jeep ika rockcrawler

Datos técnicos, reformas, modificaciones y especifiaciones de los jeeps de cada integrante del grupo, para que pueda ayudar de referencia al que necesite algún dato, copiar ideas o simplemente conocer los vehículos del grupo.
nico-miglia

jeep ika rockcrawler

Mensaje por nico-miglia » Mié Mar 25, 2015 10:54 pm

HOLA AMIGOS, NO SE SI ME RECUERDAN, SOY NICOLAS DE MENDOZA Y ESTABA ARMANDO UN PEQUEÑO DEMONIO, QUE TUVE QUE DETENER POR TRES AÑOS, QUERIA MANDARLES UNAS FOTOS NUEVAS, YA QUE LO SAQUE HACE 15 DIAS Y ESTOY EMPECINADO EN TERMINARLO, YA QUE TENGO VARIOS PROBLEMAS FACILES , PERO SE ME ESTA HACIENDO IMPOSIBLE SOLUCIONARLOS.

1-QUIEN SABE COMO SUBIR FOTOS????????????

SOLICITO SU AYUDA YA QUE NO ENTIENDO COMO, Y NO SOY MUY HABIL TAMPOCO.
BUENO ESPERO LA RESPUESTA DE ALGUIEN. GRACIAS
Adjuntos
2015-02-28_11-57-43_619.jpg
2015-02-28_11-46-57_71.jpg
2015-03-20_17-07-41_297.jpg
2015-03-20_17-09-55_203.jpg
2015-03-20_17-15-19_234.jpg
2015-03-20_17-08-17_170.jpg
2015-03-20_17-08-30_873.jpg
2015-03-20_17-08-05_392.jpg
2015-03-20_17-07-49_880.jpg
2015-03-20_17-07-32_430-1.jpg

agustyn

Re: jeep ika rockcrawler

Mensaje por agustyn » Jue Mar 26, 2015 1:13 am

hermoso, a mi en particular me gusta más en verdolaga...

pone un poco la ficha técnica... felicitaciones!!
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida" Hennk John ...

GIGANTE

Mensaje por GIGANTE » Jue Mar 26, 2015 9:04 am

ahh bueno...
para... listo..
baja la persiana...!!

Luisleo

Mensaje por Luisleo » Jue Mar 26, 2015 10:23 am

Felicitaciones, esta muy bueno, pero si a ese jeep falta terminarlo la mayoria ni estamos cerca de arrancar ja ja :smt023

marcelo ojeda

Mensaje por marcelo ojeda » Jue Mar 26, 2015 11:49 am

Que bellezaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! pone unas fotos en detalle de la barra estabilizadora por favor..

pablito
Contactar:

Mensaje por pablito » Jue Mar 26, 2015 12:00 pm

Tremendo jeeep . :D
Pone mas fotos de la suspencion.
Porque le sacaste los espirales adelante :?:
N.O.B

martinMdq

Mensaje por martinMdq » Jue Mar 26, 2015 8:11 pm

Impresionanteeee!!!

nico-miglia

Mensaje por nico-miglia » Jue Mar 26, 2015 10:20 pm

GRACIAS POR SUS PALABRAS, AMIGOS, YA QUE EN MI CASA, COMO EN MUCHAS DE LAS DE UDS, TODO LO QUE SEA JEEP O PARTES O ACCESORIOS O LO QUE SE PAREZC, ES MOLESTIA, MUGRE, JA-JA, YA NO TENGO DONDE ESCONDER LAS COSAS, HASTA EN EL TECHO DE LA CASA LAS HE PUESTO, PERO BUENO, A UDS TAMBIEN LES DEBE PASAR.

LES CUENTO UN POCO

DIFERENCIALES

DELANTERO
DANA 35 CRUCETA EXPUESTA, CON BLOQUEO AL 100% POWERTRAX LOCKRIGHT Y CUBOS WARN PREMIUM

TRASERO
DANA 44 PALIER FLOTANTE, CON BLOQUEO OX CON TAPA DE NO SE QUE MATERIAL ES PERO ES IRROMPIBLE, BLOQUEO AL 100% CON CABLE
LOS DOS DESARMADOS Y ARMADOS A CERO RULEMANES RETENES TODO JAPONES.

CARDANS SON DE MERCEDES 608, CON CRUCETA DE 5"

SUSPENSIONES
(ANTIGUAMENTE ERAN IGUALES, AHORA CAMBIE LA DELANTERA YA QUE ME TRAJO MUCHOS PLOBLEMAS EL 4 LINK ROTULADO ADELANTE, )

DELANTERA
BALLESTAS DE DODGE GTX, FIJA DELANTE Y PATIN ATRAS SIN GRILLETAS MIREN LA FOTO

TRASERA
4 LINK CON ROTULAS,

AMORTIGUADORES DELANTEROS 4 RANCHO RS 9000, REGULABLES 9 POSICIONES DE DUREZA SOLO EN EXPANSION, DE 12" DE RECORRIDO Y BASTAGO DE 22mm, (EN LA FOTO SE VEN SOLO DOS AHORA), CON COMPRESOR DE INFLADO Y RELOJES EN EL INTERIOR, ( ESTE COMPRESOR TRAE SALIDA AUXILIAR, TAMBIEN SIRVE PARA INFLAR LAS RUEDAS),

AMORTIGUADORES TRASEROS, DOS FABRICADOS POR LOS MUCHACHOS DE SALTADUNAS, CON BASTAGO DE 25mm, Y 20" DE RECORRIDO.

FRENOS
DISCOS EN LAS CUATRO RUEDAS, CON FRENO CENTRAL EN CAJA REDUCTORA

MOTOR
FORD 302 V8, CON UNA PEQUEÑA LEVA, 250HP, DESARME TODOOOO, Y TRAJE TODO CUANDO SE PODIA DE CALIFORNIA, PISTONES AROS PERNOS, MOPARD, VIELA, LEVA Y METALES DE VIELA BANCADA Y CIGUEÑAL CLEVITE TODOS LOS TORNILLOS DE TAPA DE BANCADA ETC BRP, ENGRANAJES Y CADENA DE DIST., ORIGINAL FORD BOMBA DE ACEITE Y BOTADORES ENGINETECH, ASI TODO EL MOTOR ENCENDIDO ELECTRONICO FATO IN CASA DE FIAT UNO, CON CARBURADOR HOLLEY DOBLE BOCA 40-40, BUJIAS BOSCH DE DOBLE ELECTRODO, Y SALIDAS DE ESCAPES FABRICADAS POR UN ENFERMO QUE CORRE EN MONOMARCA, AL IGUAL QUE LA JAULA, TODA AL CHASIS, SIN TORNILLOS, ESTA HOMOLOGADA POR DICHA CATEGORIA, VERAN LA FORMA, A MI PARTICULARMENTE NO ME GUSTA, PERO YA LA PROBE, ES SEGURIMA Y ULTRA CONFIABLE, VOLQUE PARA ATRAS, HACE 3 AÑOS, (LA UNICA VEZ QUE ANDUVO)

CINTURONES,
TIPO ARNES DE 5 PUNTAS MASTERCRAFT,

BUTACAS
USADAS PERO RECARO, REGULABLES,

COLUMNA DE DIRECCION DE FORD MONDEO,

RADIADOR DE UNA F-250 AMERICANA, ENORME,

DIRECCION
HIDRAULACA DE TORINO, Y TODAS LAS BARRAS DE UN LAND ROVER, CON ESTABILIZADOR RANCHO RS 5000, AHORA VA OTRO ESTABILAZDOR MAS IDEM

CAJAS DE CAMBIO
NISSAN PATROL 83, DE 4ta, PERO IRROMPIBLE

REDUCTORA
IDEM DE NISSAN PATROL 5 A 1,

MALACATES
DELANTERO WARN 8000
TRASERO WARN 8000, AMBOS SE MANEJAN DESDE CONSOLA CENTRAL ENTRE LOS DOS ASIENTOS, PARA NO TENER QUE BAJARSE , QUE SE EMBARRE OTRO JA-JA,

TODA LA INSTALACION ELECTRICA ES NUEVA Y SE COMANDA TODO DESDE ESA CONSOLA CENTRAL COMO DIJE, LUCES MALACATES ARRANQUE ETC,

4 FAROS HELLA COMET 500 LARGO ALCANCE (LISOS), CON DOS IODOS DE REVERSA,
2 FAROS PIA, USADOS COMO LUCES BAJAS

4 AGARRADERAS SMITYBILT,

TANQUE DE COMBUSTIBLE DE 100 LITROS

RUEDAS
GOODRICH 33", MUD TERRAIN, CON LLANTA DE 10", LLENAS DE LIQUIDO SELLADOR DE PINCHAZOS, YA QUE NO TENGO AUXILIO

BARRAS ANTI-ROCK, FABRICADAS CON BARRA DE TORSION DE L-200, PARECEN COMPRADAS EN EEUU, UN GENIO EL QUE LAS HIZO, UN AMIGO Y EX CORREDOR DE 4X4 COMO YO.

BUENO QUIZAS OLVIDE ALGUNOS DETALLES QUE DESPUES LES CONTARE, PERO AHORA NOMBRE QUE FALTA COSAS YA QUE ES INMANEJABLE, TENGO MUCHOS PROBLEMAS CON LA DIRECCION. ES TAN PERO TAN LIVIANA QUE SI TOCAS EL VOLANTE A MAS DE 40 PARECE QUE VOLCAS, SALE DESPEDIDO PARA UN COSTADO, LA DIRECCION NO VUELVE, Y NO SE PUED E TOCAR CUANDO VAS ANDANDO, YA HE REVISADO AVANCE CONVERGENCIA O DIVERGENCIA, ALINAECION Y NO SABEMOS QUE PASA, POR ESO VA OTRO ESTABILIZADOR, Y VOY A CAMBIAR DE POSICION EL DIFERENCIAL.

nico-miglia

Mensaje por nico-miglia » Jue Mar 26, 2015 10:25 pm

PABLO TE CUENTO ESTE JEEP INICIALMENTE ERA PARA SUBIR PIEDRAS, DESPUES FUI CAMBIANDO DE IDEA Y MODIFICANDO UN POCOI PARA QUE FUESE MAS AMABLE, YPODER USARLO EN OTROS TERRENOS TAMBIEN LA SAQUE POR VARIOS MOTIVOS, UNO ES POR QUE NO OBTUVE LOS RECORRIDO QUE QUERIA, TOCABA POR TODAS PARTES AL SER UN DIFERENCIAL ANGOSTO, OTOR ERA UN 4 LINK ROTULADO Y ERA INDOMABLE LA TROMPA, LA CAJ DE DIREECION ME LEVANTABA Y BAJABA LA TROMPA SEGUN PARA DONDE DOBLARAS OTRO ES QUE AL ACELERAR UN POCO DE MAS EN PAVIMENTO ERA MUY, POCO ESTABLE POR EL 4 LINK, NO SE, NO ME GUSTO, AHORA ESTA MAS QUE FIRME,

nico-miglia

Mensaje por nico-miglia » Jue Mar 26, 2015 10:29 pm

MARCELO
NO SE COMO SUBIR LAS FOTOS AHORA, DE PASO MAÑANA TE SACO MAS FOTOS A LA BARRA Y LAS SUBO, SI PUEDO

Luisleo

Mensaje por Luisleo » Jue Mar 26, 2015 11:25 pm

Despues de encontrar el teclado de la baba que cayo leyendo la descripcion del jeep :mrgreen:
Si el avance y demas puntos de la geometria estan bien y el sistema de barras, creo que te queda la direccion que no este funcionando como corresponde o la bomba te mande mucha presion, es solo una ocurrencia porque soy neofito en el asunto
Te felicito por jeep

nico-miglia

Mensaje por nico-miglia » Vie Mar 27, 2015 3:40 pm

SI LUIS, GRACIAS POR AYUDAR, YO CREO TAMBIEN, QUE LA BOMBA ES DEMASIADO, DE HECHO LA DIRECCION PARADO LA DOBLAS TODA APOYANDO SOLO UN DEDO EN EL VOLANTE, ME DIJERON ESO, QUE NO ES DE POTENCIA QUE ES COMO EL FALCON, MIENTRAS MAS RPM DEL MOTOR MAS BLANDA SE PONIA, ESO DEBE SER, SIGO PROBANDO

marcelo ojeda

Mensaje por marcelo ojeda » Vie Mar 27, 2015 9:39 pm

digo una boludez... y si probas cambiando el diametro de la polea de la bomba.. como son poleitas chicas por ahi cambiando al doble solucionas lo de la presion..

nico-miglia

Mensaje por nico-miglia » Sab Mar 28, 2015 2:28 pm

MARCELO, BOLUIDEZ?, ME GUSTO, BRILLANTE TU IDEA, DE VERDAD, NO SE ME HABIA OCURRIDO, ES AL PEDO SIEMPRE EN GRUPO PASAN ESTA COSAS, MUY BUENA TU IDEA, VOY A VERLO, Y TE CUENTO, SABES CUAKL ES EL PROBLEMA TAMBIEN, QUE CUANDO VAS ANDANDO , TOCAs el volante y sale disparado para un costado, peligrosisimo, tambien estoy pensando contar el picman. despues te cuento que pasoooo. gracias

marcelo ojeda

Mensaje por marcelo ojeda » Sab Mar 28, 2015 6:52 pm

bien ahi entonces.. me puse a mirar tu tren delantero.. no se ve una panhard (capaz te quedo algo de los anclajes del 4 link mandale 2 link arriba del eje bien al centro del mismo para probar).. yo le pondria algo porque casi seguro se te desplaza todo el eje cuando tocas la hidraulica... proba 2 boludeces mas: antes de cambiar de diametro la polea (que por ahi te ayuda) saca la correa y fijate como se comporta en velocidad... y la otra es con el jeep parado gira para un lado y para el otro la direccion.. y fijate que pasa con la trompa del jeep.. deberia quedarse quieta y solo moverse la rueda.. y por ultimo no cortes el pitman... lo unico que logras es menos recorrido y te queda muuuucho mas liviana la direccion...

nico-miglia

Mensaje por nico-miglia » Sab Mar 28, 2015 7:40 pm

LA TROMPA ME HE ENCARGADO DE QUE QUEDE INMOVIL, LAS HOJAS ESTAN ANCLADAS POR DELANTE CON BUJES DE TEFLON, LE PUSE UNA BARRA DE LA SALIDA DE LA CAJA AL CHASSIS, PARA QUE NO EJERZA FUERZA LATERAL LE SOLDE UN CAÑO TUBULAR DE 3" DE LADO A LADO POR EL INTERIOR AL CHASSIS ÑAPA QUE NO FLEXIONE, LE DOBLE EL PICMAN HACIA ABAJO PARA QUE LA BARRA QUE SALE DE LA CAJA ESTE CASI PARALELA A LA QUE VA DE RUEDA A RUEDA, FIJATE EN LA FOTO, LO UNICO QUE HAY ES QUE LA SALIDA DE LA CAJA EL BUJE PARA SER MAS PRECISO TIENE UN TOQUE DE JUEGO, SE LO VI AHORA, PERO ESO ES MOTIVO APARTE AL IGUAL QUE EL ESTABILIZADOR, PENSABA PONERLE OTRO IGUAL CERO, RANCHO RS 5000, QUIZAS SIRVA DE ALGO.
LA DIRECCION VA DERECHA PERFECTO LO QUE PASA ES QUE NO PODES TOCARLA CUANDO VAS ANDANDO POR QUE APARTE DE SER MUY MUY SUAVE, ES MUY SENSIBLE, MUY DIRECTA, VISTE QUE CUANDO DOBLAS TENES QUE HACERLE FUERZA AL VOLANTE PARA QUE GIRE, ACA NO, ACA LO TOCAS Y SALE DISPARADO PARA EL COSTADO, POR AHI PENSABA ALARGARLE LOS BRAZOS DE LAS MAZAS PARA QUE GIRE MENOS, NO SE ESTOY MAS QUE PERDIDO

marcelo ojeda

Mensaje por marcelo ojeda » Sab Mar 28, 2015 11:05 pm

que tema.. bueno ya tenes lo de agrandar la polea.. y doble amortiguador es bastante usado en usa.. por algo a de ser.. :smt023

Imagen

si no hubieses dicho que revisaste el avance te hubiese sugerido eso..

nico-miglia

Mensaje por nico-miglia » Dom Mar 29, 2015 7:07 pm

puertas nuevas para no cortar las otras, que son mas largas, capota de un jeep largo cortada y acepto sugerencias no se como terminarla, pensaba con una lona rebatible.

nico-miglia

Mensaje por nico-miglia » Dom Mar 29, 2015 7:09 pm

GRACIAS MARCE, POR AHORA ESTOY SIN PRESUPUESTO ASI QUE ME DEDICA A HACER COSAS QUE TENGO, QUE NO ME IMPLIQUEN GASTO, PERO SI LO VOY A HACER Y ESTA BUENA LA FOTO UNO PARA CADA LADO, GRACIAS

NO PUEDO SUBIR LAS FOTOS, MAÑANA LO INTENTARE NUEVAMENTE
Adjuntos
SAM_0715.JPG

GIGANTE

Mensaje por GIGANTE » Lun Mar 30, 2015 9:10 am

tuve la oportunidad de comparar una caja de DH de Torino y una de F-150 98. y sobre la base de que la caja comun de F-100 tiene 5 1/4 vueltas, (me parece que los Jeeps, Rambler, Estancieras, Gladiators... etc... venian con mas de 5 vueltas de volante, como los camiones viejos...) me llamo la atenciòn que la caja de la 150 tiene 4 1/4 vueltas, y la de Torino es la que menos reducciòn tiene: 3 1/4, al menos el modelo que tengo yo.
eso debe ser una de las cuestiones de que apenas tocas el volante y se dispare.
tambièn juega el tema del recorrido y largo del pitman + el largo del muñon de la masa.

Damu

Mensaje por Damu » Lun Mar 30, 2015 11:47 am

impresionante UNA BESTIA X FAVOR MAS FOTOS
SDS
proceso de armado de mi querido burro viewtopic.php?f=9&t=11907

Dravis

Mensaje por Dravis » Lun Mar 30, 2015 5:24 pm

Que buena buena la preparación de ese jeep por favor, tiene todos todos los fierros, se gano mi corazon cuando digiste que tiene caja de nissan patrol :)
Una verdadera bestia
Felicitaciones y espero unos videos para verlo en accion
Imagen

nico-miglia

Mensaje por nico-miglia » Lun Mar 30, 2015 7:04 pm

DAMU, NO SE QUE PASA QUE NO,PUEDO SUBIR FOTOS, SERA QUE MI INTERNET ES MUY, MUY MALA, PERO NO ME LO PERMITE HACE VARIOS DIAS, TE PROMETO MAS

nico-miglia

Mensaje por nico-miglia » Lun Mar 30, 2015 7:06 pm

DRAVIS ME MATASTE CON ESO DE QUE SE GANO MI CORAZON, TENIAS UN PATROL?, YO TUVE UNO CHILENO YA SUBIRE LAS FOTOS, IMPRESIONANTE, UN CATERPILAR, ME ENCANTARIA, PODER PAASARTE UN VIDEO, YA QUE SIGNIFICARIA QUE ANDA BIEN. PROMETIDO

nico-miglia

Mensaje por nico-miglia » Lun Mar 30, 2015 7:13 pm

GIGANTE GRACIAS POR LOS DATOS TECNICOS, MIRA TERMINO DE SACAR LA CAJA, VOY A HACER LOS BUJES NUEVOS, YA QUE PIENSO QUE VAS ANDANDO Y QUERES DOBLAR O ENDEREZAR, GIRAS EL VOLANTE Y LA CAJA EMPIEZA A DOBLAR LO QUE PASA QUE EL JUEGO AXIAL ABSORVE AL MOVIMIENTO HASTA QUE ENGANCHA Y AHI PEGA EL SALTO, SE ENTIENDE?, YA QUE TIENE CASI 1/4 DE GIRO DE JUEGO GRACIAS AL BUJE, ENTONCES EMPEZAS A GIRAR LA CAJA SUAVE PERO LAS RUEDAS NO RESPONDEN, Y CUANDO SEGUIS GIRANDO PARA QUE DOBLE YA TU MANO VA CON EL ENVION, Y CUANDO SE ACABA EL JUEGO Y ENGANCHAAHI COMO YA VENIS CON EL ENVION PEGA EL SALTO BRUSCO, CREO QUE ESE DEBE SER EL PROBLEMA, ASI QUE LA SAQUE Y PROBAREMOS. ESPERO SEA ESO, GRACIAS AMIGO IGUALMENTE, LUEGO TE CUENTO, UN ABRAZO

nico-miglia

Mensaje por nico-miglia » Mar Mar 31, 2015 9:06 pm

dravis estuve viendo tu jeep, impresionante, siempre quise uno largo y no me anime, sera mi proximo proyecto, ya que tengo 4 hijos, pero que lindo como lo armaste, guauuu!!!, sin palabras, te lo cambio ja-ja, ahora entiendo lo del nissan patrol, yo tengo lo mismo es mas tengo una caja de repuesto completa, y otra en chile que tengo que traerla.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ahi va del patrol y un vitara que tenia que me traje de españa donde vivii unos años ,
no puedo subir fotos de la otra forma, alguien sabe como se hace, para que sea efectivo
Adjuntos
IMG_2140 (2).jpg
IMG_2140 (2).jpg (123.85 KiB) Visto 3535 veces
IMG_2122 (2).jpg
Dravis este era mi patrol 83
IMG_2122 (2).jpg (95.34 KiB) Visto 3535 veces
Copia (4) de DSC03921.jpg
pedazo de capota y puertas nuevas en proceso
SAM_0719.JPG
IMG_2110 (2).jpg
IMG_2110 (2).jpg (92.12 KiB) Visto 3536 veces
fotos filmadora 443.jpg
SAM_0718.JPG

nico-miglia

Mensaje por nico-miglia » Mar Mar 31, 2015 9:45 pm

otras de cuando anduvo
Adjuntos
IMG_2140 (2).jpg
IMG_2140 (2).jpg (123.85 KiB) Visto 3535 veces
IMG_2122 (2).jpg
IMG_2122 (2).jpg (95.34 KiB) Visto 3535 veces

Dravis

Mensaje por Dravis » Mar Mar 31, 2015 10:01 pm

Hola Nico, déjame disfrutarlo un poco y después vemos lo del cambiaso jeje. Me gusta que tenga un 302 el tuyo, es un motor ideal para un jeep a mi entender, tiene bajo peso y mucha potencia y torque.
mi amigo que me da una mano con el tema soldadura también tiene un patrol y el me vendió el bajo completo y tambien tengo una caja de repuesto jejeje. Ahora te muestro su patrol.
Imagen
se ve que está preparado para la acción de verdad y si volcaste y saliste ileso es que está bien armado.
Te felicito nuevamente Nico, gran jeep tenes.
Saludos
Imagen

nico-miglia

Mensaje por nico-miglia » Mié Abr 01, 2015 8:23 pm

DRAVIS,COMO ME GUSTARIA QUE ESTUVIESEMOS CERCA, YA QUE NO TENGO MUCHA GENTE ACA EN MENDOZA PARA DISFRUTAR DE ESTO, SIN IR MUY LEJOS TENES LUGARES TREMENDOS Y SIN EMBARGO, LOS QUE LO HACEN LO HACEN EN TOYOTAS VIEJAS DE EJE RIGIDO, CON UN MILLON DE REFORMAS, PERO AMANTES DE JEEP, NADA, ESTA LLENO DE RUBICON ACA. SE ACABARON LOS GUAPOS, O LOS QUE LES GUSTA GASTAR PLATA, NO NOS ENTIENDEN, LO QUE SE SIENTE. BUEH, ES MAS QUIERO CREAR ACA EN MZA UNA CATEGORI DE TRIAL HAcer un circuito para novatos, pero viste lo que es tiempo y costos, pero no bajo los brazos aun. dravis ha sido mas que un gusto y estaremos en contacto. un abrazo. Nicolas

iechelo
Contactar:

Mensaje por iechelo » Jue Abr 09, 2015 6:36 pm

ahhhhhh!!! una beleza!, impresionante. Que lindo es ver los trabajos terminados y los esfuerzos, ideas y proyectos concretados. Te felicito!
Aprovecho a preguntarte unas cosas. Te cuento que estoy restaurando el jeep, (ika mediano, 4x4 D44 y D30 trocha jeep, 221, 33x12.5x15). Saque los elasticos y veo que han hecho un rejunte de hojas cortadas a la medida, varias gastadas en las puntas por la friccion, los soporttes tambien estan gastados en algunos lugares por rozamiento, un par con fisura, etc. Dije pongo todo nuevo con elasticos superpullman, por todos los soportes + bujes me piden $3000, y faltan los gemelos y los 4 paquetes de elasticos que no se el precio pero calculo que no me van a salir menos de $10000 todo... Una torta de plata para un sistema poco eficiente.
No me saldra mas barato conseguir 4 espirales de F100, torino o algo parecido (me quedaria ver que espirales andarian bien por altura y dureza), las cazoletas, todo lo puedo conseguir en desarmadero, y comprar unos metros de caño sin costura y unas rotulas y armar suspension tipo four link? Vos que tenes experiencia en esta modificacion que pensas de los costos de los materiales? ya que yo hago la mano de obra...

Por el tema del tren delantero, te cuento que como tambien le voy a poner hidraulica anduve leyendo bastante en foros sudamericanos y yankis, y como te dijo mi tocayo Marcelo Ojeda, el problema esta en la bomba hidraulica que tira mucho caudal, agrandale la polea. Si sigue sensible achica la polea del motor. Si sigue sensible le tenes que hacer una derivacion a la manguera de alta presion con un paso calibrado y un retorno al deposito de la bomba, y jugar con la calibracion hasta que te quede como queres. Siempre a bajas vueltas te va a quedar mas duro que en ruta.
Por otro lado los yankis con 4 link siempre ponen la barra panhard para anular el desplazamiento lateral del dife!, seguro tus problemas adelante estaban centrados en estas dos cosas...

Responder