Sobre el foro de "Ficha Técnica"

Datos técnicos, reformas, modificaciones y especifiaciones de los jeeps de cada integrante del grupo, para que pueda ayudar de referencia al que necesite algún dato, copiar ideas o simplemente conocer los vehículos del grupo.
Responder
Jime
Administrador
Contactar:

Sobre el foro de "Ficha Técnica"

Mensaje por Jime » Mar Ago 07, 2007 9:16 pm

Modalidad del foro:

Cada interesado, publica un nuevo tema con los detalles, y en lo posible fotos de su jeep, especificando reformas, modificaciones y datos técnicos de cada uno, y cualquier otra cosa que crean que pueda ser de interés. Se deja abierto para posibles consultas, comentarios, etc. Siempre viene bien ver referencias de otros, ya sea para copiar ideas, consultar a gente que ya haya realizado reformas, etc.

Para subir fotos, acá está el tutorial, y ante cualquier duda, enviarlas a contacto@rosariojeep.com.ar.

Cualquier duda o consulta, avisar...!
Rosario Jeep
Jeep IKA M-101
Imagen

ruben pignatta

Mensaje por ruben pignatta » Sab May 09, 2009 9:38 pm

file:///C:/Documents%20and%20Settings/equipo1/Escritorio/El%20ford%20T/DSC00597.JPG-
hola soy de cordoba-este es mi jeep motor dodge 6 cil, caja bauxal diferencial de torino,caja de direccion de falcon, hace 5 años lo vengo armando,ahora estoy modif el cardanpor aue me lo enrozco,muy bueno los suyos espero poder juntarme con ud en cba

FERCHU

Re: Sobre el foro de "Ficha Técnica"

Mensaje por FERCHU » Vie May 30, 2014 3:02 pm

Hola que tal, pf, necesitaría saber como hago para identificar que version de jeep es el que voy a comprar, x ej como se si es cj2, como dije cuando me presente recién empiezo a incursionar en esto. la pregunta es porque me ofrecieron un willy y no se que versión es. esta bastante maltrecho, según el dueño lo usaron hasta hace poco en el campo.
Desde ya gracias.

Haighlander

Re: Sobre el foro de "Ficha Técnica"

Mensaje por Haighlander » Jue Dic 21, 2017 8:12 pm

Hola como están? Quiero adaptar una caja mazda r2 a una reductora B Wagner 1356 alguien tiene o sabe donde conseguir el adaptador que viene y eje acanalado? M gracias

Responder