Arrancamos????.. EL RUSTICON...

Datos técnicos, reformas, modificaciones y especifiaciones de los jeeps de cada integrante del grupo, para que pueda ayudar de referencia al que necesite algún dato, copiar ideas o simplemente conocer los vehículos del grupo.
marcelo ojeda
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Ago 27, 2009 9:07 am
Ubicación: Baradero Bs As.

Re: Arrancamos????.. EL RUSTICON...

Mensaje por marcelo ojeda » Sab Ene 16, 2016 1:43 pm

algunas del piso y guardabarros trasero y de mi debut con la autogena..
Adjuntos
20160115_110802.jpg
20160115_110754.jpg
IMG-20160115-WA0020.jpeg
IMG-20160115-WA0004.jpeg
IMG-20160115-WA0006.jpeg
IMG-20160115-WA0008.jpeg
IMG-20160115-WA0010.jpeg
IMG-20160115-WA0012.jpeg
IMG-20160115-WA0018.jpeg

marcelo ojeda
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Ago 27, 2009 9:07 am
Ubicación: Baradero Bs As.

Re: Arrancamos????.. EL RUSTICON...

Mensaje por marcelo ojeda » Mié Ene 20, 2016 11:20 pm

autogena.. tig.. electricaaa... todo con un solo objetivo.
fui al chatarrero a buscar unas chapas para el piso y me gustaron estas.. 1,5 de espesor plegadas lo cual hace que el piso sea super fuerte y ya se. como limpiar ese piso cuando entre el barroooo... :roll: ya lo tengo resuelto... :smt003
Adjuntos
IMG-20160119-WA0011.jpeg
IMG-20160120-WA0021.jpeg
IMG-20160120-WA0023.jpeg
IMG-20160120-WA0025.jpeg
IMG-20160120-WA0027.jpeg

marcelo ojeda
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Ago 27, 2009 9:07 am
Ubicación: Baradero Bs As.

Re: Arrancamos????.. EL RUSTICON...

Mensaje por marcelo ojeda » Mié Ene 27, 2016 10:15 pm

chapon de aluminio de 5 mm de espesor (chatarrero $150)....
Adjuntos
IMG-20160127-WA0015.jpeg
IMG-20160127-WA0017.jpeg

marcelo ojeda
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Ago 27, 2009 9:07 am
Ubicación: Baradero Bs As.

Re: Arrancamos????.. EL RUSTICON...

Mensaje por marcelo ojeda » Jue Mar 03, 2016 11:16 pm

va tomando forma el RUSTICON....
Adjuntos
IMG-20160303-WA0035.jpg
IMG-20160303-WA0032.jpg

Avatar de Usuario
martinMdq
Mensajes: 374
Registrado: Jue Dic 26, 2013 9:31 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Arrancamos????.. EL RUSTICON...

Mensaje por martinMdq » Vie Mar 04, 2016 7:08 am

me encanta!! :smt023 :smt023

alfacopias
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 29, 2014 4:47 pm
Ubicación: pilar

Re: Arrancamos????.. EL RUSTICON...

Mensaje por alfacopias » Vie Mar 04, 2016 7:49 pm

Marce, que lindo esta quedando !!!!!
Me encanta, tu trabajo impecable como siempre...
Un abrazo
Marce

marcelo ojeda
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Ago 27, 2009 9:07 am
Ubicación: Baradero Bs As.

Re: Arrancamos????.. EL RUSTICON...

Mensaje por marcelo ojeda » Vie Mar 04, 2016 9:19 pm

martinMdq escribió:me encanta!! :smt023 :smt023
Gracias... estamos a mano jajaja
alfacopias escribió:Marce, que lindo esta quedando !!!!!
Me encanta, tu trabajo impecable como siempre...
Un abrazo

mil graciasss... se labura mucho y no siempre las ideas cierran... o el bolsillo apoya a las mismas... pero aca estamos poniendo lo que no hay para que salga.. no pidan mucho.. aparte del presupuesto limitado, no nos olvidemos que arrancamos de una pick up jejeje...

marcelo ojeda
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Ago 27, 2009 9:07 am
Ubicación: Baradero Bs As.

Re: Arrancamos????.. EL RUSTICON...

Mensaje por marcelo ojeda » Vie Mar 04, 2016 10:35 pm

Una tapita de combustible comprada aca en el foro..
Y Para enfriar un poco el cofre consegui una linda tapa de un tablero eléctrico y le mande serrucho... Me encanta como lucen los bulones en la chapa... Asi q veremos cuales.. Porq estos ya me bajaron el pulgar...
Adjuntos
IMG-20160304-WA0032.jpg
IMG-20160304-WA0034.jpg
IMG-20160304-WA0033.jpg
IMG-20160304-WA0035.jpg
IMG-20160304-WA0037.jpg
IMG-20160304-WA0039.jpg
IMG-20160304-WA0038.jpg
IMG-20160304-WA0036.jpg

brigadier
Mensajes: 17
Registrado: Sab Jun 20, 2015 8:11 pm
Ubicación: san pedro bs as

Re: Arrancamos????.. EL RUSTICON...

Mensaje por brigadier » Lun Mar 07, 2016 10:03 pm

que laburo loco y cuantos detalles le vas agregando felicitaciones esta quedando muy bueno ,a seguir que falta poco .saludos vecino . :smt006 :smt006 :smt006

marcelo ojeda
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Ago 27, 2009 9:07 am
Ubicación: Baradero Bs As.

Re: Arrancamos????.. EL RUSTICON...

Mensaje por marcelo ojeda » Mié Mar 09, 2016 8:10 pm

Graciassss vecinoo...

Manito de impresionnnnn...
Adjuntos
IMG-20160309-WA0041.jpg
IMG-20160309-WA0038.jpeg
rusticonnnnnnn.jpg

Avatar de Usuario
jeep ika
Mensajes: 516
Registrado: Vie Nov 15, 2013 2:01 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA
Contactar:

Re: Arrancamos????.. EL RUSTICON...

Mensaje por jeep ika » Jue Mar 10, 2016 10:42 am

10 PUNTOSSSSS!!!!!!!!!!!!
TOSCO, NOBLE,DURO,FIEL,INCONDICIONAL, ASI ES "OLAF" (MI JEEP)

Imagen

ivosanbernardo
Mensajes: 859
Registrado: Sab Mar 01, 2014 11:47 pm

Re: Arrancamos????.. EL RUSTICON...

Mensaje por ivosanbernardo » Sab Mar 12, 2016 8:55 pm

jajjajaja que hdp, quedo con onda el jeep :finga: :finga:

tema colores, que tenes pensado para el jeep y la barra?
Imagen

marcelo ojeda
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Ago 27, 2009 9:07 am
Ubicación: Baradero Bs As.

Re: Arrancamos????.. EL RUSTICON...

Mensaje por marcelo ojeda » Dom Mar 13, 2016 8:10 pm

gracias ivo.. va todo negro satinado... despues algunos detallescen rojo y alguna linea. gris plata

Avatar de Usuario
Augusto4x4
Mensajes: 232
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:28 pm
Ubicación: Córdoba - Capital

Re: Arrancamos????.. EL RUSTICON...

Mensaje por Augusto4x4 » Mié Mar 16, 2016 12:35 pm

Marcelo, que lindo laburo!!!
El volver a leer el post ... y ver que retomaste el armado inspiras a otros, como Yo que dejamos dormidos losproyectos . EXITOS

Muy muy bueno :smt026

marcelo ojeda
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Ago 27, 2009 9:07 am
Ubicación: Baradero Bs As.

Re: Arrancamos????.. EL RUSTICON...

Mensaje por marcelo ojeda » Mié Abr 20, 2016 8:03 pm

Augusto4x4 escribió:Marcelo, que lindo laburo!!!
El volver a leer el post ... y ver que retomaste el armado inspiras a otros, como Yo que dejamos dormidos losproyectos . EXITOS

Muy muy bueno :smt026
gracias Augusto... todos los proyectos usan un somnifero poderoso que tiene una mescla de 90 % dinero con un 10% tiempo... jajjaja

para no aburrir con tanta palabreria subo unas fotitossss
Adjuntos
20160420_184718.jpg
20160420_174142.jpg
20160420_125414.jpg
20160420_125402.jpg
20160420_114155.jpg

mariano salvay
Mensajes: 9094
Registrado: Lun Dic 18, 2006 7:18 pm
Ubicación: ROSARIO

Re: Arrancamos????.. EL RUSTICON...

Mensaje por mariano salvay » Mié Abr 20, 2016 8:47 pm

muy bien marcelitoooo ..ya lo tenes jajaj... abrazoooo
ImagenImagenImagenImagen




"EL MUTAN"

COMO SE ARMO EL JEEP "EL MUTAN" viewtopic.php?f=9&t=6455

Avatar de Usuario
Dravis
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ago 05, 2012 10:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Arrancamos????.. EL RUSTICON...

Mensaje por Dravis » Jue Abr 21, 2016 11:32 am

Hola Marcelo! muy bien esos avances :wink:
la idea de las puertas es que queden asi, no? ni se te ocurra forrarlas jajaja. Impecable como copiaste la curva de las molduras de las puertas, te felicito!
Ayer estaba viendo de como ubicar el filtro de aire y sabes que tengo que hacer la salida al snorkel por el mismo lugar que vos!!! asi que se viene la copia jejeje
Va a ser único tu jeep, de costado se debe ver monster el rusticon! cuando quieras una fotito lateral che
Vamos vamos que se termina!!!! :rock: :rock:
Saludos
Imagen

marcelo ojeda
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Ago 27, 2009 9:07 am
Ubicación: Baradero Bs As.

Re: Arrancamos????.. EL RUSTICON...

Mensaje por marcelo ojeda » Jue Abr 21, 2016 10:50 pm

mariano salvay escribió:muy bien marcelitoooo ..ya lo tenes jajaj... abrazoooo
gracias Marian... tu trabajo sin dudas fue el puntapie de este y varios laburos mas... :smt023

marcelo ojeda
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Ago 27, 2009 9:07 am
Ubicación: Baradero Bs As.

Re: Arrancamos????.. EL RUSTICON...

Mensaje por marcelo ojeda » Jue Abr 21, 2016 10:58 pm

Dravis escribió:Hola Marcelo! muy bien esos avances :wink:
la idea de las puertas es que queden asi, no? ni se te ocurra forrarlas jajaja. Impecable como copiaste la curva de las molduras de las puertas, te felicito!
Ayer estaba viendo de como ubicar el filtro de aire y sabes que tengo que hacer la salida al snorkel por el mismo lugar que vos!!! asi que se viene la copia jejeje
Va a ser único tu jeep, de costado se debe ver monster el rusticon! cuando quieras una fotito lateral che
Vamos vamos que se termina!!!! :rock: :rock:
Saludos
como va eso colega.. las puertas van con algo.. me gustaron unas que vi con unas alforjas... pero dudo encontrar la mano de obra para hacerlas.. asi que voy a apelar a la creatividad una vez mas jajajja.... con respecto al snorkel... mandale copia mejoradaaaaa... yo puse un portafiltro contra el cortafuego... era el unico lugar que me permitia el habitaculo con la trompa enteriza... del lado d adentro un capuchon de goma de carburador de r12... y manguera con un sicloncito para juntar el agua que chupe la calabera.....

subo un par de fotitos mas... la verdad no me gusta esteticamente pero los led realmente iluminan una barbaridad..... la barra fue pensada para otro modelo de luces pero bue...
Adjuntos
IMG-20160405-WA0029.jpeg
IMG-20160405-WA0023.jpeg
IMG-20160405-WA0021.jpg

marcelo ojeda
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Ago 27, 2009 9:07 am
Ubicación: Baradero Bs As.

Re: Arrancamos????.. EL RUSTICON...

Mensaje por marcelo ojeda » Jue Abr 21, 2016 11:04 pm

como carajo se hace para publicar las fotos correctamente??? :( :( :smt022

Avatar de Usuario
Dravis
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ago 05, 2012 10:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Arrancamos????.. EL RUSTICON...

Mensaje por Dravis » Vie Abr 22, 2016 11:01 am

Marce, tengo las mismas luces jajaja Las compre hace 2 años igual, cuando fluia bien aliexpress :| Tengo 4 de 30 grados y 2 de 60 grados, son bastante buenas y super economicas. Las use en una travesía nocturna en febrero (las pusimos en el jeep de un amigo) y se hacia de dia jaja.
Yo todavia estoy viendo donde corno lo pongo al portafiltro, pero seguro queda del lado del acompañante, por ahora lo sigu usando con el original del falcon :(
Che, me perdi con lo del "cicloncito" que corno es eso?
Te dejo una foto del power de los faros led!
Saludos
12509764_10207542946125899_4558610681112544597_n.jpg
Imagen

marcelo ojeda
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Ago 27, 2009 9:07 am
Ubicación: Baradero Bs As.

Re: Arrancamos????.. EL RUSTICON...

Mensaje por marcelo ojeda » Vie Abr 22, 2016 1:18 pm

Dravis escribió:Marce,
Che, me perdi con lo del "cicloncito" que corno es eso?
Te dejo una foto del power de los faros led!
Saludos


basicamente es un espacio agrandado en la cañeria de aire con una forma determinada... esto hace que la velocidad del flujo disminuya y precipiten los sólidos o alguna gota de agua :lol: ... tiene la forma de un cono en la base con una valvula para drenar (yo lo rescate de mi laburo de un autoelevador abandonado shhhh :mrgreen: )... tenes de varias formas y modelos los podes construir... o podes comprarte uno googlea filtros ciclonicos o ciclon de aire..


descarga.png
descarga.png (5.32 KiB) Visto 2746 veces

Tambien funciona eso que tenes debajo de la pileta de la cosina pero no se lo digas a nadie acordate que va antes del filtro principal.... :smt023 :smt023

Avatar de Usuario
Dravis
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ago 05, 2012 10:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Arrancamos????.. EL RUSTICON...

Mensaje por Dravis » Vie Abr 22, 2016 3:05 pm

Ahhh espectacular Marcelo, con grafico y todo!!! Bueno, ya veré que le meto.
Muchas gracias
Saludos
Imagen

marcelo ojeda
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Ago 27, 2009 9:07 am
Ubicación: Baradero Bs As.

Re: Arrancamos????.. EL RUSTICON...

Mensaje por marcelo ojeda » Mié May 04, 2016 3:54 pm

seguimossss.....
Adjuntos
IMG-20160430-WA0004.jpg
20160504_152117.jpg
20160504_152507.jpg
20160504_152547.jpg
20160504_152105.jpg
20160504_152137.jpg

Avatar de Usuario
martinMdq
Mensajes: 374
Registrado: Jue Dic 26, 2013 9:31 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Arrancamos????.. EL RUSTICON...

Mensaje por martinMdq » Mié May 04, 2016 8:44 pm

Que bueno que está!! :smt023 :smt023 :smt023

Avatar de Usuario
Dravis
Mensajes: 447
Registrado: Dom Ago 05, 2012 10:19 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Arrancamos????.. EL RUSTICON...

Mensaje por Dravis » Jue May 05, 2016 10:56 am

vamos Marce! ahora a empezar a armar!!!
La trompa completa parece un blindado de fuerzas de asalto, zarpado
A seguir avanzando
Abrazo
Imagen

marcelo ojeda
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Ago 27, 2009 9:07 am
Ubicación: Baradero Bs As.

Re: Arrancamos????.. EL RUSTICON...

Mensaje por marcelo ojeda » Jue May 05, 2016 8:59 pm

martinMdq escribió:Que bueno que está!! :smt023 :smt023 :smt023
Graciassss... lo quiero funcionandoooo...

marcelo ojeda
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Ago 27, 2009 9:07 am
Ubicación: Baradero Bs As.

Re: Arrancamos????.. EL RUSTICON...

Mensaje por marcelo ojeda » Jue May 05, 2016 9:03 pm

Dravis escribió:vamos Marce! ahora a empezar a armar!!!
La trompa completa parece un blindado de fuerzas de asalto, zarpado
A seguir avanzando
Abrazo
jjajaj.. no los conozco... pero me copan mal los bulones como se ven... en mejico los llaman acorazados de jeep... y para uno que este baqueteadito como la chapa del mio es una solución bonita desde mi punto de vista... hoy comencé a armarlo ya tiene su calco con el nombreeeeee... :smt023
Solamente el capot y parrilla esta liso el resto del jeep tiene tres manos de antioxido.. ... 2 de protec al aceite..dos de impresion gris.. y tres de poliuretano negro satinado...
Adjuntos
IMG-20160505-WA0002.jpeg
IMG-20160505-WA0000.jpeg

marcelo ojeda
Mensajes: 1189
Registrado: Jue Ago 27, 2009 9:07 am
Ubicación: Baradero Bs As.

Re: Arrancamos????.. EL RUSTICON...

Mensaje por marcelo ojeda » Vie May 06, 2016 7:25 pm

va tomando color
Adjuntos
20160506_125025.jpg
20160506_125014.jpg
20160506_124954.jpg
20160506_124936.jpg
20160506_124916.jpg
20160506_124906.jpg
IMG-20160506-WA0005.jpg
IMG-20160506-WA0004.jpg
IMG-20160506-WA0003.jpg
IMG-20160506-WA0002.jpg

la glady
Mensajes: 14
Registrado: Mié May 14, 2014 11:12 pm

Re: Arrancamos????.. EL RUSTICON...

Mensaje por la glady » Lun May 09, 2016 10:51 pm

muy buen laburo!!! pero el snorkel!!!! :finga: :finga:

Responder