
03465-471459 15590422

PD.. la direccion no es para que manden a los mejicanos ( a menos que sea para que canten una serenata)

Jime
Administrador
Contactar:

Re: DOCUMENTACION PARA JEEP

Mensajepor Jime » Mié May 05, 2010 4:16 pm

Patey escribió:CLARISIMO, Jime.
Yo hablaba desde la ignoracia, después de tu explicación estoy totalmente de acuerdo.

No che, de más esta decir que todo tipo de propuesta o idea para mejorar o agregar alguna funcionalidad o idea al foro es más que bienvenida...!
Por eso intente más o menos explicar mi punto de vista (que ojo, tengo miopia, -6.5 en cada ojo, asi que tampoco es muy seguro, jajaja)

PABLOV8 escribió:ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE PLANTEAN, HACE 20 AÑOS QUE ESTOY EN ESTE TRABAJO Y HACE DEL AÑO 1998 QUE TERMINE MI JEEP Y SE EL ESFUERZO QUE DEMANDA, (APARTE DE LAS PELEAS CON LA BRUJA POR SUPUESTO) ASI QUE NO TENGO INCONVENIENTES EN QUE ME CONSULTEN POR CUALQUIER DUDA O PROBLEMA CON DOCUMENTACION NO PIENSO COBRAR POR ASESORAMIENTO, LES VOY A DEJAR TODOS LOS DATOS ASI EL QUE QUIERA VENIR A MI OFICINA POR ALGUN TRAMITE O SIMPLEMENTE HABLAR DE FIERROS PUEDE HACERLO Y DE ESA MANERA DISIPAMOS DUDAS.
PABLO BOTTAZZI
25 DE MAYO 1194 - ALCORTA - SANTA FE
03465-471459 15590422

PD.. la direccion no es para que manden a los mejicanos ( a menos que sea para que canten una serenata)

Dale Pablo, y si andas por Rosario avisa, que siempre hay algun asado, o las reuniones mensuales para que te vengas...!
Y si de paso lo ves a Patey, traelo, que tampoco lo conocemos y esta a 15 minutos de Rosario...!
Bienvenido, y presentá el jeep..! :D
Rosario Jeep
Jeep IKA M-101
Imagen

Patey

Mensajepor Patey » Mié May 05, 2010 5:50 pm

Jimena escribió:Y si de paso lo ves a Patey, traelo, que tampoco lo conocemos y esta a 15 minutos de Rosario...!

Je, je... estuvimos a un par de metros dos o tres veces, pero soy el jeepero misterioso...

PABLOV8

DOCUMENTACION PARA JEEP

Mensajepor PABLOV8 » Mié May 05, 2010 6:51 pm

GRACIAS POR LA INVITACION, CUANDO PUEDA VOY A IR A LAS REUNIONES, IGUAL SI QUIEREN DARSE UNA VUELTA POR ESTOS PAGOS LA PARRILLA ESTA SIEMPRE CALIENTE Y EL BARRO SIEMPRE FRESCO PARA DESPUNTAR EL VICIO. SUBIRIA UNAS FOTOS DEL "BEBE" SI SUPIERA COMO, PERO LO DESCRIBO: CHASIS ESTANCIERA CON CARROCERIA COBRA CORTA CON CAPOTA DE LONA REBATIBLE Y PUERTAS DESMONTABLES, MOTOR V8 AMERICANO, CON REDUCTORA FORD CANADIENSE Y DIFERENCIALES DANA 44, TABLERO DE RENAULT 21 Y MALACATE. TAMBIEN TENGO UNA EXPLORER 98 A LA CUAL "ESTE LOCO" LE PUSO UN MOTOR POWER STROKE 2.8 TD (EL QUE VA EN LA RANGER) QUE QUEDO UNA BESTIA Y AHORA ME ESTOY DEDICANDO A ARMAR OTRO JEEP CON CARROCERIA DE FIBRA Y CON MOTOR Y CAJA DE TOYOTA Y 2 DIF. DANA 44. SALUDOS

alelopez37

Mensajepor alelopez37 » Lun Jul 19, 2010 9:32 pm

YO TENGO LOS PAPELES DE UN JEEP IKA LARGO TIPO PICK UP... SI SABEN DE ALGUIEN QUE EL INTERESE ME AVISAN!!
EN REALIDAD TENGO EL JEEP COMPLETO PERO HAY QUE REPARALE MUCHO DE LA CHAPERIA Y QUIERO VENDER TODO ASI ME COMPRO UNO MAS ARMADO
MUCHAS GRACIAS...
ALELOPEZ37@HOTMAIL.COM

c_anibal_g

Mensajepor c_anibal_g » Vie Dic 09, 2011 10:38 pm

hola, esta bien el mail? porque al enviar a esta direccion: gestoriabottazzi@lq.com.ar
me da fallo al enviar. gracias

PABLOJEEP

Re: documentacion para jeep

Mensajepor PABLOJEEP » Sab Dic 10, 2011 9:49 pm

perdon pero cambie el mail, el n uevo es gestoriabottazzi@gmail.com, saludos

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Dic 11, 2011 6:25 pm

Pregunta para PabloV8; resolvés problemas de papeles de Jeep en todas las jurisdicciones o solo Santa Fe? Gracias.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Dic 12, 2011 10:15 pm

:smt015 :smt015 :eh: :eh:

rafaelibaniez

Mensajepor rafaelibaniez » Vie Nov 17, 2017 11:07 am

Hola tengo un jeep ika corto sin papeles, mi padre compro un jeep sin motor y sin papeles, y yo le compre un motor ika 4 cil el que lleva, de un jeep de un amigo que si tiene papeles, mi pregunta, tiene solucion? en este caso , se le pueden hacer los papeles? y si tiene, cual es el costo aprox? parana entre rios. gracias

Volver a “CLASIFICADOS”