Restaurando La Pelopincho!!! Jeep JA2PB carroza Henalu

Datos técnicos, reformas, modificaciones y especifiaciones de los jeeps de cada integrante del grupo, para que pueda ayudar de referencia al que necesite algún dato, copiar ideas o simplemente conocer los vehículos del grupo.
Leonar

Re: Restaurando La Pelopincho!!! Jeep JA2PB carroza Henalu

Mensajepor Leonar » Mar Ene 03, 2017 2:45 am

QUE INCREÍBLE ESE TRABAJO DE CHAPA :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

ger10

Mensajepor ger10 » Jue Ene 05, 2017 3:35 pm

Muy buen laburo , tengo q hacer lo mismo , pregunta , soldaste con electrica los pisos ? , gracias

emigalotti

Mensajepor emigalotti » Mié Feb 08, 2017 11:59 am

Si no me equivoco ger, por lo que se ve en las fotos sí porque está demasiado prolijo. Por otra parte, aunque siguiendo el lineamiento de comentarios, la verdad es para felicitarte por el laburo viejo, está todo muy prolijo y bien hecho, se nota que te debe estar llevando tiempo eh. Un abrazo y seguí subiendo fotos así

nahuel_canta
Contactar:

Mensajepor nahuel_canta » Jue Feb 09, 2017 4:13 am

costerito3240 escribió:Tremendooooooo trabajo felicitaciones, excelente, valio el trago :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers:
Pa que dure otros 50 añitos por lo menos jajajajaja :drinkers: :drinkers: :partyman: :partyman: :partyman:
Felicidades :finga: :finga: :smt006 :smt006 :smt006 :smt023 :smt023 :smt023

Gracias Costerito!!! Espero que sea eterna en la familia!! Asi se la heredo a mis hijos, y ellos a mis nietos jaja, esta pasión no se tiene que acabar!! Un abrazo grande!!
ficha tecnica del jeep del nono!!!! http://rosariojeep.com.ar/foro/viewtopic.php?f=9&t=17683
Transformación de ika a Cj5 Ford 221 caja Toyota Sw4 2.8 de 5ta y bajo de Cherokee Sport 91 4x4!!!

nahuel_canta
Contactar:

Mensajepor nahuel_canta » Jue Feb 09, 2017 4:14 am

Leonar escribió:QUE INCREÍBLE ESE TRABAJO DE CHAPA :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

Muchas gracias Leonar!!!! :smt003 :smt023
ficha tecnica del jeep del nono!!!! http://rosariojeep.com.ar/foro/viewtopic.php?f=9&t=17683
Transformación de ika a Cj5 Ford 221 caja Toyota Sw4 2.8 de 5ta y bajo de Cherokee Sport 91 4x4!!!

nahuel_canta
Contactar:

Mensajepor nahuel_canta » Jue Feb 09, 2017 4:20 am

ger10 escribió:Muy buen laburo , tengo q hacer lo mismo , pregunta , soldaste con electrica los pisos ? , gracias

Hola Ger!! Muchas gracias!!
Todo el trabajo que hice, esta hecho con la Mig Mag, con gas mezcla de argón y dióxido de carbono!! Es lo mejor para este tipo de trabajo, también otro secreto es soldar de a puntos, trabajando de forma dispersa en toda la periferia del parche, de esta forma evitas el recalentamiento de la chapa, como asi también el tedioso trabajo de tener que hacerle ventosas a la chapa.. Al igual que cuando vayas a pulir la soldadura, lo tienes que hacer con un disco de desbaste de pasta roja (disculpa la precariedad de mi termino jajaja, nose de que material son, pero estos discos gastan mucho mas fácil que los de pasta negra, evitando así aun mas el recalentamiento de la chapa) de forma muy dispersa y suave, para evitar todo recalentamiento indeseado.
Un abrazo y espero que te sirvan mis consejos!!!

nahuel_canta
Contactar:

Mensajepor nahuel_canta » Jue Feb 09, 2017 4:26 am

emigalotti escribió:Si no me equivoco ger, por lo que se ve en las fotos sí porque está demasiado prolijo. Por otra parte, aunque siguiendo el lineamiento de comentarios, la verdad es para felicitarte por el laburo viejo, está todo muy prolijo y bien hecho, se nota que te debe estar llevando tiempo eh. Un abrazo y seguí subiendo fotos así

Hola Emi!! Muchas gracias!!
Me esta llevando mucho más tiempo de lo que pensaba y deseaba jajaja, pero también debo decir que en este año que pasó logré llevar al día mi primer año de ingeniería, y al día de hoy ya lo tengo completo!! Esto hizo que solo le pudiera dedicar tiempo en las vacaciones de invierno, pero si todo marcha bien, gracias a Dios voy a poder seguir haciéndole cosas hasta el 20 de Marzo, que retomo con la facu nuevamente!., también otro factor fundamental es el dinero, que en los estudiantes escasea jajaja, por eso también es que se va postergando el proyecto.. Algún día saldrá a las calles nuevamente!!
En estos días voy a ir subiendo todas las fotos que me quedan, así pueden ver como está al día de hoy!!
Un abrazo grande!!

nahuel_canta
Contactar:

Mensajepor nahuel_canta » Lun Feb 20, 2017 4:09 pm

Hola Gente!! aquí van mas fotos, aprovecho que el día no esta para taller :lol: :oops:

soldando el piso!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los estribos donantes!! gracias Christian!!!

Imagen

Imagen

soportes de tacos de carrocería

Imagen

Imagen

Imagen

piso casi listo!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y llegaron las butacas!!! costo peeero valieron la pena jajaja
son un lujito! tienen regulacion en altura y hasta lumbar! y algo que no pienso conectar(por ahora) airbags!! son de Vento y la verdad hiper cómodas!

Imagen

Imagen

Imagen

y seguimos sacando restos de los apoyos originales

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Ficha técnica de los Jeeps del grupo”